Todos a la Mesa

Un libro que usarás todas las semanas.

Crece contigo y te motiva a cocinar con tus hijos

$ MXN + Envío
$ MXN

Precio normal

GANADOR DEL MEJOR RECETARIO PARA FAMILIAS

Los premios para libros de cocina con más prestigio de todo el mundo, Gourmand, otorgaron el 2do. lugar a nuestro libro en los premios del 2022 en la categoria de Familia.

Dándote la confianza de que nuestro libro pasó por los mejores estándares de calidad y está considerado como los mejores del mundo.

Darle de comer a tus hijos nunca fue tan delicioso, saludable y práctico.

Karla Hernández

@pizcadesabor

Katy Arenas

@katynutriologa

¿TAMBIÉN
CREES ESTO?

La hora de comida debería de ser algo que se disfrute en familia y no un momento de estrés.

NUESTRO
OBJETIVO

Platos que se dejan limpios, risas, amor, salud y tiempo en familia, lo podrás tener con este libro que promueve la alimentación saludable desde la infancia.

Creado por mamás

Que entienden perfecto lo frustante que puede llegar a ser cada momento del día que tienes que hacer de comer. Todos queremos darle lo mejor a nuestros hijos pero muchas veces no sabemos como empezar.

AÑOS DE INVESTIGACIÓN & DESARROLLO

Para que tu solo puedas aplicar lo aprendido. Nos dedicamos a buscar la mejor información para el crecimiento, alimentación y desarrollo de nuestros hijos.

Con dos expertas que llenaron este libro con sus conocimientos con un lenguaje amigable, como si estuvieras en un cafecito con ellas con recetas que salen a la primera y son fáciles de preparar.

CRECE CONTIGO

Con nuestra experiencia, el recetario se elaboró para que crezca contigo para acompañarte en todas las etapas de la vida de tus hijos, desde que están bebés hasta que son adolescentes.

Una variedad enorme de platos, sabores y colores para toda la familia.

SENCILLAS & COLORIDAS

En cuanto al diseño, lo hicimos para que todo, tanto los textos como las fotos de las recetas llamen la atención de los niños.

Que sean ellos los que deciden que comer y que puedan cocinar junto a mamá, papá, hermanos, abuelos o tíos.

¡NO TE QUEDES SIN EL TUYO!

$ MXN + Envío
$ MXN

Precio normal

DE REGALO PARA TI

Cuando trabajamos en el libro elaboramos unos descargables que te acompañarán cuando cocines del libro, los encuentras aquí dentro en nuestra página en la sección de Programas para Niños.

En el cuadro que dice Todos a la Mesa encontrarás los descargables y ahí mismo un taller gratuito en línea donde te platicamos 15 tips para los niños picky eaters con nuestra experiencia y como le hicimos cuando nuestros niños pasaron y entraron en esta etapa.

Si aún no tienes tu cuenta, puedes crear una sin costo dando click aquí.

Para que puedas antojarte con todo lo que podrás cocinar y aprender en este libro, aquí abajo puedes ver las imágenes.