Panini de pavo, queso manchego y arándanos

Por: Karla Hernández 2015/12/23

Panini de pavo, queso manchego y arándanos www.pizcadesabor.com

Otra receta más con recalentado de pavo!!  Me encanta preparar recetas nuevas y distintas con el recalentado o lo que nos sobra del pavo de la cena de Navidad, Año Nuevo o hasta Thanksgiving – Día de Acción de Gracias. Ya he preparado una sopa de tortilla con pavo, unas tostadas de tinga de pavo, una ensalada de pavo con uvas, un riquísimo cuernito o croissant relleno de pavo con queso crema a los arándanos y nuez (no se imaginan lo rico!!), también unas flautas de pavo y un sándwich de pavo con salsa de arándanos y la de este mes una pasta con salsa cremosa, vegetales y pavo.

Pasta cremosa con pavo (recalentado reinventado) www.pizcadesabor.com

Este es facilísimo y lo mejor es que queda increíblemente rico! Solo tienes que cortar el pan. Yo use de panini o ciabatta. Yo lo encuentro en el HEB en el área de panadería, busca o pregunta en otros supers.

Panini de pavo, queso manchego y arándanos www.pizcadesabor.com

Cubre 1 pan con mayonesa y el otro con el chutney de manzana y arándanos. Este le da un sabor delicioso y único al panini, no recomiendo sustituirlo porque si no quedaría super aburrido, es lo que le da el sabor especial. Ese chutney o salsa de arándanos la puedes preparar para servir con el pavo navideño, pierna, cerdo, lomo, pollo o hasta de entradita con queso crema.

Panini de pavo, queso manchego y arándanos www.pizcadesabor.com

Agrega al gusto queso manchego y pechuga de pavo. Cierra el panini y coloca en una paninera o comal. Cocina hasta que el pan se haya dorado y el queso esté derretido. Sirve calientito y acompaña con una ensalada sencilla de espinaca o lechuga!

Panini de pavo, queso manchego y arándanos

Servings: 2 paninis
Author: Karla P. Hernández Glz.

Ingredients

  • 2 panes para panini o ciabatta
  • Pechuga de pavo al gusto
  • Queso manchego al gusto
  • Chutney de manzana y arándanos al gusto
  • 2 cucharitas mayonesa o al gusto

Instructions

  • Corta los panes. Cubre 1 de los panes con mayonesa y el otro con el chutney de manzana y arándanos.
  • Agrega al gusto queso manchego y pechuga de pavo. Cierra el panini y coloca en una paninera o comal.
  • Cocina hasta que el pan se haya dorado y el queso esté derretido. Sirve calientito y acompaña con una ensalada sencilla de espinaca o lechuga.

 

 

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente