Iniciativa 5 días sin alimentos altamente procesados

Por: Karla Hernández 2014/05/12

Portada 5 días sin alimentos altamente procesados

¡Estoy feliz de anunciar que hoy empezamos con la Iniciativa 5 días sin alimentos altamente procesados!

Si aún no sabes que esto es una iniciativa en donde promovemos una alimentación sin alimentos altamente procesados. Te vamos a dar tips, recetas, lista de súper e información. Todo en un manual descargable para que puedas prepararte y comenzar esta semana aprendiendo mucho, cocinando y comprobando que una alimentación saludable y libre de altamente procesados no sacrifica sabor y tiempo.

Lo único que necesitas son las ganas de querer hacer este cambio y compartir esta información con todos para que seamos más los que estamos cambiando de Hábitos con una rica Pizca de Sabor.

Este es el menú de la semana, que lo puedes encontrar en el manual descargable junto con todas las demás recetas.

Menú 5 días

Puedes descargar el manual aquí. ¡Espero se unan a nuestra iniciativa y compartan la página y manual con todos sus seres queridos!

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

    • En el manual de descarga de la iniciativa vienen todas las recetas completas Karen y ahí viene el relleno del omelette ;), mañana voy a subir las recetas del día 2

  1. Hola Karla cuanto tiempo sin escribirte, verdaderamente me encantan tus recetas, lamentablemente no puedo hacerlas todas por q en la casa tengo carnívoros y si hago algo en verduras :-/ me miran con ojos de q me comerán viva si solo eso les sirvo :'(
    Así q probare tu iniciativa por cuenta propia y ya espero contarte como me fue :-D
    Saludos

    • Hola Lety!! Por algo se empieza, espero disfrutes las recetas de la iniciativa y que poco a poco los carnívoros de tu casa acepten más las recetas vegetarianas, en mi casa está funcionando, así que hay esperanza ;). Saludos

  2. Excelente y muy generoso de tu parte compartir tus conocimientos ,no pude descargar el manual de los cinco dias, ,esto sera de gran ayuda para muchos que cuando tenemos un vegetariano en la familia nos cuesta mucho peparar los alimentos adecuados y con sabor jejejjejej muchas gracias..

Trackbacks