Cozumel – Tour de Chocolate

Por: Karla Hernández 2015/02/15

Cozumel 14Cozumel 3
Tour de Chocolate en Cozumel- Fotos de nuestro viajeTour de Chocolate en Cozumel- Fotos de nuestro viajeTour de Chocolate en Cozumel- Fotos de nuestro viajeTour de Chocolate en Cozumel- Fotos de nuestro viajeTour de Chocolate en Cozumel- Fotos de nuestro viajeTour de Chocolate en Cozumel- Fotos de nuestro viajeTour de Chocolate en Cozumel- Fotos de nuestro viajeTour de Chocolate en Cozumel- Fotos de nuestro viajeTour de Chocolate en Cozumel- Fotos de nuestro viajeEl primer lugar que llegamos en el crucero fue Cozumel. Para este día tomamos un tour de chocolate donde nos iban a enseñar a preparar chocolate de mesa. Teníamos unas horas antes de que empezara el tour así que caminamos un poco por la ciudad.

El guía que nos tocó era de las personas más animadas que he conocido. Si toman tours con Discover México, busquen a Martín, muy recomendado! Primero nos enseñaron unos videos de México (ya que el tour lo toman más que nada extranjeros), una exposición de arte mexicano y de ahí nos llevaron a preparar nuestros chocolates. Nos explicaron todo el proceso de cacao, y después nos enseñaron a preparar nuestras tabletas de chocolate.

De ahí nos llevaron a ver a los voladores de Papantla y a un recorrido que tenían de monumentos históricos en miniatura. La verdad estuvo muy bueno el tour! Tenían otro tour del tequila ahí mismo, pero para tomar un tour de tequila mejor voy a Tequila, Jalisco a tomarlo :).

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Trackbacks