Ensaladas para Navidad

Por: Pizca de Sabor 2018/11/29

Ensaladas para Navidad www.pizcadesabor.com

Antes de empezar a deleitarnos con los deliciosos cortes de lomo, pavo, pierna o lo que sea que vayamos a cenar, podemos consentir a nuestro paladar con unas ensaladitas frescas llenas de ingredientes riquísimos y cubiertas de aderezos que todos amarán en la mesa. Si preparas cualquiera de estas ensaladas o varias (¿por qué no?) te aseguro la cena será especial y deslumbrante, ¡todas están de sueño! Anímate a probarlas todas, te enamorarás.

Ensalada con espinaca y fresas

Ensalada perfecta para impresionar a todos en la cena, se prepara en menos de 5 minutos. Se acompaña con un riquísimo aderezo casero de fresa. Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada de espinaca con fresas www.pizcadesabor,com 

Coles de Bruselas con arándanos, nuez, maple y queso azul

Entre los ingredientes de esta deliciosa ensalada se encuentran arándanos y miel maple. Se puede preparar desde antes y calentar en el horno antes de servir. ¡Sabe exquisita! Da click aquí para ver la receta completa.

Coles de Bruselas con arándanos, nuez, maple y queso azul www.pizcadesabor.com

Ensalada con pera y nuez

Esta deliciosa ensalada lleva arándanos deshidratados, queso de cabra, espinaca, nuez, entre otros ingredientes sabrosos. La puedes acompañar con aderezo de mostaza y miel. En la receta encuentras el link con la receta. ¡Sabe de lujo! Da click aquí para ver la receta completa. Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada con pera y nuez www.pizcadesabor.com

Ensalada italiana de pasta

Esta delicia se puede comer tibia, a temperatura ambiente o refrigerarse y comerse fría, de cualquier forma, sabe riquísima. Sino tienes tomates cherry, puedes cortar en pequeños trozos un jitomate. Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada Italiana de pasta www.pizcadesabor.com

Ensalada de coditos hawaianos

Ensalada rápida, sencilla y económica, ideal para las personas que prefieren algo más fresco y práctico. Sabe mega delicioso, ¡No va a durar ni un día en el refri! 🙊​ Da click aquí para ver la receta completa

Ensalada de coditos hawaianos www.pizcadesabor.com

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul

Esta ensalada es ideal para esta época y muy sencilla de hacerla, solamente acomoda los ejotes para que se vea el plato ordenado y muy bonito. Sino te gusta el queso azul puedes cambiarlo por el que más te guste. Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul  www.pizcadesabor.com

Ensalada con jamón serrano, calabacita y espárragos

Sencilla, elegante y deliciosa. Esta ensalada la puedes servir con frutos secos, queso parmesano y jamón serrano al gusto. Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada de calabacita, espárragos, jamón serrano y balsámico www.pizcadesabor.com

Ensalada de berza con vinagreta de maple

Ensalada dulce con mandarinas y arándanos para que el sabor amargo de la berza se equilibre, el resultado, una mezcla de sabores exquisitos y agridulces que ¡hacen a esta ensalada perfecta! Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada de kale – berza con mandarinas, arándanos y nuez (para aprovechar el bagazo del jugo verde) www.pizcadesabor.com

Coles de Bruselas con granada

Esta ensalada es muy sencilla de preparar y su sabor es riquísimo. Se adereza con balsámico, nuez y pepitas de calabaza. Da click aquí para ver la receta completa.

Coles de bruselas con granada www.pizcadesabor.com

Ensalada de betabel con espinaca

Ensalada sabrosa y sencilla de preparar, los betabeles se cocinan al vapor, puedes condimentar y agregar complementos al gusto, al final se sirve con vinagreta balsámica ¡se ve muy bonita en la mesa! Da click aquí para ver la receta completa.

Torre de betabel o ensalada de betabel www.pizcadesabor.com

Ensalada de espárragos

Se rasuran los espárragos para que las tiras queden muy delgaditas, casi como una pasta vegetariana. Puedes agregar almendras fileteadas y queso parmesano al gusto. ¡Te fascinará! Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada de espárragos - Pizca de Sabor

Ensalada de espinaca con granada, nuez y queso feta

Te vas a enamorar de esta ensalada, por lo sencilla que es y por su sabor exótico. La granada le da un toque agridulce que ¡a todos les encantará! Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada de espinaca con granada, nuez y queso feta + vinagreta de granada www.pizcadesabor.com

Ensalada de pasta con brócoli, uvas y nuez

Ensalada riquísima con una mezcla exquisita de sabores agridulces y una textura crujiente. Se pueden agregar trocitos de tocino al gusto, se ve muy ¡elegante y apetitosa! Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada de pasta con brócoli, uvas y nuez – Pizca de Sabor

Ensalada con uvas, fresa y nuez

Ensalada versátil y llena de color, tiene una combinación de sabores exquisita que puedes acompañar con el riquísimo aderezo casera de fresa de la receta pasada. Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada con uvas, fresa, nuez y queso www.pizcadesabor.com

Ensalada César con pasta

Puedes disfrutarla como entrada o acompañarla con un corte delicioso. Sólo lleva 6 ingredientes. Se sirve con croutones y queso parmesano al gusto ¡te va a gustar mucho! Da click aquí para ver la receta completa.

Ensalada cesar con pasta www.pizcadesabor.com

Como tener la cena de Thanksgiving, Navidad o Año Nuevo perfecta:­­

Te comparto otras recetas y recomendaciones que te pueden interesar, para ir solo da click en el la palabra de otro color para ir a ver las recetas o tips aquí en el blog y que tu cena o cena sea un éxito garantizado aunque sea la primera vez que te toca prepararla o si quieres experimentar un poco en la cocina.

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente

Speak Your Mind

*