5 recetas en 15 minutos

Por: Karla Hernández 2017/03/27

Porque sé que lo que buscas son comidas o cenas fáciles, deliciosas y que no te tomen mucho tiempo de preparar. Te comparto mis 5 recetas en 15 minutos o menos, ideales para los días que quiero algo rápido y con mucho sabor.

Son de mis recetas favoritas y de mis lectores, estoy segura que le gustarán tanto a tu familia como a la mía. Además, son de nuestras recetas más populares. Da click en el link para que puedas ver el video paso a paso.

1. Arroz frito integral 

Aprende a preparar la versión más saludable del clásico arroz frito con esta receta paso a paso. Listo en minutos y con un sabor delicioso. Es una manera de disfrutar más del arroz integral.

5 recetas en 15 minutos o menos (saludables, prácticas & fáciles) www.pizcadesabor.com

2. Champiñones en salsa roja 

Deliciosos tacos de champiñones en salsa roja con chile de árbol. Para los días que quieres algo rápido, rico y sin complicaciones. Disfruta en tacos, tostadas, burritos, pasta, sopes o así solos.

5 recetas en 15 minutos o menos (saludables, prácticas & fáciles) www.pizcadesabor.com

3. Tacos de lechuga orientales estilo P.F. Changs

Aprende a cocinar unos deliciosos y frescos tacos de lechuga con carne estilo oriental con cacahuates. Una opción saludable y más ligera,.

5 recetas en 15 minutos o menos (saludables, prácticas & fáciles) www.pizcadesabor.com

4. Tostadas de frijoles con aderezo de cilantro 

Deliciosas tostadas con frijoles, verdura, queso y un aderezo casero de cilantro de 3 ingredientes. Muy rápidas de preparar y a todos les encantan.

Tostadas de frijoles con aderezo de cilantro www.pizcadesabor.com

5. Carnitas de atún 

Versión saludable de las carnitas, en esta ocasión con atún y sin la necesidad de usar grasa. Quedan crujientes, doradas y con un sabor delicioso!

Tacos de carnitas de atún (versión saludable) – menos de 15 minutos www.pizcadesabor.com

Suscríbete gratis a nuestro canal de youtube para que disfrutes de todas las recetas que subimos semanalmente.

Si quieres recibir las recetas en tu correo junto con recetas e información exclusiva para nuestros suscriptores solo escribe tu correo electrónico en el recuadro de abajo y recibe de regalo un recetario con nuestras mejores recetas.


NOTA: Las palabras de otro color son links, da click para ir a ver la receta.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.