7 deliciosas recetas de lomo relleno y mechado

Por: Pizca de Sabor 2018/11/14

Cualquier buena pieza de lomo de cerdo es riquísima y se nos hace agua la boca de sólo pensar en su sazón acompañado de otros sabores como el de las salsas gravy, vegetales o embutidos. La verdad nada como disfrutar de la carne jugosa junto con su plus, un relleno hecho de todo tipo de mezclas o preparaciones, desde frutos secos hasta mermeladas. Te compartimos 7 recetas de lomo relleno y mechado, disfrútalas mucho.

Mechado con tocino, jamón, almendras y ciruelas

La mezcla de tocino, jamón, almendras y ciruelas es sabrosísima. Esta es una receta ideal para una cena de pocas personas, piérdele el miedo a la cocina. Da click aquí para ver la receta completa, ¡será un éxito total en tu cena de Acción de Gracias o Navidad!

Relleno de frutas secas

Con una presentación muy llamativa y deliciosa, esta receta la puedes adaptar a los ingredientes que tengas en la alacena o los que más te gusten. Da click aquí para ver la receta completa de Cocina muy fácil.

Relleno con salsa picante agridulce de Jerez

La salsa de arándanos combinada con el Jerez y el chile chipotle crea una salsa agridulce y con una perfecta cantidad de picante, vean lo rico que se ve. Da click aquí para ver la receta completa de Silvia de Mamá Latina Tips, ¡te encantará!

Mechado en salsa de Coca Cola y mostaza

Se mecha con chorizo y se cubre en una olla con agua, cebolla, chile, ajo, semillas de mostaza y sal. Se deja hirviendo 20 minutos y después se añade Coca Cola, mostaza, orégano, comino y paprika. Esta sabrosísima receta se sirvió con papas y aceitunas.Da click aquí para ver la receta completa de Vero.


7 deliciosas recetas de lomo relleno y mechado www.pizcadesabor.com

Mechado con chabacanos y nuez de la India

Platillo preparado con una agridulce salsa de Mr. Pavo de vino blanco y jugo de naranja. Se deja marinando la carne toda la noche y una vez lista se dora en una olla junto con la salsa y pedacitos de chabacano. Queda deliciosa, da click aquí para ver la receta completa en el blog de Adri.

Mechado con salsa de chabacano y habanero

Riquísimo platillo relleno de zanahoria, tocino, perejil y pasas y chabacano. La salsa tiene un delicado balance entre picante y dulce y el habanero tiene una tonalidad que va muy bien con el chabacano. Da click aquí para ver la receta completa de Mamá Latina Tips.

Relleno de duraznos deshidratados

Para el relleno se pueden agregar nueces o cambiar los duraznos por ciruelas pasas, se envuelve con tocino y se cocina en un sartén ligeramente aceitado con mantequilla, cebolla, canela, sal y pimienta. Lleva un toque de cognac que hace que esta receta quede para chuparse los dedos! Da click aquí para ver la receta completa de Confieso que cocino.

Como tener la cena de Thanksgiving, Navidad o Año Nuevo perfecta:

Te comparto otras recetas y recomendaciones que te pueden interesar, para ir solo da click en el la palabra de otro color para ir a ver las recetas o tips aquí en el blog y que tu cena o cena sea un éxito garantizado aunque sea la primera vez que te toca prepararla o si quieres experimentar un poco en la cocina.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.