Entrada #100 de Pizca de Sabor

por KARLA HERNÁNDEZ

2012-07-08

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Esta es mi entrada #100. ¡No puedo creer que ya lleve 100!

Cuando empecé el blog casi nadie sabía de él, de hecho solo lo había visto Kike y los que llegaban de google u otros buscadores. En finales de Mayo decidí darle un cambio de look total incluyendo el cambio de nombre y la apariencia del blog. Puedo decir que batalle un poco, en especial con el slideshow de fotos que esta en la página de inicio. Cuando por fin quede feliz con el resultado fue cuando se los enseñe a mi familia y amigos.

Estaba viendo las estadísticas del blog y en honor a mi entrada #100 les dejo las  10 entradas más vistas desde que empecé el blog el 2 de Septiembre del 2011.

  Enchiladas Verdes

Zanahorias y rabanitos encurtidos

 Crepas con frutos rojos


Mis recetas favoritas

RECETARIO GRATUITO

Suscríbete a Pizca de Sabor y recibe mi recetario gratuito con mis recetas favoritas.

* Tus datos están seguros. No compartimos tu información con nadie.


Carne Asiática con chícharo chino

Green smoothie con acelgas

Dip de “alitas” Buffalo

 

Ensalada con vinagreta de ajonjolí

Ensalada de brócoli

Wrap de pechuga pavo

El amor según Bob Marley

A ver si este año logro otras 100 entradas, ¡a cocinar y escribir se ha dicho!

 

Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.