Octubre {2014} en fotos

Por: Karla Hernández 2014/11/08

Otro mes más pasó y ahora ya estamos en el penúltimo mes del año, no lo puedo creer. Este año fue de muchos cambios, pero no me meteré mucho en detalles ahorita, después será el momento. Por mientras les dejo las imágenes de un poco de lo que pasó en Octubre 2014 en fotos. Octubre {2014} en fotos

La sección de los smoothies del mes 1. Creo que este era de plátano con chocolate y peanut butter, para uno de esos días donde quieres chocolate YA. 2. Mango con kale, chia y linaza con agua de coco. 3. Smoothie extra verde con espirulina! 4. Smoothie verde con aguacate y chia (y más ingredientes) con mi adorada rice cake con peanut butter y hemp (mi favorita!)

Octubre {2014} en fotos

1. Principios de Octubre fue nuestro 4 aniversario de casados :) y esta es una parte de la letra de una de mis canciones favoritas “Not a bad thing” de Justin Timberlake. 2. Se lució el maridín y me mandó estas flores, que manera de empezar el día! 3. Para el post festejo de nuestro aniversario el fin de semana, decidí preparar una ensalada mediterránea con quesitos, jamón serrano, aceitunas y vino rosado, perfecto para ver jugar a los Patriotas. Si que ese es un buen festejo de aniversario (pijamas +comida rica + vino + nfl). 4. Atardecer lagunero camino a nuestra cena de aniversario, cuando todavía oscurecía a una hora decente, no que ahora ya está súper oscuro desde temprano.

Octubre {2014} en fotos

Octubre fue especial también porque empezó una de mis series favorita otra vez! 1. Listas para ver el primer captitulo de la nueva temporada de Once Upon a Time, la gorda claro que tenía que estar de metiche (solo faltó mi hermana para verlo juntas). 2. Frozen + Once Upon a Time, hasta ahorita me ha gustado, no tengo quejas! 3. Morí con esta escena, de verdad se pasaron (escena de la bella y la bestia con el vestido amarillo de Bella en el ballroom, para los no fanáticos de Disney!) 4. Y después estos mensajes pasan con mi hermana, cuando mezclas a la Ice Queen de OUAT que también es Mrs. Clause en Santa Clausula 2 que me encantaaa jajajajajaja, no me da pena admitirlo (la 1 y la 3 no me gustan tanto). Creo que podrán ver que yo soy el texto verde que está emocionada, lo único que le faltó a ese mensaje fueron todos los iconitos o emoticons navideños que estaban más arriba jajaja.

Octubre {2014} en fotos

1. Lo más emocionante de este mes es todo lo que hemos estado trabajando en Pizca de Sabor, se vienen cosas muy buenas! 2. Una probadita de lo que viene. 3. Y aunque eso implique de repente empezar a trabajar las 4:00 am, no importa porque ya casiiiii está listo, cada vez falta menos. 4. Pronto sabrán que hay en todos esos bowls y para que los estamos usando.

Octubre {2014} en fotos

En tiempos de mucho trabajo o estrés, de repente pongo música instrumental de series o películas que me encantan, este mes puse mucho el soundtrack de “Cómo entrenar a tu dragon” y “The Holiday”. 2. Creo que lo he dicho mucho, pero AMO AMO netflix y más ahora que mi hermana me enseño a usar netflix gringo y puedo “ver”, más bien escuchar Gilmore Girls mientras trabajo en editar fotos y así, empecé por la penúltima temporada porque son los dvd’s que no tengo 3. La gorda teniendo un momento existencial que no quiso voltear a la cámara. 4. Y sii, probabilidad de vino un 99% muchos días de este mes :).

Octubre {2014} en fotos

1.Estrenando mi nuevo infusor de florecita de Tiempo de Té. 2. He vivido estas semanas de ensaladas de kale, esta tenía arándanos, aderezo de maple y pepitas de calabaza. 3. Una comida vegetariana de un lunes sin carne (esa receta de calabaza la verán el lunes!) 4. Un día me tocó la sorpresa de encontrar un mega ofertón en las calabazas en el súper, así que claro que la aproveché y compré de todas.

Octubre {2014} en fotos

Esta sección se llama las tantas caras de Cus. 1. Si la despiertas esta es la cara que te muestra. 2. O si está tan tranquilamente acostada en el sillón y te descubre queriéndole tomar una foto. 3. Pero después esta foto es una Cus feliz de la vida de regreso a la casa del veterinario (nada que ver con las caras que hace cuando vamos de camino). 4. Y esta última es Cus en la silla de la oficina haciéndote cara bonita para que no la bajes.

Octubre {2014} en fotos

Ahora la sección de la gordita o bebesita de la casa. 1. Les dije que no podían acostarse en mi nueva cobija pero creo que le importo un pedo lo que le dije, a pesar de que subí sus cobijas para que esto no pasara. 2. Esta es su cara de ya deja de trabajar y juega conmigo poooooorfavor. 3. Más cariñitos y cosquillas sil vous plait. 4. Y después de tantos cariñitos ya ni me molestes o despiertes o te hago las caras de Cus (las fotos de arriba).

Octubre {2014} en fotos

Tuvimos dos festejos de Halloween, digo es la excusa perfecta para hacer reuniones con los amigos. 1. Esta foto técnicamente fue el 1 de noviembre que fue sábado pero como es festejo de Halloween entra en Octubre. 2. La única manera que se va a poner una diadema Matilda, es sobreponiéndosela para la foto. 3. Decoración de Halloween de nuestra casa. En nuestra cerrada la celebran juntando a todos los niños a la misma hora y pidiendo en cada casa, se hacen unas fiiiiilas eternas de niños. 4. Lo siento amor, sé que te vas a enojar pero me encantó esta fotooo. Yo le pusé mi diadema en nuestro festejo en nuestra casa el viernes con películas de “miedo” y comida rica con los amigos.

Octubre {2014} en fotos

1. Cuando tu mamá te manda esto, sabes que tienes la mejor mamá del mundo. Tamales caseros deliciosos que te sacan de un apuro cuando no sabes que desayunar, comer o cenar, o como mi mamá me dice para que no me malpase mientras trabajo (que de repente no como por seguir trabajando). 2. Un muffin de chocolate siempre alegra la tarde y estos estaban riquísimos. 3. Salidita familiar con Kike, mis suegros y mis cuñados :). 4. Ok, es Octubre y ya compré mis primeras decoraciones de Navidad, si soy la MAS INTENSA como mi hermana me dice jajaja. Y no es por asustarlos o traumarlos ni nada por el estilo pero contando este fin de semana ya solo faltan 7 fines de semana para Navidad!! ¿Estoy mal si empiezo a ver peliculas de Navidad desde ahorita?… la respuesta obvia para mi es NO.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Claro que la respuesta es no. Y todavía no disfrutas las navidades con tus hijos, son geniales e inolvidables

  2. aahhhh tambien eres ONCE UPON A TIME FREAK!!!!!!!! ahhhh yo ahora amo mas los domingo y ya quiero que sea domingo otra vez!!!!!!
    Sube recetas de sweet potato!!!!!!! yo espero hoy poder hacer mi spaggetti squach!