Nueva Orleans, Louisiana

Por: Karla Hernández 2015/02/15

Nueva Orleans 2 Nueva Orleans 3

Nueva Orleans 7Nueva Orleans 4

Nueva Orleans 9Nueva Orleans 5 Nueva Orleans 6Nueva Orleans 8Nueva Orleans 10 Nueva Orleans 11 Nueva Orleans 12 Nueva Orleans 13 Nueva Orleans 14 Nueva Orleans 15

Nueva Orleans 16Nueva Orleans 17

De mis lugares favoritos del viaje fue Nueva Orleans, Louisiana. Desde la comida, la música, el ambiente, toda la ciudad me encantó. El crucero que tomamos salió de aquí por lo que llegamos un día antes para conocer la ciudad. Esa tarde salimos a caminar por todo el French Quarter, creo que lo recorrimos dos veces todo e íbamos entrando a barecitos a tomar algo y escuchar música. De mis favoritos fue un barecito donde estaban tocando dixieland en vivo y hasta bailaban de repente, me encantó. Al día siguiente salimos a desayunos todos y seguir conociendo la ciudad ya que nuestro crucero salía hasta las 4:00 pm.

Cuando regresamos llegamos muy temprano a la ciudad, a las 8:00 am ya estábamos en el hotel y ese día tomamos el tour de camioncito rojo donde también podías tomar tours caminando con guías o “walking tours” así que tomamos el tour donde caminas el Garden District (donde encontramos la reja con el maíz). El clima estaba tan loco que después de comer empezó a bajar la temperatura muy rápido, el aire estaba heladooooo y además con neblina . Yo soy algo loca con el clima (al menos eso me dicen mis papas) porque solo traía una camiseta de manga corta y un sweater delgadito, porque mi abrigo estaba en mi maleta en el hotel ya que en la mañana no se sentía tan frío el clima, pero hubo un tiempo en el que el aire estaba mortal que nos tuvimos que regresar al hotel porque todos nos estábamos congelando.

Al día siguiente fuimos a desayunar, a hacer las últimas compras de regalitos y recuerditos, tuvimos nuestra última tragadera de beignets y también no nos podíamos ir sin probar el famoso “hurricane”, así que a las 11:00 am ya estabamos en Bourbon pidiendo bebidas jajaja. Ya dijimos que queremos regresar porque nos faltaron días y muchas cosas más por comer y probar, así que espero verte pronto NOLA!

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Trackbacks