Recalentado navideño

Por: Pizca de Sabor 2018/11/29

Recalentado navideño www.pizcadesabor.com

Te compartimos recetas deliciosas que puedes preparar con el recalentado de Nochebuena. Si sobró mucho pavo, papa, etc, existen muchísimas formas de innovar con platillos nuevos. Chécalas todas que te vas a quedar ¡fascinado!

Cuernito de pavo y queso crema

Con el pavo que te sobró en Nochebuena, al día siguiente puedes preparar deliciosos cuernitos. Lleva una mezcla de queso crema, arándanos secos, nuez y canela molida que ¡te va a fascinar! Da click aquí para ver la receta completa.

Recalentado navideño www.pizcadesabor.com

Panini de pavo, queso manchego y arándanos

En un supermercado gourmet compra pan de panini o ciabatta. Lo partes y cubres una parte con mayonesa y otra con salsa de arándanos ¡A todos les va a fascinar! Da click aquí para ver la receta completa.

Recalentado navideño www.pizcadesabor.com

Tostadas de tinga de pavo

Se prepara la salsa que está deliciosísima y se cocina con el pavo en un sartén. Sazonas al gusto y disfrutas en tostaditas con aguacate, crema, verdura, salsa, limón y lo que más se te ocurre para que quede ¡muy sabroso! Da click aquí para ver la receta completa.

Recalentado navideño - Pizca de Sabor

Ensalada de pavo con uvas

Esta ensalada originalmente es de pollo, en esta ocasión se aprovecha el pavo restante de la Nochebuena para preparar esta delicia y disfrutarla ya sea en cuernitos o lo que más te guste ¡Está muy sabrosa! Da click aquí para ver la receta completa.

Recalentado navideño www.pizcadesabor.com

Sándwich de pavo, arándano y germinado

Para esta receta solamente se necesita pan tostado, salsa de arándanos, mayonesa al gusto y germinado. Queda mega delicioso y puedes hacer muchos para todos tus seres queridos ¡Les encantará! Da click aquí para ver la receta completa.

Recalentado navideño www.pizcadesabor.com

Pasta cremosa con pavo

Reinventa los platillos de Nochebuena y Navidad. Esta pasta exquisita y crujiente lleva bastante queso parmesano rallado y champiñones, los cuales le dan un toque muy especial y un sabor muy italiano. Se utilizó fetuccinni y pan molido, además. ¡Prepárala, te encantará! Da click aquí para ver la receta completa.

Recalentado navideño www.pizcadesabor.com

Flautas de pavo

Unas deliciosas flautitas de pavo es una excelente opción para utilizar las partes sobrantes de nuestra cena anterior. O puedes agregar pavo desmenuzado también en sopes El chiste es utilizarlo al máximo. Da click aquí para ver la receta completa.

Recalentado navideño www.pizcadesabor.com

Sopa de tortilla con pavo

Sirve con aguacate, queso panela, crema y limoncito para disfrutar del pavo. Para no batallar con las tortillas puedes comprar unas ya cortadas en tiritas en el súper. Da click aquí para ver la receta completa.

Recalentado navideño www.pizcadesabor.com

Sopa de pavo y papa cremosa

Con el frio, las resacas y las comilonas se antoja algo ligero, tibio y delicioso. La opción perfecta es este recalentado, una deliciosa sopa de pavo y papa cremoso. ¡Todos caerán rendidos ante su sabor! Da click aquí para ver la receta completa.

Recalentado navideño www.pizcadesabor.com

Como tener la cena de Thanksgiving, Navidad o Año Nuevo perfecta:­­

Te comparto otras recetas y recomendaciones que te pueden interesar, para ir solo da click en el la palabra de otro color para ir a ver las recetas o tips aquí en el blog y que tu cena o cena sea un éxito garantizado aunque sea la primera vez que te toca prepararla o si quieres experimentar un poco en la cocina.

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente

Speak Your Mind

*