20 recetas vegetarianas a la parrilla (día internacional del vegetarianismo)

Por: Karla Hernández 2015/10/01

20 recetas vegetarianas a la parrilla  (día internacional o mundial del vegetarianismo)El 1 de octubre se celebra el día internacional o mundial del vegetarianismo o el International vegetarian day y para unirnos a la celebración te comparto recetas vegetarianas que puedes preparar en el asador. Ya sea como plato fuerte, guarnición o entrada, vas a encontrar muchas recetas deliciosas y llenas de sabor.

Ensalada de papa y berros con aderezo de alcaparras, mostaza y limón www.pizcadesabor.com

Desde un sashimi vegetariano, un queso panela marinado con salsa picante cítrica (riquísimooo), unos filetes de coliflor con salsa de cacahuate, una ensalada de papa con aderezo de alcaparras, unas papas BBQ con queso, unos edamames preparados picosos, una ensalada panzanella, un panini de berenjena y salsa de tomate, portobellos al balsámico, papas de camote al curry, pizzas vegetarianas, nopales con frijoles y queso, ensaladas, sándwiches y mucho más.Queso panela con serrano y salsa de soya  www.pizcadesabor.com

Esta compilación o mix de recetas la preparé en exclusiva para mi canal de comida a la parrilla por lo que puedes ver todas las recetas completas en mi página de Asados de About.com en español. También te comparto más recetas que puedes preparar con cerveza y muchas recetas más de comida a la parrilla, técnicas de cocción, consejos y tips para preparar un asado, carne asada o más.

También puedes ir a sección de recetas vegetarianas del blog donde encontrarás más de 350 recetas vegetarianas, mucha mucha variedad!

Nota: Las palabras en otro color o subrayadas son links.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Muchas gracias Karla por tu ayuda, y orientación por ser una guía excelente un abrazo Jose de Venezuela.

  2. Me encanto, pues la coliflor es difícil de encontrar para ella preparaciones sabrosas, Pero me gusta mucho la comida vegana.