Más tiempo para tí, menos estrés en la cocina.

¡Yo quiero mi membresía!

Hola, soy Karla. Quiero contarte la historia de una amiga muy querida, Ana, y cómo su experiencia me inspiró a crear una solución que podría cambiar tu vida en la cocina.

Ana siempre ha sido una apasionada de la cocina, pero tenía un problema recurrente: la planificación de sus comidas semanales. Cada domingo, se sentaba con una hoja en blanco y trataba de organizar las comidas de la semana. Sin embargo, terminaba repitiendo las mismas recetas una y otra vez.

El estrés de no saber qué cocinar la llevaba a hacer compras impulsivas en el super. Compraba ingredientes que no siempre usaba. Y pasaba que desperdiciaba comida y dinero, y se sentía muy frustrada.

Me puse a pensar en lo que me decía y me di cuenta que es algo muy común... Te ha pasado, ¿verdad?

A mi me pasa. A pesar de ser chef había veces que empezaba a repetir comidas o a tirar ingredientes que no usé y se echaron a perder. Esto me hizo darme cuenta de que incluso los expertos necesitan una ayuda extra para mantener el orden y la creatividad en la cocina.

Esto es lo que pasa.

😡 Gastas más dinero en el super

  • Compras ingredientes que nunca usas y que solo ocupan espacio en tu despensa.
  • Ese dinero podría destinarse a algo más importante para ti y tu familia.

😰 Improvisas comidas de último momento

  • Vas corriendo a la tienda más cercana o simplemente armando algo rápido y que no te gusta.
  • Esta desorganización trae caos a tu vida.

😔 Te sientes frustrado y agotado al estar pensando constantemente en qué cocinar

  • Esa sensación de frustración al abrir la despensa y no saber qué preparar puede robarte la alegría de cocinar.
  • Pasas más tiempo preocupándote por las comidas que disfrutándolas con tu familia.

😩 Consumes más comidas fuera de casa

  • La conveniencia de pedir comida rápidamente se traduce en menos control sobre los ingredientes y la calidad de lo que consume tu familia. Fomentas hábitos alimenticios poco saludables.
  • Comer fuera te genera gastos extras.

Recuerdo perfectamente la vez que Ana decidió que era momento de cambiar su rutina y mejorar la alimentación de su familia.

Se propuso planificar un menú variado y saludable, pero después de varias horas de búsqueda en internet, solo consiguió llenarse de ideas desordenadas.

Las recetas que le gustaban utilizaban ingredientes que no conseguía fácilmente. O a mitad de la preparación de una receta se daba cuenta que no tenía un ingrediente.

Las recetas que encontraba no siempre eran confiables y, al final, volvió a las mismas comidas de siempre.

Hay veces que es muy difícil hacer todo el trabajo por uno mismo.

Planificar tus comidas usando hojas de cálculo o listas manuales es propenso a errores

Buscar recetas en internet no te ayuda a organizar tus compras ni a crear un plan de comidas equilibrado

Improvisar todos los días tus comidas a menudo resulta en compras impulsivas

Preparar recetas que no sabes quién escribió termina en comida que no queda e ingredientes que desperdicias

Me di cuenta que muchísimas personas tienen el mismo problema.

Viendo su frustración, me di cuenta de que muchas personas enfrentan el mismo problema. Quieren disfrutar de la cocina, deleitar a sus familias y ahorrar dinero, pero la falta de planificación y organización se convierte en un obstáculo.

Fue entonces cuando decidí que tenía que hacer algo al respecto.

Después de escuchar a Ana y darme cuenta de que muchas personas enfrentan los mismos desafíos, decidí que era momento de crear una solución práctica y efectiva. Así nació Menú de la Semana.

Menú de la Semana es más que tu planificador favorito de menús, es la herramienta que transformará tu cocina: te ayudará a ahorrar dinero, a quitarte el estrés de pensar en que hacer de comer y además comerás delicioso y variado todos los días.

Esto es lo que Menú de la Semana puede hacer por ti:

Catálogo de Recetas

Tengo 15 años creando un catálogo extenso y diverso de recetas deliciosas y probadas. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin ideas o repetir siempre las mismas comidas. Encontrarás recetas de todo tipo y para todos los gustos. Categorizadas por tiempo que toma preparlas, dificultad y tipo de comida. Desde lo más saludable, hasta goloso, aquí hay de todo.

10 Minutos a la Semana

Es el tiempo que te tomará hacer tu menú 100% personalizado con recetas y porciones que puedes ajustar desde 1 porción a las que tu necesites en casa. Terminarás con tu lista de super exacta y un menú para disfrutar tu semana.

Menús semanales prearmados y personalizables

Te comparto menús de temporada que yo diseñé para lograr combinaciones increíbles de sabores. Copia mi menú y adáptalo según las preferencias de tu familia. Tienes toda la flexibilidad necesaria para crear platos que todos amarán.

Crea menús desde cero

Si prefieres tener control total sobre tu alimentación, puedes crear menús desde cero. Selecciona tus recetas favoritas y arma planes que se ajusten a tus necesidades y a tu inspiración del momento. Cocina de manera creativa y disfruta de la libertad que ofrece la personalización total.

SIN LÍMITE

¿Necesitas agregar dos desayunos un día o quieres poner tres recetas en la cena porque tendrás reunión con tus amigas? Agrega las recetas que tu quieras y necesites por cada tiempo de comida, nosotros no te limitamos por eso.

¿Vas a tener una comida con la familia y necesitas ajustar las recetas y lista de super para 10 personas solo ese día? Pero claro que se puede también, todo eso y más se puede con Menú de la Semana.

Generación automática de listas del super

Simplifica tus compras con nuestras listas de super automáticas. Los ingredientes de tus recetas se agrupan por sección (abarrotes, frutas y verduras, carnes, congelados, etc.), haciéndote más eficiente al comprar y ayudándote a ahorrar tiempo y dinero.

Funcionalidad intuitiva y fácil de usar

Está diseñada pensando en la facilidad de uso. La interfaz es intuitiva y amigable, para que puedas planificar tus menús y listas de compras sin ningún estrés. Todo es simple y directo, permitiéndote enfocarte en disfrutar la cocina sin complicaciones tecnológicas.

Experiencia de la chef

Mi carrera empezó hace 18 años en el Cordon Bleu París y después de impartirle talleres a más de 10,000 alumnos, 3 libros impresos y más de 3,000 recetas publicadas, entiendo perfecto como compartir una receta para que salga a la primera, no importa tu experiencia. Mi lema es “simplifica todo” sin sacrificar sabor y gracias a eso millones de personas han aprendido a cocinar conmigo y con Pizca de Sabor.

Estoy muy emocionada de compartir esta herramienta con todos ustedes. He dedicado mi carrera a enseñar a las personas a disfrutar de la cocina, y estoy segura de que esta herramienta será una gran ayuda para muchos.

Te puedo garantizar que cada receta en nuestra herramienta ha sido creada para facilitar y enriquecer tu vida en la cocina.

¡Adquiere tu membresía hoy mismo y disfruta de la planificación de tus comidas con mis deliciosas recetas!

Moneda:

Por menos de al día*

* Con tu membresía anual

de

a solo

12x 6x /mes

50% de descuento
Por lanzamiento
💥 Congela el precio de tu membresía

Incluye:

Acceso sin límite al catálogo de recetas

Diseña tus menús de la semana

Acceso a los menús semanales diseñados por la Chef Karla

Generación de lista de súper

Almacenamiento de tus menús en la nube

BONUS: Sin anuncios en Pizca de Sabor

Para comprar necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los menús son aptos para toda la familia?

Claro, tu puedes usar un menú diseñado por la Chef Karla y ajustarlo 100% a tus gustos. Desde cambiar o agregar nuevas recetas y ajustar porciones de cada platillo para que sean al gusto de tu familia. La chef tiene 2 hijos pequeños así que tiene mucha experiencia en recetas que funcionen para todos en casa.

¿Cómo busco las recetas?

Tenemos un buscador inteligente que te permite escribir el ingrediente que tengas o el nombre del platillo. A esto también le puedes seleccionar el tiempo que tienes para cocinar y su categoría (desayuno, comida, cena etc). Así podrás encontrar muy fácil las recetas.

¿Cómo puedo personalizar porciones?

Al momento que seleccionas una receta para agregarla a tu menú, ahí seleccionas la porción que necesitas. Puedes tener distintas porciones en las recetas de la semana. Al final, generamos la lista de super de forma inteligente y te la regresamos con los ingredientes exactos que necesitas basados en las porciones que tu seleccionaste.

¿Si vivo solo/a también me funciona?

Claro, de hecho amigas muy cercanas que viven solas fueron inspiración para este proyecto y nos platicaron los problemas que tienen semana con semana. Mencionaban lo difícil que es armar y comprar super para 1 persona y terminan repitiendo lo mismo, así que todas las recetas que hay dentro las puedes ajustar desde 1 porción.

¿Hay forma de ir guardando recetas que me gustan?

Claro, tenemos una sección de Recetas Favoritas dentro de tu cuenta donde puedes ir guardando las recetas separadas por desayunos, comidas y cenas. Así mientras más usas Menú de la Semana, más rápido podrás armar tu menú cada semana.

¿Hay menús armados?

Si, los viernes se sube un menú diseñado 100% por la Chef Karla, ya sea usando ingredientes de temporada dependiendo de cada mes o abarcando un tema en específico para que puedas llevarte muchos tips y recetas distintas cada semana.

¿Si llevo una alimentación vegana o vegetariana me funciona?

Claro, tenemos muchas recetas que siguen la alimentación ovo-lacto vegetariana y vegana. Tenemos secciones donde encuentras catalogadas esas recetas para que puedas armar tus menús personalizados de forma muy sencilla.

¿Cómo puedo pagar?

Los pagos se hacen por tarjeta de crédito. Al ser una membresía o suscripción es el único método de pago permitido.

¿Cómo son los cobros, me cobran cada mes?

Hay 3 tipos de pagos: mensual, semestral o anual. Los pagos se hacen en automático y tu decides si prefieres pagar mes con mes o realizar un pago cada 6 o 12 meses.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Claro, si ya no quieres que se te haga el próximo cobro automático puedes cancelar antes de la próxima fecha de vencimiento de tu membresía. Cuando llegue la fecha de vencimiento de tu membresía ya no podrás acceder a los menús que tienes dentro.

¿Puedo seguir viendo el contenido si cancelo la membresía?

No, para ver los menús armados, recetas y lista de super es necesario tener tu membresía activa. Por lo tanto, si la cancelas ya no tendrás acceso a todo el contenido que hay dentro.

¿Si no me sale una receta se las puedo recomendar?

Por supuesto, nuestro catalogo de recetas va creciendo cada semana y todos los días subimos recetas nuevas. Mándanos un correo a informes@pizcadesabor.com con tus sugerencias de recetas para poder meterla en la lista de recetas por subir.

¡Estamos a tus órdenes! Click aquí para enviarnos un mensaje