Bebidas calientes

Por: Pizca de Sabor 2018/11/29

Te compartimos las bebidas calientes más ricas que te quitarán el frío. Desde chocolates, atoles, ponche, lattes, tés y más. ¡Los tienes que probar! www.pizcadesabor.com

Esta es una deliciosa recopilación de bebidas calientes que puedes preparar sobre todo en invierno para amortiguar un poquito los frentes fríos y sentirte a gusto y resguardado en tu hogar dulce hogar.

También las puedes preparar en reuniones y festividades decembrinas a tus amigos y familiares. ¡Te encantarán todas las recetas! ¡Disfrútalas mucho!

Chocolate caliente con copos de nieve

Con un copo de crema batida en tu chocolate caliente, tu bebida se verá muy bonita, además de que queda deliciosa, puedes agregar los copos a tu café también si así lo gustas. Da click aquí para ver la receta completa.

Bebidas calientes www.pizcadesabor.com

Atole de nuez

Delicioso atole para acompañar a tus tamalitos o pan dulce. Puedes beberlo a cualquier hora. ¡Te encantará! Da click aquí para ver la receta completa.

Bebidas calientes www.pizcadesabor.com

Café de olla

Te va a fascinar la combinación de piloncillo y canela. Por tradición el café de olla se hace en una olla de barro, pero sino tienes puedes hacerla en cualquiera con fondo grueso. El secreto está en dejar reposando para que los sabores deliciosos se asienten. Da click aquí para ver la receta completa.

Bebidas calientes www.pizcadesabor.com

Sidra de manzana caliente y especiada

Ideal para tomar un día que esté haciendo mucho frío. Esta riquísima se obtiene de la preparación del puré de manzana. Da click aquí para ver la receta completa.

Sidra de manzana caliente y especiada www.pizcadesabor.com

Atole de fresa

Anímate a probar diferentes sabores al preparar tus atoles. Para este riquísimo atole de fresa se cocina la fruta con el azúcar hasta que parezca mermelada para que la leche no se corte. Da click aquí para ver la receta completa.

Atole de fresa www.pizcadesabor.com

Atole de guayaba

Para este delicioso atole puedes usar tu leche favorita. El secreto para que no se corte el atole es que la guayaba debe estar muy bien cocida y dulce. Da click aquí para ver la receta completa.

Atole de guayaba www.pizcadesabor.com
Café chai

Café chai www.pizcadesabor.com

Para darle al café ese saborcito rico que define al café chai agregas canela molida, cardamomo, clavo, jengibre y nuez moscada al café de grano. ¡Todos van a amarlo! Da click aquí para ver la receta completa.

Concentrado de té chai casero

El té chai es un té negro especiado con canela, clavo, entre otros ingredientes que tiene un sabor muy especial. En lugar de comprar las bolsitas de té chai, ¡puedes prepararlo tu mismo en casa! Da click aquí para ver la receta completa.

Concentrado de té chai casero – para preparar té frío o caliente www.pizcadesabor.com

Chocolate caliente saludable

¡Este chocolate caliente va a hacer que tires todos los sobrecitos de chocolate caliente que tienes guardados en la alacena! Puedes prepararlo con tu leche favorita y agregar extractos de sabores para que sepa más delicioso. Da click aquí para ver la receta completa.

Chocolate caliente saludable www.pizcadesabor.com

Atole de cajeta

No se ve mucho por ahí que vendan o sirvan un atolito rico de cajeta. Sorprende a todos con esta receta súper original que puede enamorar a cualquiera. Da click aquí para ver la receta completa.

Atole de cajeta – Pizca de Sabor

Café moka blanco

Este café tiene un sabor muy parecido al que preparan en Starbucks, ¡lo vas a amar! Starbucks utiliza un jarabe de chocolate blanco, pero en esta receta se derrite chocolate blanco en leche. Da click aquí para ver la receta completa.

Café mocha/moka blanco - Pizca de Sabor

Chocolate caliente con frambuesa

Deliciosa bebida para preparar cuando el día está lluvioso y tienes ganas de quedarte en casa resguardándote del frio y agua. La receta es muy sencilla y su ingrediente clave es la fécula de maíz. Disfrútalo! Da click aquí para ver la receta completa.Chocolate caliente espeso con frambuesa {para el día de San Valentín} - Pizca de Sabor

Latte de calabaza especiado

Es temporada de calabazas y las queremos en todos nuestros platillos y bebidas porque ¡están deliciosas! Este latte se preparó con una lata de calabaza especiada, pero en la receta viene como preparar la calabaza especiada ¡en casa! Te encantará. Da click aquí para ver la receta completa.
Pumpkin spice lattes – Latte de calabaza especiado

Latte de canela

Este riquísimo latte lleva jarabe de canela y le da un sabor muy parecido a los que preparan en Starbucks. Lo puedes guardar en el refrigerador para utilizarlo en bebidas futuras, ¡se conserva muy bien! Da click aquí para ver la receta completa.

Cinnamon Dolce Latte / Latte de canela - Pizca de Sabor

Chocolate caliente especiado con crema batida de queso crema

No te imaginas lo delicioso de esta receta, una bebida muy chocolatosa y con un poco de picor. Se agrega la crema batida al gusto y se le espolvorea canela molida o poquito chile de árbol. Da click aquí para ver la receta completa.Chocolate caliente especiado con crema batida de queso crema

Agua para desinflamar

Esta agüita para desinflamar te va a ser de mucha ayuda después de tantos tamales, postres y bebidas que te has de haber comido. ¡Disfrútala fría, tibia o caliente! Da click aquí para ver la receta completa.Agua para desinflamar o agua de cáscara de piña y canela www.pizcadesabor.com

Ponche navideño

Una Navidad sin ponche no es Navidad, esta receta deliciosa la puedes preparar en cualquier momento, incluso puedes agregarle piquete para que andes más relajadito protegiéndote del frío. Da click aquí para ver la receta completa.

Ponche navideño o ponche de navidad www.pizcadesabor.com 

Como tener la cena de Thanksgiving, Navidad o Año Nuevo perfecta:­­

Te comparto otras recetas y recomendaciones que te pueden interesar, para ir solo da click en el la palabra de otro color para ir a ver las recetas o tips aquí en el blog y que tu cena o cena sea un éxito garantizado aunque sea la primera vez que te toca prepararla o si quieres experimentar un poco en la cocina.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.