Recetario Navideño Gratis “Una Navidad Saludable”

Por: Karla Hernández 2013/12/11

Una Navidad Saludable 2013 por Valeria Lozano (Hábitos) y Karla P. Hernández (Pizca de Sabor)

Les traigo una sorpresa que les va a encantar. Hoy es el lanzamiento de “Una Navidad Saludable” un recetario navideño que es GRATIS. Vas a encontrar de las clásicas recetas navideñas pero en una versión más saludable o con cambios simples que harán que las recetas sean un poco más saludables pero no pierdan el clásico y delicioso sabor.

Recetario Navideño Gratis “Una Navidad Saludable” www.pizcadesabor.com

En este recetario vas a encontrar recetas de bacalao a la vizcaína, chocolate caliente saludable, tips para hornear un pavo, ensalada de manzana navideña, un árbol navideño de vegetales,  pay de manzana, ponche navideño, pastel de zanahoria sin gluten y sin lácteos con betún de crema de coco, arroz con frutos secos, chocolates caseros listos en 5 minutos, puré de manzana casero y otras más.

Recetario Navideño Gratis “Una Navidad Saludable” www.pizcadesabor.com

Así que aquí tienen, uno de los primeros regalos navideños que les voy a dar este mes :). Pueden bajar el recetario aquí. El recetario es versión PDF así que lo tienes que descargar en tu computadora primero (la descarga es únicamente en computadora) y después pasarlo a tu celular o tableta, asegúrate de tener instalado la app de Adobe para poder leer el archivo una vez que lo pasaste. Puedes descargarlo en esta liga directa (la palabra de otro color o subrayada es el link).

¡Espero les guste mucho y aprovechen las recetas en esta Navidad junto con toda su familia! Comparte el libro o la página de mi blog con tu familia y amigos para que lo puedan descargar y seamos más los que disfrutemos de estas recetas y libro =).

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. No se puede acceder al carrito de compra, ni por lo tanto seguir con el proceso. Será un ardid lo del regalo?

    • Rodrigo ya te contesté tu correo, hay 3 links de descarga activos todos funcionando sin problema ya que ya van miles de descargas del recetario de navidad. Hay 2 links activos aquí y 1 lo tiene Valeria en su página de Facebook. Sigue las instrucciones que mencioné, 1 es en computadora, 2 tener adobe instalado, 3 poner tus datos y 4 aceptar la descarga en tu computadora.

  2. Hola Karla, ESTA INCREIBLE EL RECETARIO!!! MUCHAS GRACIAS. Para el pastel de zanahoria pides aceite de coco para engrasar, lo puedo sustituir por ghee?? GRACIAS Y SALUDOS

    • Hay 3 links de descarga activos todos funcionando sin problema ya que ya van miles de descargas del recetario de navidad. Hay 2 links activos aquí y 1 lo tiene Valeria en su página de Facebook. Tienes que seguir las instrucciones que mencioné para poder descargarlo, 1 es en computadora, 2 tener adobe instalado, 3 poner tus datos 4 aceptar la descarga en tu computadora y 5 si en el explorador que estas usando no sirve entonces cambia a otro, chrome o firefox. Ningún link ha fallado.

  3. Hola, están excelentes las recetas… Y puedo prepararlas sin que sea navidad :P

    Bendiciones y gracias por compartirlas

  4. Hola, me encantan tus recetas, y acabo de descargar el recetario. ¡Muchas gracias y felices fiestas!

    • Gracias Luz!! Está por salir el recetario navideño de este año, en unos días entra al blog para que lo puedas descargar ;). ¡Felices fiestas!

Trackbacks