Noviembre {2014} en fotos

Por: Karla Hernández 2014/12/13

Les dejo las fotos de un poco de lo que pasó en Noviembre 2014 en fotos, una semana tarde de lo que normalmente comparto esta entrada pero en la primera foto sabrán porque el tiempo no me alcanzaba en las últimas semanas!

Noviembre {2014} en fotos

1. El mes pasado fue uno de los más fuertes de todo el año. Estuvimos trabajando intensamente en el nuevo proyecto de Pizca de Sabor para poder sacarlo al mercado después de muchos meses de trabajo y casi el año de planeación. Nuestros esperados talleres de cocina en línea! 2. Tomamos y tomamos leches vegetales de todos los tipos dado que uno de nuestros talleres es “Leches Vegetales”, en donde te enseñamos a preparar más de 30 leches vegetales! 3. Varios de los ingredientes que usamos para las leches. 4. Haciendo las últimas grabaciones de los cursos y desayunando un smoothie verde entre tomas, de hecho es la receta del smoothie verde que sale en mi taller de Bagazos y es mi smoothie verde favoritoooo porque no sabe mucho a espinaca o verdes. ¿Se alcanza a notar que había dormido 3 horas y media la noche anterior? Si en el video ven mis ojeras ya saben porque fue! jajaja.

Noviembre {2014} en fotos

El mes pasado viví pegada a la computadora &  cocina (más que nada a la computadora) así que casi todas mis comidas fueron ahí (súper mal, yo sé!) 1. La deliciosa ensalada de salmón y cous cous que preparé en menos de 10 minutos un día que no tenía ni idea que comer pero mucha hambre. 2. Para empezar un día lluvioso y helado de manera extra especial, un café con un poco de chocolate caliente abuelita y crema batida. 3. Hay veces que con el estrés terminaba comiendo lo que más amo pero que mi cuerpo no (el paaaaan), esa fritura de manzana del 7Eleven es mi favorita. 4. Desayuno potente, una riquísima avena con moras, nuez y cacao nibs. Amo comer avena calientita en invierno y época de frío. Para esta vez usé una mermelada de moras en vez de usar la fruta y azúcar o miel y quedó muy rica.

Noviembre {2014} en fotos

1. En Noviembre tuvimos uno de los climas más raros y además unas súper lluvias, llovió casi 5 días seguidos (pero un chorro), algo rarísimo en Torreón lo que hizo que toda la ciudad estuviera inundada. 2. El último día de las lluvias (si no me falla la memoria) amaneció todo neblinoso, lo bueno es que era Sábado y yo me quedé guardadita en pijama en mi casa, esa foto me la mando Kike. 3. Estuvo friiiiisimo esos días de lluvia, nada mas pregúntenle a las mascotas de la casa, con sweater y doble cobija y no se querían ni levantar. 4. El clima helado fue la excusa perfecta para hacer pruebas para Navidad y esta receta que les voy a compartir para un desayuno de Navidad está riquísimaaa!! (tiene que ver con el sabor de los roles de canela).

Noviembre {2014} en fotos

1 & 2. Mi playlist de este mes fue más que nada de dos de mis artistas favoritos de ahorita. Creo que puedo decir que se me completamente de memoria todas las canciones del nuevo álbum de Taylor Swift (buenísimo!!!) y los dos últimos de Justin Timberlake (me encantan!!), podría escucharlos y escucharlos sin cansarme, ahora si alguien me puede enseñar a bailar como Justin se lo agradeceré mucho . 3. Uno de los beneficios de empezar a trabajar tan temprano es que te toca ver de repente amaneceres bien bonitos, así hasta dan más ganas de empezar a trabajar tempra sobretodo cuando ese día era un Domingo. 4.  Viendo The Holiday, se acerca Navidad y claro que no podía faltar en mi tele una de mis peliculas favoritas para la época :).

Noviembre {2014} en fotos

1. Árbol Navideño en la plaza Mayor, está al lado de la pista de patinaje que pusieron para esta fechas, ahora lo interesante será convencer a Kike de ir. 2. Empecé el último fin de semana de Noviembre con las compras navideñas, wuhuuu. Me compré algo para mí, un autoregalo y ya estoy ansiosa de que llegue! 3. Haciendo la música de los talleres de cocina con el talentoso de mi esposo! Y digo haciendo de super manada porque yo no tuve nada que ver en esa área, fui cero bendecida con el oído musical. 4. Comida Thanksgivinesca con la familia! Estuvo riquísimo todo, ya pueden ver de donde saqué el don para la cocina, de mi hermosa madre. Faltan en la foto los postres y preparé dos postres con calabaza que se los compartiré este mes de Diciembre!

Noviembre {2014} en fotos

1, Mi nueva funda de búho, que me fascinó. Creo que mi mamá sí que me conoce y sabe que regalarme para consentirme! 2. Gerberas para alegrar los días estresantes de trabajo y los días nublados – lluviosos. 3. Salidita con mi amor  y los colados de mis cachetes que volvieron gracias a unos kilitos extras.  4. En un festejo de unos primos de Kike hubo un show de fuego y danza árabe o algo así raro y este es una parte del show del fuego que estuvo padre. También vimos el show del Mago Leos, la versión light del de adultos porque había unos niños pero aun así como me reí! Tenía más de 15 años de no ver un show del Mago Leos (si son de Torreón lo más seguroooo es que saben quien es).

Noviembre {2014} en fotos

1. La cuscusa y yo afuera de Starbucks esperando a mi mamá. 2. Matilda cumplió su primer año  y este fue su regalo especial para la gordita de la casa! 25 minutos después el monito ya no tenía relleno jajaja. 3. Hola Matildaaaaa, que bonita te ves con tu sweater, y no, no te lo voy a quitar porque estamos como a 3°C, aunque me veas con esos ojitos bonitos jajaja (no le gusta traer sweater).  4. Seguimos con los tratamientos de Cus para algo que tiene en los ojitos – naricita y cada semana nos toca ir al veterinario, ya llevamos meseeees y es algo que no le gusta nadaaa como podrán ver en la foto. Lo bueno es que siempre saliendo le tocan tocinitos o galletas para consentirla porque se estresa mucho por las inyecciones.

Noviembre {2014} en fotos

A la gorda (Matilda) le ha dado por sentarse así últimamente, estas son sus tantas poses chistosas.  La mejor es la cara de la tercera foto de loca, esa es su cara cuando le dejas de hacer cariñitos y la última es la pose dormida más rara que ha hecho, patas arriba por una buena media hora. Sii, esa soy yo con pijamas navideñas en Noviembre =) jajaja.

Noviembre {2014} en fotos

1. Tradiciones Mexicanas, el delicioso pan de muerto. 2. ¿Se acuerdan del café con chocolate abuelita de la foto de arriba? Así se lo platico a mi hermana jajaja. Que feo sería un mundo sin hermanas! Te amo sistercita =).  3. Empezando el día con mis calcetas navideñas+ un parfait de chía y coco con papaya. 4. O también dependiendo del antojo así empezaba mi día. Tengo que confesar que los cursos me dejaron un poco más repuestita, de tanto trabajo y trabajo lo único que quería comer era pan (que no debo de comer), aunque la buena noticia de todo esto es que ya casi se me quitó la intolerancia del gluten, bueno ya no me inflo como antes ni me siento mal, así que es un súper avance, claro que sigo llevando un dieta libre de gluten la mayoría de los días para poder darme los gustitos que hicieron que engordará unos cuantos kilos pero estoy feliz de que ya batallo menos con el gluten. Todavía no me pregunten por el huevo porque llevo queriendo comer unas miguitas desde hacer más de 3 o 4 meses =(.

Noviembre {2014} en fotos

1. Haciendo pruebas de las crepas de almendra, una de las recetas gratis del módulo de cocina que recibes con suscribirte a nuestros talleres en línea. 2. Probando algo nuevo y haciendo tamales en hoja de acelga, siii, leyeron bien. Experimento…. Aprobado! 3. Así se ve mi plato delicioso de comida cuando me toca prueba de recetas =). 4. Probando nuevas recetas y estos son unos tamales con aceite de coco en vez de manteca para hacerlos más ligeros y saludables. La receta la encuentras en el recetario navideño saludable gratis de este año, puedes descárgalo sin costo aquí. Y eso fue todo por Noviembre!

Nota: Todas las palabras en otro color son links, da click en la palabra para ir a la página.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.