Una Navidad Saludable 2014 (Recetas para Navidad)

Por: Karla Hernández 2014/12/12

Recetario gratis Navideño Una Navidad Saludable de Pizca de Sabor y Hábitos  - Recetas para Navidad

DESCARGA AQUÍ

Llegó el recetario Navideño Saludable!! Vas a encontrar de las clásicas recetas Navideñas pero en una versión más saludable o con cambios simples que harán que las recetas sean un poco más saludables pero no pierdan el clásico y delicioso sabor.

Recetario gratis Navideño Una Navidad Saludable de Pizca de Sabor y Hábitos  - Recetas para Navidada

Es un recetario PDF de 78 páginas, todas las recetas traen foto para que puedas ver como quedan. Puedes descargarlo en esta liga directa (la palabra de otro color es el link).

¡Espero les guste mucho y aprovechen las recetas en esta Navidad junto con toda su familia! Comparte el libro o la página de mi blog con tu familia y amigos para que lo puedan descargar y seamos más los que disfrutemos de estas recetas y libro =).

Nota: Si bajas el recetario en tu celular asegúrate de tener instalado la app de Adobe para poder leer el archivo una vez que lo pasaste.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Hola Karla:

    No podia dejar de comentarte que este recetario es tan increible, adoro tus recetas y lo ingeniosas que son me encanta que utilizes ingredientes acesibles y menos dificiles de encontrar… ame cada pagina y cada receta es increible como leeyendo cada una puedo imaginarem yo preparandola , a ver cuantas me aviento,,, por lo pronto ya horneamos las galletas integrales de canela que ppor cierto te comparti foto,, una pregunta donde consigues el cacao y se puede sustituir por cocoa en polvo ? Felicidades por este recetario y gracias por compartirnos tanta salud!! Mis mejores deseos estas fiestas y espero que pronto tome unos de tus cursos en Linea!!! Bonito Día !

    • Hola Yuri, muchas gracias por tus palabras, me encanta que siempre me comentas cuando preparas las recetas! Del cacao lo compro en Monterrey en una tienda que se llama Vegetarian pero también en otras tiendas así saludables y con productos orgánicos la puede encontrar, pero si no la encuentras si puedes usar cocoa en polvo, se usa cacao porque es la versión saludable ;). Espero te animes a los cursos en línea, te deseo una muy feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!!

  2. Hola Karla, gracias por compartirnos este recetario, la verdad me encantó, prepararé el relleno del pavo y las galletas con canela. Mil gracias por regalarnos salud en estas fiestas! Saludos y mis mejores deseos :)

  3. Gracias por compartir este excelente recetario. Saludos desde Guatemala. Que el año 2015, sea lleno de èxitos.

    • El link te lleva a la descarga directa del libro Liz, dale click y se empieza a descargar ya que no hay ningún problema con la descarga. Las palabras de otro color son links.

  4. Hola, muchas gracias por todo lo que nos aportas!! Recién encontré tu página y me encantó!! Intenté descargar el recetario pero la liga ya no está disponible, lo podrán volver a subir? Muchas gracias!

Trackbacks