2do Aniversario blog + Libro Cocina Minimalista (sorteo de aniversario)

Por: Karla Hernández 2014/06/12

¡Hoy es el 2do aniversario de Pizca de Sabor! Estoy súper feliz de que esta aventura del blog lleva ya dos años. Dos años de compartirles recetas y de poder crear esta bella comunidad de cocina que me pone una sonrisa en la cara todos los días.

Para celebrarlo hoy sale a la venta mi segundo Libro Cocina Minimalista: Recetas con 6 ingredientes o menos”.

Cocina Minimalista - 6 Ingredientes o menos de Karla P. Hernández Glz.

Lo que el nombre “Cocina Minimalista” quiere transmitir son recetas sencillas, prácticas y sobre todo deliciosas que probarán que no necesitas muchos ingredientes ni tiempo en la cocina para preparar una receta que a todos les encantará. Olvídate de la larga lista de ingredientes, horas en la cocina preparando, cocinando o limpiando. Con este libro puedes aprender a cocinar sin sacrificar el sabor o calidad de los platillos. Son 85 recetas entre ellas capítulos de salsas, básicos, bebidas, entradas, ensaladas, sopas, plato fuerte y postres. Da click aquí para comprar el libro y leer más acerca de el.


Para celebrar como se debe el aniversario voy a regalar dos copias de mi libro. Lo único que tienes que hacer para participar es  responder esta pregunta en la sección de comentarios:

  ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE PIZCA DE SABOR?

¡Deja tu respuesta y ya estás participando para poder ganarte este regalo!


Bases del concurso:

  • Se regalarán dos copias del libro electrónico – digital “Cocina Minimalista”.
  • Concurso válido para todos los países. El sorteo se cierra el domingo 15 de Junio a las 11:59 pm (hora central) y el ganador se anuncia el Lunes 16 de Junio mediante el blog (en esta entrada y por correo electrónico a los ganadores).
  • Los ganadores se elegirán al azar (usando un generador de números random.org).
  • Si ya compraste el libro y eres ganador te reembolsamos el dinero o puedes regalarlo a otra persona (ya sea familiar o amigo que tu escojas).

 NOTA 16 Junio: CONCURSO CERRADO – GANADORES

Sus comentarios me dejaron muy muy feliz y como hubo mucha participación decidí regalar un libro extra, así que en vez de solo 2 ganadores, hubo 3 ganadores!! Gracias a todos los que participaron, los ganadores que se eligieron mediante random.org son:

#173 – Verónica

Me encanta cómo explicas las recetas, los “paso a paso” y la sencillez de las mismas. Aparte son recetas muy originales. ¡Enhorabuena por estos 2 años con tu blog!

#248 – Ale

No hay ninguna chef en México con recetas tan originales como las tuyas, siempre busco en ingles pero en español no hay mucho, y siempre que comparto recetas en español, son las tuyas, soy tu mega fan, felicidades por el nuevo libro :)

#22 – Luz A. Bernal

Me encanta Pizca de Sabor porque siempre encuentras una receta para el día a día, tus reuniones, fiestas, consejos prácticos y además son súper facilísimas, lo mejor es que Karla siempre esta disponible para resolver nuestras dudas, con ella encuentras de TODO, desde lo más saludable, nutritivo, infantil, hasta el antojo más pecamisosamente delicioso, quiero participar!

Ganadores concurso¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente

Speak Your Mind

*

392

  1. Me encanta las recetas que posteas, porque además de que las explicas de forma muy sencilla, son saludables, y lo más importante es que se ven más deliciosas que las recetas originales. Para mí es el blog perfecto para referencia de recetas. ¡Gracias por compartir! =)

  2. patricia says:

    Ya tengo el libro, esta muy bonito y muy completo. Muchas felicidades por estos dos años de logros, intenso trabajo y mucha dedicación, estoy muy orgullosa de ti, a seguir ideando cosas nuevas para compartirlas, felicidades también a Kike por su invaluable ayuda, los amo.

  3. Pixel says:

    Yo quiero participar en el sorteo!

    Lo que mas me gusta de Pizca de Sabor es que las recetas son una combinación de comida saludable y deliciosa, ademas de que nos explicas paso a paso y con imagenes como hacerlas. Todas las recetas que he hecho de tu blog han encantado a Don Marido :D

    Saludos y Muchas Felicidades por el segundo aniversario del blog!

  4. Perla lopez says:

    Me encantan todas las recetas x que son practicas, faciles de preparar y riquisimas,,, he realizado varias y ninguna de ha decepcionado de sabor,,, muchas gracias x compartir

  5. LIDIA ANGELICA AGUILAR GALVAN says:

    lo que mas me gusta ….. son las grandes opciones para hacer y disfrutar ….. la rapidez para deleitar a grandes y pequeños …. lo saludable para mantener y cuidar nuestro cuerpo …. algo tan complejo se vuelve sencillo y delicioso !!! …… muchas opciones de sabor !!!!

  6. FABIOLA RIVEROLL says:

    Pizca me encanta porque tiene mucho cuidado en los detalles tanto por su fotografía como por sus indicaciones, haces que cocinar sea tan fácil y divertido!!!

  7. Araceli Gonzalez says:

    Hola porque me gusta Pizca de Sabor? Porque tiene todo lo que debe tener los alimentos, son faciles de elaborar, hermosos visualmente, nutritivos, sanos, y con el plusss de ser gourmet.
    A mi familia les encantan tus recetas y yo facinada de que comemos mejor gracias a Ti.

  8. Nadia Olivera says:

    Lo que me gusta de Pizca de Sabor es que sus recetas son inteligentes, es decir faciles y saludables, me identifico mil contigo Karla ya q también soy intolerante a muchos alimentos y gracias a tu blog e podido volver a comer rico. felicidades por tu segundo año y te deseo muchos años mas y muchisisimo exito.

  9. Lo que mas me gusta es q demas de practicas le gustan a mi esposo y eso es genial gracias x compartir tus recetas!!!

  10. Patricia lugo says:

    Me gustan mucho las recetas x q las explicarnos muy bien son deliciososas y sobre todo saludables!!!

  11. Rocio Torres Carta says:

    Me encanta la sencillez de las recetas, practicas y nutritivas y visualmente hermosas, agradecida de que compartas tus maravillas, un abrazo!

  12. Natalia says:

    Lo que más me gusta de Pizca de Sabor, son lo sencillas de sus recetas, recetas que no implican ingredientes complicados y lo mejor de todo que son recetas 100% saludables!

  13. Mariela Torres says:

    Lo que más me gusta es la sencillez de las recetas con fotos del procedimiento paso a paso. Eso es genial. Nos facilita todo. Gracias.

  14. Fabiola says:

    Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es que es súper práctico de elaborar cualquier receta! Con ingredientes accesibles y hace que cocinar sea fácil y sencillo y sobre todo saludable! :)

  15. Diana says:

    Lo que me gusta de Pizca de Sabor son las recetas sencillas y muy nutritivas, buscando siempre un balance. Ademas que estan muy bien explicadas.

  16. Angélica Cruz says:

    Estoy fascinada con tu blog porque es increible que sean los mismos ingredientes que uno usa cotidianamente , y sin embargo tu los haces ver como algo extraordinario! Las recetas lucen padrísimas y además saben deliciosas!…Desde que conozco tu blog, la cocina ya no es un dolor de cabeza para mí !! Saludos

  17. jaque says:

    Yo quieroparticiparr! Me encanta este blog porque las recetas son sencillas y riquisimas, ymuy importante que son saludables, me encanta como explicas cada receta porque esolo hace mad facil

  18. Ana Contrera says:

    Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es que las recetas son saludables, simples y me han gustado muchísimo las recetas con avena. Muchas gracias!!!

  19. Cristy says:

    Lo que mas me gusta de pizza de sabor esque las recetas no solo son deliciosas son simples y faciles de hacer y sobre todo super saludables! Me encanta la variedad desde vegan, con carne, sin carne, postres, todo! Muchas gracias por compartir todas las recetas con nosotros!! Mucho exito!

  20. Pily says:

    Antes que nada ¡Felicidades por estos dos años!
    Sabes que me gusta? Tu sencillez, me encantan tus recetas, lo novedoso de ellas todo!
    Felicidades
    PILY

  21. Juan Carlos Palacios González says:

    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE PIZCA DE SABOR?
    Que sus recetas hacen una fusión perfecta entre saludable y delicioso
    Que me permite llenar esos antojos, pero de manera saludable
    Que cuando preparo una de sus recetas se que será saludable

  22. Me encanta Pizca de Sabor porque siempre encuentras una receta para el día a día, tus reuniones, fiestas, consejos prácticos y además son súper facilísimas, lo mejor es que Karla siempre esta disponible para resolver nuestras dudas, con ella encuentras de TODO, desde lo más saludable, nutritivo, infantil, hasta el antojo más pecamisosamente delicioso, quiero participar!

  23. Yuritzi says:

    Hola karla lo q me más me gusta de tu blog es la originalidad de tus recetas las ingreibles fotos!! Que utilizas ingredientes que me encantan que muestras tu personalidad en cada artículo que posteas!! Adoro leer tus recetas sin gluten y saludables!! Cada receta me invita a prepararlas y e aprehendido mucho y logrado ser mejor amateur chef jaja felicidades por el libro!!

  24. Gabriela T. says:

    Me encantan las recetas que públicas, la explicación gráfica y tus comentarios muy graciosos en ocasiones y acertados realmente hace una experiencia muy amena tu blog. Felicidades por el segundo año y vamos por muchos más !!!

  25. Kas Ray says:

    Me encanta el blog porque he aprendido a ayudarle a mi esposa en la cocina y aprender algunos trucos que no conocemos muchas felicidades por el segundo aniversario…

  26. Maria Sena says:

    Me gusta lo saludable que son tus recetas. Puede tratarse de una receta clásica pero le das ese toque que la hace más sana y natural. Yo hace años que cocino pero mi hija mayor está comenzando ahora y no te imaginas todas las ideas que saca de tu blog. Es como tener a mamá en la pantalla: consulta permanente! Exito con tu libro y adelante con tu blog, te seguimos.

  27. Karla says:

    me gusta su simplicidad para cocinar algo rico y a la vez delicioso.. que nos enseña a no solo comer sino nutrirnos y que gracias a sus recetas tenemos más opciones para salir de lo cotidiano. Gracias.

  28. Monserrat castillo says:

    No solo me gusta, de hecho ME ENCANTA ! Porque en Pizca de Sabor es posible encontrar el equilibrio perfecto entre sabor, variedad, colorido y nutrición. Son platillos divertidos, con un toque diferente; recetas comunes las vuelven inolvidables ! gracias a pizca de sabor el camino hacia un estilo de vida saludable es tan sencillo porque se ve que lo nutritivo no sacrifica sabor !!

  29. Karina says:

    Me gusta que las recetas son sencillas y con ingredientes accesibles. Todas las que he probado que quedan muuuy bien!!

  30. Malhe LN says:

    ¿Qué es lo que más me gusta de Pizca de Sabor?
    Hasta hace poco creía que yo no servía para la cocina, hasta que descubrí Pizca de Sabor. :)
    Además de tener recetas saludables y deliciosas, me parecen de lo más fáciles de preparar. Muchas gracias por compartir tu conocimiento culinario y muchas felicidades por el segundo aniversario de tu blog. :)

  31. Por sus recetas ricas y fáciles de prepara, además de saludables.

  32. Daisy says:

    Lo que me gusta de Pizca de Sabor, es lo practico y sencillo que son las recetas ademas de que se antoja, y desde que la conozco encuentro cosas interesantes y que quiero cocinar para seguir aprendiendo el arte culinario. Gracias Pizca de Sabor.

  33. Por sus recetas ricas y fáciles de prepara, además de saludables

  34. Johana says:

    Me encanta Pizca de Sabor por que sus recetas a parte de sabrosas y fáciles son saludables.

  35. Berenice caballero says:

    Me encanta Pizca de Sabor por que tiene unas recetas deliciosas saludables y practicas soy yu fan!!!!

  36. luzma says:

    Hola Karla, tus recetas son muy ricas y fáciles

  37. malena says:

    Me fascina la practicidad de las recetas, lo saludable se vuelve adicto porque al menos en mi casa las palabras chia, col rizada, leche de almendras y demás ya son conocidas cosa que antes ni las mencionábamos y menos las conocíamos. Comenzamos a aprender a cocinar saludable con pocos ingredientes y sin gastar tanto, al mismo tiempo también desechamos viejos hábitos poco saludables pero lo mejor de todo es que a mis niños (varones) les encanta ayudar y al mismo tiempo aprenden y disfrutan de este mundo fantástico de la cocina.

  38. Judith Azúa says:

    Que sus recetas son prácticas y fáciles, además de saludables. ¡Me encanta que los ingredientes no son raros o que no pueda conseguir! Ver las recetas me motiva a cocinar y comer saludablemente, sin dejar a un lado los clásicos antojos como unos hot cakes o pizza, ¡eso me dice que es una persona cómo yo!

  39. maninsanchez says:

    Me encanta porque cada receta que he probado es deliciosa y sencilla de hacer, super bien explicado siempre …. y si hay dudas, nos las resuelves! Simplemente me encanta.

  40. Alicia Olvera says:

    Me encanta que las recetas sean algo tan de chef /Gourmet y las hagas tan sencillas y de ingredientes fáciles de encontrar!

  41. Karla R. says:

    Recetas fáciles de hacer, con porciones para dos personas y además saludables, qué más se puede pedir? Hay recetas que se repiten en casa (barbacoa en crockpot y el pastel de elote) y siguen siendo un éxito!

  42. Nat says:

    De pizca de sabor me encanta que las recetas son sencillas y con ingredientes fáciles de encontrar en todo el país….Además me encanta que la gran mayoría de las recetas son saludables!

  43. Andrea Ramos says:

    Soy mega Fanvde Pizca de Sabor porque nos compartes ese gusto por los platillos saludables y nada complicados. Porque nos das la certeza de que lo que sea que preparemos va a ser un éxito y porque tienes una chispa genial que levanta los ánimos. Te deseo muchos años más y todo el éxito del mundo. Dios te bendiga ;-)

  44. Que tus recetas son sencillas, deliciosas y muy prácticas a la hora de estar en la vida cotidiana, cuando tenemos poco tiempo para cocinar! Además son nutritivas!
    Muchas felicidades y gracias Karla Patricia, por compartirnos una pizca del sabor de tu cocina! :D

  45. Lidia Torres says:

    Hola, me encanta la variedad de tus recetas, no dejas de fuera muchos alimentos . . . además soy super aficionada a los hot cakes :) y gracias a tus recetas, puedo disfrtutar de los mismos de una forma mas sana . . . gracias!

  46. laura glez says:

    Me encanta cómo explicas tan bien los procesos para ejecutar las recetas y gracias a eso me has animado a aprender a cocinar. Muchas felicidades por tu blog!

  47. Cristi R. says:

    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE PIZCA DE SABOR? Lo que más me gusta de pizca de sabor es la sencillez tanto de la autora del blog como de las recetas (además siempre son deliciosas). Pero hay muchas cosas más que me gustan: la versatilidad, el ingenio, la combinación entre salud y sabor, la gran cantidad de opciones, la amabilidad de Karla para estar pendiente de nuestros comentarios y responderlos. Definitivamente tu blog es uno de los que más consulto en internet, cuando de dudas en la cocina se trata y algunas de tus recetas se han convertido en un éxito en comidas familiares y una tradición en casa. Éxito en todo!

  48. karen says:

    Este blog es encantador, todas las recetas son faciles de hacer, muy descriptivas con las fotos y te va contando la receta, como si te la platicara, eso es muy especial y la hace unica,
    a pizca de sabor, ademas de saludables!!! me encanta.

  49. Lili says:

    Es como ver pinterest todos los días! Me fascinan las fotos…. y ademas de las fotos, es que realmente cuando dices que algo esta rico, realmente sabe delicioso. Me encanta que no nos complicas la vida a tus aprendices, sino todo lo contrario, tratas de explicar graficamente hasta el menor detalle. Gracias por compartir!!!

  50. Fanny Chanes says:

    Lo que más me gusta de pizca de sabor es que aprendemos a cocinar saludable y las recetas son facíles de preparar. Me encantan las fotos, yo creo que por todo lo anterior tiene muchos seguidores en Fb.
    Mucho éxito y felicidades!

  51. VALERIA GARCIA says:

    Hola, me gustan mucho las recetas y estan muy fáciles de hacer!

  52. Ma. Esther Torruco says:

    Me gusta “Pizca de Sabor” por sus recetas Practicas, Sencillas y Saludables!!
    Es increible como la PIZCA de algun ingrediente hace la diferencia en el SABOR de los platillos que compartimos con la familia.

  53. Patty P says:

    Felicidades por el segundo aniversario!! Definitivamente Pizca de Sabor es uno de mis blogs de cocina preferidos. Me encanta que las recetas son fáciles de realizar, prácticas, muy creativas y sobre todo saludables! Además de que los procesos están muy bien explicados, lo cual me anima y me motiva a experimentar en la cocina :)

  54. Denhi Rivera Soto says:

    Me fascinan porque son ricas, nutritivas y faciles de hacer, a la ves te hacen ver la comida de una forma no procesado haciendose un hábito :) gracias por compartirlas.

  55. Erika Sinecio says:

    A mi me gusta este blog porque sus recetas son sencillas que hacen que mis niños se enamoren de la cocina y me permite compartir con ellos bellos momentos cocinando juntos. Ademas aquí han aprendido que el secreto del sabor esta en el amor con el que se preparan los alimentos. Gracias

  56. Vania says:

    QUE ME GUSTA MAS DE PIZCA DE SABOR??? Que no solo me gustan a mi tus recetas, sino que a mi marido y a mi hijo (20 meses) les encantan!! no hay nada como cocinar para la gente que quieres, y ver como dejan el plato super limpio! Gracias por darme la oportunidad de sentir que hago algo bueno por la gente que amo y que puedo darles opciones sanas, y cuidar de su salud sin sacrificar sabores… :)

  57. Grace says:

    Me gusta mucho por que las recetas las explica con fotos y de una manera muy sencilla, eso me anima a hacer las comidas y a seguir aprendiendo :)

  58. Maité says:

    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE PIZCA DE SABOR? Que las recetas son super sencillas, muy ricas, prácticas y deliciosas!!!!!!

  59. judia33@hotmail.com says:

    La facilidad de preparación sin sacrificar sabores ni nutrientes…me abren la mente para tener opciones de comer! Dices…” Como no se me había ocurrido esta mezcla, esta genial!”

  60. Jackie Palacios says:

    Gracias a Pizca de Sabor me anime a cocinar, cosa que antes no hacia porque me parecía demasiado complicado, me encantan las recetas rápidas y sencillas y sobre todo deliciosas… Felicidades Pizca de Sabor :)

  61. Karla Cobos says:

    Que no me gusta!? Sin duda todo está delicioso, saludable y lo mejor fácil de hacer ! Mi guía para el menú de la semana! Me encanta!! Gracias!

  62. Sandra Ayoub says:

    Me encantan las fotos, haces q se me antoje comerlo y hacerlo …. y me encuentro con que la receta es sencilla, los ingredientes faciles de conseguir y el resultado muy rico …. sigue haciendolo asi :*

  63. Diana says:

    Recetas faciles,y deliciosas, pero sobre todo saludables, gracias por compartir salud!!!

  64. Norma Flores says:

    Me encanta que estoy aprendiendo a cocinar de manera saludable. Por cuestiones de trabajo y deberes de la casa, tengo muy poco tiempo para cocinar y por lo mismo utilizaba mucha comida enlatada que, según yo, me simplificaba la cocina… pero cero saludable :( Ahora con tus recetas estoy volviendo a lo natural y me siento mucho mejor!!! Gracias por ayudarnos a mantenernos sanos y por compartir con nosotros tus deliciosas recetas….

  65. reyna ruiz says:

    Son fáciles y deliciosas!! Además de sencillas y nutritivas

  66. Rebeca Hernández says:

    A mi lo que más me gusta es la sencillez con la que escribes cada receta, que nos compartes tu vida y gustos, lo bonito que adornas todos tus platillos y lo fácil que es aprender a cocinar contigo. Mil felicidades por tus logros, es el regalo de tu dedicación y pasión. (Ah y que nos apellidamos igual, jajaja) Saludos :)

  67. Mayra Juarez says:

    Una de las cosas que mas me gustan de este maravilloso blog, es el paso a paso con las fotos. Eso nos hace ver la cocina mas dinámica y también nos hace perder el miedo de creer que en la cocina todo tiene que ser difícil y muy elaborado. Felicidades por un año mas de enseñarnos la cocina fácil y saludable!!

  68. Ivone vargas says:

    Me encanta que siempre estas recetas son coloridas faciles nutritivas sin sacrificar lo delicioso diaro tengo algo nuevo por hacer, gracias karla por tus recetas bendiciones y ke sigan tus exitos..

  69. Ivone vargas says:

    Hola karla el primer comentario me marco error, espero este si llegue. Lo que mas me gusta de pizca de sabor es que las recetas son nutritivas faciles con colores hermosos y no sacrificas el sabor, ademas de que cuando leo las recetas me imagino que estas en casa cocinando conmigo cocinando con amigas. no tengo el gusto de conocerte pero me caes muy bien muchas felicidades y bendiciones que sigan los exitos que bien merecidos los tienes..

  70. Sandra Galindo says:

    Me encanta PIZCA DE SABOR por sus recetas llenas de sabor y de ingredientes prácticos y fáciles de conseguir, nos lleva de la mano con cada fotografía para la preparación de cada platillo además nos ofrece varias opciones saludables…….innovación y sabor definen este blog!

    Gracias por compartir este mundo de inspiración! :)

  71. Patty. says:

    Lo que más me gusta del blog es que todas las recetas son deliciosas y que las fotos que acompañan a las recetas están increíbles. Gracias.

  72. Carolina says:

    Me fascinan las fotos y tu creatividad!! Que son sencillas super ricas y con ingredientes que consigo super facíl!

  73. Adriana says:

    Me encantan tus fotos!! el hecho que incluyas foto de cada paso y el como redactas cada receta. Que son recetas faciles y practicas! Gracias por tu dedicacion y esfuerzo!! me encanta tu blog!! ;)

  74. tania de la rosa says:

    Me gustan mucho tus recetas se ven elaboradas pero son fáciles de lograr, y me agrada tu manera de escribir las cosas tal parece que estuvieras presente explicándolas mil gracias!!!!!

  75. Emily says:

    Todo me gusta!…Pero me encanta que subas las fotos del paso a paso que pones…Es lo Maximo…Ademas gracias a eso haces q se me facilite hacer de comer y Cada dia tenga recetas nuevas q hacer…gracias…

  76. Zaira says:

    Lo que mas me gusta de pizca de sabor es la simplicidad de las recetas, sin mencionar lo saludables y deliciosas que son.

  77. amanda1904 says:

    Me gusta la variedad y la facilidad para preparar las cosas. Con fotos de paso a paso, súper funcional.

  78. Alejandra López says:

    Tengo poco de conocer el blog, pero me encantan las recetas y están súper bien explicadas.

  79. Sabrina Monroy says:

    Estoy aburrida de hacer comida pero cuando entro a Pizca de sabor me vuelven las ganas, todo se me antoja y lo mejor recetas ricas y faciles. Gracias!

  80. Lizeth Salazar says:

    Desde que descubrí Pizca de Sabor mi cocina es diferente! Antes no salía del mismo platillo 2 o 3 veces por semana =/ Ahora, con tus recetas tan sencillas y paso a paso he aprendido a cocinar! Lo mejor de todo es el sazón.. guiándome con tus medidas veo que usaba especias en cantidades locas (o de más o de menos) .. Me resulta imposible decirte cual es mi receta favorita porque todas las que he hecho son deliciosas.. Mil felicidades por tu 2do aniversario Karla! Vamos por mas, te acompaño ;) !!
    Bendiciones!!

  81. Patricia says:

    Me gustan las recetas y la manera en que las escribes, lo haces ver muy fácil. Además se antojan por la manera en que las presentas en las fotografías.

  82. patricia di natale says:

    Hola Karla ! Amo tus recetas, te felicito por poner un granito de arena al compartir tu sabiduria y experiencia en este mundo culinario!!

  83. Maria Dolores Rodríguez says:

    La verdad yo he hecho varias muchas de tus recetas karla y lo qu emás me gusta es que están super bien explicadas, salen muy bien y lo mejor de todo están deliciosas……..

  84. Mary says:

    Definitivamente lo que mas me gusta es que con unos pocos ingredientes podemos hacer excelentes recetas y meriendas haciendo asi, una vida fácil de comida salud sin aburrirnos, realmente genial, cada vez me antojo mas de esta gran decisión y tu aportas cada día en ella…

  85. Selene says:

    Lo que mas me gusta es que explicas súper fácil y además son recetas de lo mas practicas. Es mi pagina favorita de recetas siempre encuentro algo novedoso, rico a veces muy sano otras no tanto pero se adaptan perfecto para todo mundo.

  86. Gabriela Partida says:

    Me gusta lo practico y novedoso de las recetas, que son nutritivas y que aqui siempre encuentras algo rico que preparar

  87. Mane says:

    Me encanta!!!! Por la diversidad de tus recetas….. Saludables, sin gluten, tradicionales, antojitos …postres, bueno de todoooo!!! súper profesional y se nota el amor y dedicación que le pones al incluir fotos en la preparación…. Sin duda de lo mejor!!! De mis favoritos!!!

  88. mayela says:

    Me encanta que todo es super practico y delicioso, mi esposo y yo vamos a cumplir un año de casados y gracias a ti y este blog he confirmado el dicho que dice: “el amor entra por la barriga” jiji antes de casarme nunca entraba a la cocina y ahora casada pues tengo que, pero con tu ayuda, es tan fácil! Mi esposo es fan del pescado al parmesano y el pan de ajo, yo amo los postres, sobre todo los que tieben chocolate!

  89. Judith says:

    Me gusta lo sencillo, ingenioso y rico de tus recetas

  90. Aurora Alejandra Chávez says:

    Me gusta por que da opciones diferentes de platillos clásicos así como recetas nuevas y fáciles nutritivas… y sobre todo para los que llevamos un régimen alimenticio especial

  91. Cristhian lopez says:

    Por qué son recetas fáciles que le dan un pizca de sabor a cada comida o postre con ingredientes en su mayoría fáciles de encontrar

  92. Betty says:

    Me encantan tus recetas he preparado varias, y lo ue me gusta es que has ido creciendo hacia lo saludable! Abrazos!

  93. Eva Venteo says:

    Pero que es lo que no te puede gustar de pizca de sabor!! Estoy aprendiendo a amar la comida y a mi de paso !! Gracias!!!

  94. Cristian says:

    Me gusta por que todo es sencillo y muy rico, no hay ingredientes difíciles de conseguir al salir del trabajo no nos tenemos que complicar y comemos riquísimo! Y saludable :)

  95. Nicole says:

    Lo que más me gusta de tu blog es que demuestras que la sencillez, el estilo de vida sano y los antojos no están peleados!! Haces que cambiar la alimentación por una muy sana sea tan fácil como preparar cualquiera de tus recetas con excelentes resultados.

  96. Paty fierro says:

    Hola ! Lo que más me gusta es la facilidad con la explicas las recetas, que son saludables y además muy ricas

  97. Karla says:

    Me encantan tus recetas, yo he copiado algunas y han sido un éxito, me gustan tus explicaciones que haces súper prácticas y sencillas, a parte de nutritivas y con ingredientes fácil de conseguir. A parte siempre hay cosas nuevas de recetas y opciones que hacen que siempre sea algo novedoson. Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos porque haces cosas deliciosas. Saludos!

  98. Selene says:

    A mi lo que más me gusta es que hay variedad de todo y para todos, y que nos enseña cocinar no solamente con ingredientes que ya conocíamos como utilizarlos sino hasta los que no(por ejemplo la quinoa). Son recetas fáciles y que no llevan tanto tiempo y sobretodo saludables.

  99. melisa glz says:

    Me encantan las fotos que tomas de los platillos porque se ven deliciosos, y están, por supuesto, y las explicaciones del paso a paso como preparar el platillo… y sobre todo que nos compartes tantas ricas y sanas recetas :-)

  100. Myrna Karina Sánchez Loera says:

    Me encantan tus recetas pues nos enseñas que comer súper saludable sin sacrificar el sabor, pues todas las que he hecho están deliciosas! Ya las hice parte de mi menú diario.

  101. Paty F says:

    Lo que más me gusta es la facilidad con la que se explican las recetas, además de saludables muy ricas

  102. Iliana Castañon Garcia says:

    Lo que me gusta de Pizca de Sabor es que la mayoría de las recetas estan faciles de hacer y con ingredientes accesibles, ademas con mezcla de sabores diferentes que nunca se te paso por la mente hacerlos. Ademas de que las fotos y pasos que publicas para realizar las recetes son entendibles…

  103. Karla says:

    Hola Karla :)
    Yo comencé a seguirte porque quería comer mas saludable y cosas ricas,, y por cosas del destino y por casualidad dí con tu FB jej
    Me encantan tus recetas y son super fáciles de cocinar.
    Espero tener suerte y me gane tu libro :)
    Muchas felicidades por tu segundo aniversario! :D

  104. Paola Dávila says:

    Que he retomado mi gusto por cocina y preparar recetas ricas para mi familia con la seguridad de que son saludables! Me gusta mucho la variedad que encuentro y la facilidad con que lo puedo hacer, me siento chef sin serlo!!

  105. Tania says:

    Lo que más me gusta es que son prácticas y funcionales. Las explicas y realizas de tal manera que, aunque no seamos profesionales de la cocina entendemos todo y salen súper bien. He hecho muchísimas y cuando se me seca el cerebro corro a tu blog y siempre encuentro algo saludable y delicioso para mi, mi esposo y mi beba. Felicidades y gracias!!!

  106. Marina Torres says:

    Quisiera el libro porque hice una receta el mes pasado, incluía verduras y me sorprendió que me gustara…
    Digo.. soy muy poca para la verdura…
    Pero me gustaría hacer mas recetas asi para mi familia…
    Ojala!!!

  107. Sarahi says:

    Tus recetas son sencillas y deliciosas! Gracias por ser parte de mis cambios de hábitos!

  108. gaby garcia says:

    Lo que más me gusta, es que las recetas son muy prácticas y fáciles de hacer, y además que desde que la ves se te antoja muchisimo y ha generado un gran cambio en la alimentacion de mi familia!! gracias

  109. Loris says:

    Lo que más me gusta es que gracias a estas recetas cocinamos de una manera sana, rápida, y deliciosa! Son recetas ricas y muy variadas que jamás se nos ocurría hacer!!!!! Gracias por compartirlas con nosotros!

  110. joanna ramos says:

    Que siempre ponen recetas practicas innovadoras e ingeniosas

  111. Claudia Arreola says:

    Hola !! Lo que me gusta! Que son recetas súper prácticas, excelente explicadas y muy funcionales … Gracias a ti la cocina ya no es tan complicada

  112. Encina says:

    Recetas deliciosas y muy faciles!

  113. Flor says:

    Me encanta las recetas saludables y con muy rico sabor que compartes.

  114. Marcela Fernandez says:

    Me gusta la facilidad con la que se elaboran tus recetas. Generalmente sencillas y sin ingredientes rebuscados. Tambien me gusta mucho como escribes :) saludos!

  115. Martha Ramirez says:

    Me encantan todas las recetas…..súper ricas <3

  116. Silvia says:

    Me
    Encanta pizca de sabor !
    Por práctica, no se sí son las explicaciones o las fotos o el orden
    Pero me es sencillo obtener muy buenos resultados hasta ahora
    Mi favorita ? .. La sopa de lasaña !
    Mi suegro la ama
    Saludos desde Ohio

  117. Pamela says:

    Hola karla! Me encanta tu blog y te sigo en Facebook! Me encanta la forma en que explicas las receta y la variedad de recetas que públicas! La verdad gracias a ti me he aventado más a cocinar y a experimentar :) gracias por hacer la cocina más fácil y deliciosa!

  118. Greix Llasca says:

    Me gustan mucho tus recetas por que son muy originales y llenas de sabor. Y lo mejor de todo es que encuentras unas muy saludables y deliciosas. Muchas gracias por compartir tu talento y tu paciencia para hacerlas tan fáciles de seguir. Felicidades por estos dos años, que vengan muchos más.

  119. Cecilia Godinez says:

    Me gusta la sencillez de las recetas. Gracias x compatir! :)

    1. Marcia says:

      Lo que mas me gusta es que son recetas faciles y con ingredientes que generalmente tienes en casa!!!

  120. Jazmín Escobedo says:

    Me gusta que son ingredientes que siempre tengo en casa o fáciles de conseguir, las recetas muy bien explicadas, comida saludable, el encantó el libro de Quinoa, me gustan todas tus recetas porque transmites tu buena energía que pones en cada una de ellas, soy tu fan Karla! Felicidades por este nuevo libro.

  121. July says:

    Me encanta porque las recetas son fáciles y sobretodo saludables. Además el libro de quinoa me encantó!

  122. Amira Alanis says:

    Me encanta que subes super buenas fotos. Me encanta que platicas una historia en cada receta. Me encanta que las recetas son super variadas, bien faciles y suuuper deliciosas todas las que he hecho!!! Me encanta tu pagina!!!

  123. yolanda farias caicedo says:

    me gusta, no, no me gusta, me encanta jaja la sencillez y el tiempo que nos regalan a todos los seguidores , al contestar y resolver nuestras dudas, se esmeran mucho por su trabajo que son un ejemplo a seguir, eso me encanta de verdad!!!! y ni se diga de sus recetas… me enamoro su pagina, soy seguidora fiel de todo lo que tenga q ver con lo vegetariano , el libro de las recetas de quinua ummmm!!!.
    Mia respetos, un gran abrazo!!!

  124. Jani says:

    Lo que mas me gusta son las recetas y las pruebas que haces y me invitas a probar!! Jeje =)

  125. Sofía L says:

    Que de verdad si son recetas ricas!! Fáciles de preparar y la explicación es súper bien hecha y detallada Tmb me gusta que son recetas muy variadas y sanas para toda la familia!! Felicidades por el segundo aniversario!!

  126. Amira Alanis says:

    Me encanta que subes super buenas fotos. Me encanta que platicas una historia en cada receta. Me encanta que son bien faciles y suuuper deliciosas todas las que he hecho!!!

  127. Deborah says:

    Llevo poco tiempo siguiéndote pero ha sido suficiente para reconocer que haces un gran trabajo compartiendo consejos y estupendas recetas saludables. La intención de mejorar los hábitos alimenticios y brindarle a mi familia algo mejor de una manera rica y sencilla.
    Gracias por tomarte el tiempo de ayudar a los demás y aportar algo positivo. ¡Mucho éxito!

  128. Elsa trujillo peña says:

    me encanta que nos des recetas tan faciles y tan deliciosas y lo mejor con pocos ingredientes que lo podemos encontrar en cualquier tienda

  129. Nadia Alvarado says:

    Recetas fáciles y saludables

  130. gaby says:

    Felicidades !!!
    Sabe ? La cocina no es mi fuerte por el poco tiempo que tengo para cocinar pero me encanta la forma práctica en que nos compartes tus recetas y esto está cambiando mi persepción de la cocina. Además de práctica los ingredientes fáciles de conseguir y sobretodo muy saludable.
    Gracias por compartir!

  131. Diana Catalina says:

    me encantan tus recetas. siempre pensando en la salud. Me encanta porque nos animas a que se puede comer saludable sin sacrificar el sabor. Ademas que siempre estas al pendiente de las dudas que surjan. Mil gracias porque nuestra familia ahora come mejor.

  132. Lily says:

    Lo que me encanta, es que desde la primera vez que lei una de tus recetas me senti muy identificada con tu forma de explicarlas. No te complicas la vida y lo mejor de todo lo haces facil para los demas. La prueba de que me fascinó Pizca de Sabor es que en menos de un mes llevo más de 20 recetas hechas…con todo y foto. Gracias por compartir tu originalidad y muchas felicidades!!

  133. Ceci says:

    Lo que más me gusta es lo práctico, rico, nutritivo de las recetas, y sobre todo sencillas y sabrosas.

    1. Ceci says:

      y también me facilitas la vida.

  134. Sandy says:

    Hola, lo que mas me gusta de pizca de sabor son la variedad inmensa de deliciosas recetas y super bien explicadas, combinaciones que no imagine, comida saludable principalmente y que me ha dado miles de opciones para cocinar diariamente, disfrutarlas y consentir y a la vez nutrir a mi familia, te felicito Karla soy tu fan!!

  135. Recetas muy creativas y practicas!! Rico,rico

  136. Tere Jeannet Camacho says:

    Lo que más me gusta es que tus recetas además de simples, son deliciosas y sobretodo saludables…muchísimas gracias por siempre responder tan amablemente a mis preguntas…Felicidades por estos dos años!

  137. jazz says:

    Lo que mas me gusta es la forma en como presentas las recetas, sencilla, clara y transmitiendo el gusto que le tienes a la comida y a comer bien! :D
    Gracias y mucho éxito!

  138. MARTHA RODRIGUEZ says:

    ME GUSTA ESTE BLOG POR LA DIVERSIDAD DE RECETAS SANAS Y NATURALES, ASI COMO LO BIEN EXPLICADAS Y FACILES DE HACER Y DE DE SUBSTITUIR INGREDIENTES, ASI COMO LO RAPIDO QUE DISIPAS TODAS LAS DUDAS DE LAS PREGUNTAS SOBRE CUALQUIER RECETA O TOPICO. FELICITACIONES

  139. Adriana Mesa says:

    No me gusta…. me encanta PIZCA DE SABOR!!! Me fascinan varias cosas: 1) La originalidad en las preparaciones. 2) La gran variedad de recetas para escoger. 3) La organización y el diseño de las preparaciones y de la pagina del blog (de verdad da gusto navegar seguido por aquí). 4) Los “paso a paso” ilustrados y 5) Un super detalle: El recuadro punteado de la receta que esta después de todos los paso a paso… dan ganitas de imprimir, recortar y coleccionar. Con todos estos detalles quien no se anima a cocinar!!! Blogs sobre cocina hay muchos pero solo por KARLA y a PIZCA DE SABOR me he animado a cocinar como nunca antes no lo había hecho. Y sobretodo he aprendido que la comida saludable puede ser divertida y deliciosa. Así que muchísimas gracias. :) :D

  140. Ivy says:

    Lo que me gusta de pizca de sabor es que hay recetas sencillas, de todo tipo que no involucran tanto tiempo y que le dan un toque diferente a los ingredientes!

  141. Ana garza says:

    Yoooooo… Yo quiero tu libro!!! Me encantan tus recetas!! Las he estado haciendo ultimamente… De hecho estaria bien que huviera una opcion en la pagina donde pueda uno tener una cuenta e ir apartando las recetas que ya hicimos o las proximas hacer… Porque luego se me pierden!!! Puse una tv con internet en mi cocina para tener la receta muy a la mano a la hora que las hago… Estoy traumada con la cocina y Pizca De sabor fue muy responsable de ello..! Jajaja me encanta… Saludos y exito con tu libro nuevo!!

  142. Mónica González says:

    La facilidad de las recetas, lo saludable y económico!!! Y deliciosas!!!

  143. Tania says:

    Hola! Como esposa y mama de dos Ninas pequenas es super importante para mi tener buenas recetas y sobre todo nutritivas, rapidas y Ricas!! Soy super fan de la pagina y gracias a ti cocino mas Rico pero sobre todo mas nutritivo!!!!

  144. Moises says:

    Me gusta mucho, las recetas quedan, tambien lo bien que estan explicadas.

  145. Karla Gonzalez says:

    Lo que mas me gusta de pizca de sabor es que no sacrificas sabor y sazon pir una comida saludable! Tienes muchas ideas practicas y deliciosas q jamas se me hubieran ocurrido y lo mejor es q mis hijos le dieron el visto bueno! Jaja me encanta como nos pones fotos paso a paso! Mil gracias por todo! Es un honor seguir a una verdadera chef!

  146. Mónica says:

    Me encantan las recetas que nos compartes porque son variadas y nutritivas y ademas las porciones salen exactas, estoy muy feliz porque ahora tengo mas variedad para elegir que cocinar y muchas felicidades por tu segundo aniversario!!!!! :)

  147. Azucena Delgado says:

    Lo que más me gusta es que los ingredientes no son complicados, las fotografías son claras con el paso a paso y tu manera de explicar. Felicidades!!

  148. Dessi campos says:

    Me encantan sus fotos al verlas lo primero que pienso es lo quiero probar y lo segundo manos a la obra he tenido el gusto de preparar más una por sí sencillez y simplemente deliciosas :)

  149. criztinaa says:

    Que los ingredientes no son rebuscados, pero sobretodo la forma de explicar paso a paso ( o con peras y manzanas, literal hahah) cada receta!!

  150. Luis Kat says:

    Lo que más me gusta es lo fácil y sencillo de las recetas. He probado con una y ahora lo seguiré haciendo. Gracias por compartir.

  151. Anie says:

    Lo que mas me gusta de Pizca de sabor es que las recetas estan organizadas x tipo de comida y facilmente puedo localizar la que necesite, tambien que das opciones para intercambiar los ingredientes haciendo mas practicas las recetas para uno que es ama de casa y profesionista, o incluso para mujeres ocupadas o oracticas que no quieren perder ni una pizca de sabor.

  152. Carolina Gonzalez says:

    Me gusta pizca de sabor porque explica claramente como hacer las recetas y son deliciosas, y bueno las fotografías me encantan hacen que se me antoje mas todo.

  153. Shei Kanchi says:

    Me encanta que son super prácticas las recetas y que se me antoja hacer todo! Todas se ven tan deliciosas que no se por cual decidirme. Y también me gusta mucho que hay para todos los gustos, son super variadas y sobretodo que son super saludables. Felicidades y espero ganarme esa joya!

  154. Ludy Gl says:

    Hola! Acabo de descubrir la pagina apenas hace unas semanas…. Estoy encantada! Porque estoy cambiando mis hábitos alimenticios y esta página me ha facilitado mucho el proceso gracias a sus recetas fáciles y practicas.
    Gracias por tu dedicación y la noble tarea que haces de compartir!

  155. Jakelline Santos says:

    Lo que me gusta de pizca de sabor es que tus recetas son practicas super bien esplicadas e hecho muchas de tus recetas y salen super bien gracias por compartir tus conocimientos

  156. Me gusta que te muestra alternativas para comer sano y conservando la escencia y el sabor de los platillos. No todo en la comida saludable y natural, es soya.

  157. Karina Delgadi says:

    Lo que mas me gusta de Pizca de Sabor son sus recetas. He preparado muchas!! Desde hot cakes hasta pierna mechada adobada, y sie
    mpre han sido un éxito. Gracias Karla por compartir tus conocimientos. FELICIDADES!!!

  158. Adriana says:

    Muchas Felicidades!!! Que vengan muchos años más con mucho éxito y muchas recetas ;)
    Me encanta Pizca de sabor por que son increíbles las recetas no son complicadas, son sencillas y muy ricas
    Gracias

  159. Vero says:

    Lo que me gusta de Pizca de Sabor es que se metió en mi vida! Literal, lo tengo en facebook, pinterest, insagram, en mi cocina, EN MI VIDA!

  160. Claudia Mendoza says:

    Lo que me gusta es lo sencillo que describes las recetas y para las que no tenemos mucha destreza podemos realizarlas sin dificultad.

  161. Priscilla de la cruz says:

    Primero que nada muchas felicidades !!! :) Lo que más me gusta es que las recetas son fáciles y lo más importante saludables :) estoy empezando a cambiar mis hábitos alimenticios y tu página me esta ayudando mucho por lo mismo espero poder ganarme el libro para seguir haciendo recetas !!!

    1. Ale says:

      Me gusta de pizca de sabor que sus recetas son “frescas” y con esto me refiero a novedosas, saludables y deliciosas, me gusta que encuentras recetas para todo y para todos, me gusta que nos regalas un pedacito de ti, en cada receta y nos motivas a ser y estar mejor. Gracias

  162. karla garcia says:

    me gustan que son recetas fáciles, y diferentes a las comunes

  163. Cristina says:

    Hola Karla! Me encantan tus recetas porque son originales y puedes conventir algo dulce en un platillo nutritivo. A mis hijas les encantan tus recetas! Su favorito: los hotcakes de zanahoria. Gracias x compartir! Felicidades!

  164. Daisy says:

    Me encanta que son recetas saludables, ingredientes faciles de conseguir, y sobre todo deliciosas!! ademas super bien explicadito paso a paso :)

  165. Norma Gzz says:

    Recetas con ingredientes sencillos, fáciles de hacer y muy apetitosas.

  166. Carla Carmona says:

    Lo que para mi hace que me guste tanto entrar aquí, a tu espacio, es darme cuenta que no importa si tu mundo cambia y se pone de cabeza, siempre hay un nuevo camino, siempre hay nuevas puertas y siempre habrá nuevas oportunidades para quien las busca.
    Hay personas que se tiran al suelo y no se levantan. Que si les dicen (como en tu caso) que son intolerantes a ciertas cosas, se derrotan. Aquí te das cuenta que no es así, que siempre hay opciones para quienes realmente quieren hacer las cosas.
    Me gusta entrar aquí y sentir que no hay diferencia, que todos podemos hacer las recetas y comer bien. Que nada cambia, sino se transforma. Que sólo es querer hacerlo.
    Felicidades por éste nuevo logro y felicidades por inspirar a meternos más a la cocina. ¡A mi me encanta!

  167. Daniela says:

    Son recetas faciles, ricas y saludables!! Ademas las explicaciones son muy detalladas y sencillas de seguir. Felicidades por tu segundo aniversario!! ;)

  168. claudia Lara says:

    Lo q mas me gusta es q son Nutritivas con ingredientes muy saludables q nos ayudan a prevenir enfermedades. Ademas muy sencillas de hacer. Gracias pizca de sabor por compartir.

  169. Carolina León says:

    Lo que más me gusta ea la manera tan fácil q tienes para cocinar. Eso lo proyectas y nos motivas a hacerlo. Con tu consejos haces mi dia a dia más ligero. Gracias!

  170. Alejandra Carranza says:

    Son sencillas, rápidas, explicadas super bien y además con el plus de que eres de mi tierra :D

  171. Monica Diaz says:

    Es un lugar donde encontramos recetas no tan solo deliciosas, si no saludables, faciles y con muy buena vista

  172. veronica says:

    Me encanta cómo explicas las recetas, los “paso a paso” y la sencillez de las mismas. Aparte son recetas muy originales. ¡Enhorabuena por estos 2 años con tu blog!

  173. Danira says:

    Lo que más me gusta es que encuentras recetas de todo tipo y todas súper saludables

  174. Fernanda says:

    Lo que más me gusta de Piza de Sabir: es que además de motivarme porque son platillos saludables, divertidos y completos, al ver las fotos me motivan a realizarlos y ponerlos en una mesa bonita para mi pareja y para mi o para nuestros próximos invitados!! Una rica y saludable comida junto con una hermosa presentación en una elegante o divertida mesa.

  175. Edith says:

    Lo mejor de todo es k las recetas son súper prácticas y no tan elaboradas, para gente del mundo real jajaja

  176. Martha says:

    Contenido e imágen

  177. Fabel says:

    Lo que más me gusta es que las recetas son fáciles de hacer, vistosas, agradables a la vista y al paladar.

  178. erika diaz says:

    Lo que más me gusta es la sencillez y lo nutritivo de las recetas,reaprendes a cocinar y a comer

  179. lety grro says:

    Karla muchas felicidades por el 2do. Aniversario del Blog, el cual es maravilloso.
    Lo q más me gusta de pizca de sabor es descubrir en cada receta un nuevo sabor o un nuevo ingrediente, haciéndolo único y quedarte con ganas de más.
    :-D

  180. vanili garcia olvera says:

    Me gusta mucho ya que son recetas muy fáciles, con pocos ingredientes y lo mejor saludables tengo ya 7 meses cambiando de hábitos y tus recetas me han ayudado mucho.

  181. Lizz says:

    que es lo que mas me gusta, que me salen las recetas eso para mi es increible y que saben rico, con tu blog me he dado el chance de PROBAR algo nuevo

  182. ma elena says:

    Recetas diferenntes, y exquisitas!!!

  183. Me gustan tus recetas porque son para mi la cocina nueva, joven, minimalista, practica y deliciosa. Mucha felicidades por éste segundo aniversario, esperando sean muchos más. FELICIDADES!

  184. Hola!!! Lo q mas me gusta es, q son recetas claras y con resultados muy buenos!!! Gracias por compartit , exito y felicidades por su aniversario!!

  185. Marilyn says:

    Me encantan tus recetas , deliciosas con imaginacion, saludables , accesibles y practicas just love it!!

  186. Nadilugo says:

    Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es que todas sus recetas son saludables y además muy fáciles de hacer.

  187. Karina says:

    Lo que mas me gusta es que tiene recetas muy variadas ademas de saludables, realmente empece de cero en la cocina pero con pizca de sabor voy aprendiendo poco a poco =)

  188. Gladys says:

    Pues porque aunque no me gusta la cocina, tus recetas me han hecho sentir que es fácil y divertido <3

  189. Myriam says:

    Me gusta que las recetas son diversas, saludables y sencillas.

  190. Carolina quezada says:

    Me encanta por que son practicas y saludables!

  191. Leticia Salas Cavazos says:

    Leticia Salas :
    Lo que más me gusta de pizca de Sabor , son sus excelentes recetas, fáciles de preparar, saludables y la forma en que las presentas me hace muy fácil el entenderlas y poder hacerlas. ya he preparado muchas y soy fan de este blog. Gracias a ti conocí la Quinoa y ahora la preparo según tus recetas.
    Felicidades por tu segundo libro .

  192. Verónica says:

    Lo que más me gusta es la sencillez de las recetas pero con un sabor inigualable! Exquisitas las recetas atractivas a la vista y más al paladar!

  193. Lupita aguirre says:

    Hola Karla… Me gusta mucho tu blog, me encanta cocinar y he encontrado en tu página recetas novedosas y saludables además de ingredientes que antes no había usado

  194. Rosario Ledesma says:

    Me gusta que aprendo muchas formas de ser creativa con la comida rica y saludable!

  195. Adriana says:

    Wow!!! Me encantan tus recetas, son súper fáciles, muy ricas y principalmente sencillas, me encanta que con poquitos ingredientes puedes hacer una comida muy rica, además que nutritiva, una además seria muy feliz con ese maravilloso libro,

  196. andrea says:

    Me agrada por varias razones, primero y evidentemente, por tus recetas, porque ocupas ingredientes fáciles de conseguir o que incluso uno ya tiene en casa, también está el hecho de que son recetas muy sencillas de seguir, gracias al paso a paso que siempre pones, pero sobre todo me gusta que antes de publicar tus recetas tu ya las preparaste y eso por lo menos a mi me da mucha confianza, además es bonito que no solo redactes recetas sino que nos compartas cosas de tu vida, que nos permitas conocer sobre ti, tu familia, tus mascotas, tus problemas de salud, etc, eso hace sentir a quienes leemos, que en cierta medida formamos parte de tu mundo.

  197. Alejandra says:

    Me encanta , los sabores, la creatividad , las fotos, lo saludable. Vivo fuera de México y aún así puedo hacer las recetas! Felicidades Karla, eres una muy buena chef.

  198. Me encantan tus recetas , los ingredientes los tengo a la mano en casa , son muy prácticos y rápidos . Me encantan tus fotos . Me dedico a la galleta pero tu cocina me fascina.

  199. Brenda says:

    Recetas funcionales: deliciosas, rapidas y sanas! Me encantan!

  200. Me encantan las recetas que posteas y las que has compartido en la Revista de Hábitos, he hecho muchas de ellas y me encanta que son sencillas y los resultados maravillosos, me encanta que son simples y muy fáciles de hacer, a mi esposo le encantan!!!! y son SALUDABLES!!!!!

  201. Cristy says:

    Me gusta el blog por la variedad de información que ofrece respecto a todo tipo de comidas y la gran mayoría muy saludables, sin restarle sabor a las comidas, son recetas muy fáciles de preparar (mis favoritas son las que se hacen en la crock-pot), pero sobre todo llenas de sabor. Felicidades Karla.

  202. Elizabeth says:

    En general me encanta pizca de sabor nos regala una gran variedad de recetas, pero no son recetas cualquiera, son pensadas en que sean saludables, ricas, nutritivas… pero sin duda lo que mas me gusta es que COMPARTA todo eso con todos.
    Gracias y felicidades!!!! Excelente trabajo :D

  203. Flora Barron says:

    Las recetas son exquisitas y lo que mas me gusta es Lo facil que es seguirlas. Pizca de sabor proporciona las recetas escritas y con fotos.

  204. Maria Cohen says:

    Me encanta pizca de sabor porque es disenado para personas como yo que tienen el tiempo muy limitado para cocinar debido al trabajo ( y en mi caso al estudio a la misma vez) pero que a la vez son apasionadas por el buen comer. Me encanta la diversidad de sabores que ofrece y sobre todo que ejemplifica muy bien a la cultura latina “diversa, rica y divertida.”

  205. Lo que más me gusta es la variedad con platillos sencillo y cosas que siempre puedes encontrar en el tianguis o en el super.

  206. Carlota Lascano Estrada says:

    Hola Karla, què es lo que màs me gusta de PIZCA DE SABOR? Cuando una persona AMA LO QUE HACE, definitivamente lo transmite. Me fascina la gente que puede darse a sì misma, a los demàs, me encanta el ver, saber y comprobarlo que el resultado siempre es “salud y conocimiento para todos los que deseen adquirirlo”. Gracias Karla y Dios la bendiga a usted y a todo los que hacen PIZCA DE SABOR, dàndoles màs conocimiento y amor por los demàs. Carlotita

  207. Me gusta Pizca de Sabor porque las recetas son deliciosas y sobretodo bien explicadas. ;)

  208. Evelyn says:

    Me encanta que las recetaas son practicas muy nutritivas e incitadoras a lo sano…!!!

  209. CRYS says:

    Pizca de sabor, es leer y pasar un buen rato, me encantan sus recetas y la forma en que las presentas, además de que no hay ingredientes rebuscados, es una forma de hacer el menú de todos los días más saludable y sencillo.

  210. Ivonne Posadas says:

    Que son recetas Ricas, Fáciles y Nutritivas !!

  211. Elida González Coronado says:

    Lo que más me gusta es que tus recetas son deliciosas, fáciles de hacer y con ingredientes conseguibles o das chance de intercambiarlos, pero sobre todo porque plasmas parte de tu ser en cada una de ellas

  212. isabel says:

    Lo que MAs me gusta es que Las receras son sensillas y saludables

  213. Guadalupe Alvarez says:

    Me encanta pizca de sabor, porque he aprendido que se puede comer delicioso y saludable, las fotos estan divinas y me motivan y antojan a prepararlas. Ademas por la buena vibra que transmite Karla en cada receta y comentario…. Felicidades por tu nuevo libro, ya tengo el de Quinoa y me muero por tener este tambien….

    Guadalupe Alvarez

  214. Me gusta que son recetas fáciles, ricas, nutritivas y sin sacrificar el sabor

  215. Cecilia says:

    Lo que mas me gusta de pizca de sabor son sus recetas super variadas, deliciosas, cero complicadas y la manera sencilla de explicarlas, que hace aún mas placentero mi amor por cocinar :) gracias y felicidades Karla!!

  216. Bertha N Rodríguez says:

    Me gusta mucho pizca de sabor todas tus recetas son muy buenas ya e echo muchas de tus recetas y me han gustado mucho sigue adelante y que Dios te siga bendiciendo .

  217. Claudia says:

    Me gustan las recetas fáciles de cocinar y más naturales y saludables que muchas otras que hau

  218. Brisna says:

    Me encanta pizza de sabor, porque nos da el placer de ser variados y saludables en nuestras comidas, porque demuestra que la comida sana no esta peleada con el sabor

  219. nidia garcia says:

    ME ENCANTA QUE ES TODO EN UNO, SALUDABLE,RICO,FACIL..,SE TE HACE AGUA LA BOCA SIN REMORDIMIENTOS :)

  220. Karla Briones says:

    Lo que me gusta de pizca de sabor es que no solo nos da recetas fáciles de preparar, si no que además son riquisimas; simplemente me encanta; gracias por compartir :)

  221. dalia quijano says:

    me gusta porque tiene recetas muy sencilla y fáciles de hacer pero lo más importante es que quedan muy ricas.

  222. Yazmin says:

    Una pizca de sabor me gusta por sus recetas con ingredientes naturales y faciles de preparar.

  223. karinna says:

    Hola, Feliz aniversario!, soy de Peru y me gusta mucho la sencillez para explicar tus recetas, se hace muy facil ponerlas en practica y quedan deliciosas! ademas que suelen contener un buen aporte nutricional :)
    gracias!

  224. Laura González says:

    Me gusta Pizca de sabor por lo prácticas que son sus recetas y lo fácil que son de realizar siguiendo los pasos que indica no se olvida de ningún detalle, y que además no le resta sabor a lo saludable.

  225. Lo que más me gusta de Pizca de Sabor es que siempre hay algo nuevo y saludable para complacer a mi familia!

  226. Liliana says:

    Me gusta que son recetas saludables :D

  227. Luz says:

    La forma en qur explica la elaboracion de la receta muy clara facil de entender y sin tanto rollo y lo principal que son recetas saludables en su mayoria :)

  228. Ana Isabel Hernandez says:

    LO QUE MAS ME GUSTA DEL BLOG ES LA PRESENTACION QUE TIENE DE LOS CONTENIDOS, LA FACILIDAD PARA ENCONTRAR LAS RECETAS, LAS FOTOS DE LA ELABORACION QUE LO HACE MUY ENTENDIBLE Y QUE AL HACERLAS DEVERAS SALEN RIQUISIMAS

  229. Lucia Diaz de Leon says:

    lo que más me gusta de Pizca de Sabor son las recetas healthies que son buenísimas y fáciles de hacer y las fotos de la comida.

  230. Paty says:

    Lo original de tus recetas

  231. Denisse Loeza says:

    Me gusta que las recetas son sanas, sencillas de hacer y es muy práctico estar recibiéndolas por correo!

  232. Giulianna says:

    Me encanta TODO de Pizca de Sabor :) me encanta que tiene recetas fáciles de preparar pero lo que más me gusta es que tienen recetas saludables, muy importante en estos tiempos de consumismo, y de poco hábitos saludables. Felicidades por el aniversario!!!!!!!!!!

  233. lourdes says:

    Lo que mas me gusta es lo sencillo de las recetas, la diversidad, y sobre todo que lo nutritivo no esta peleado con el SABOR

  234. Anay says:

    Lo que me encanta de Pizca de Sabor: cocina sana, sencilla y hecha en casa <3

  235. Hola a mi me encanta Pizca de Sabor porque es muy fresco e invita a cocinar con amor para la familia.

  236. Mayra Trevino says:

    me gusta muchisimo el blog porque asi como los ingredientes suelen ser naturales y de facil acceso en casa tambien haces las recetas muy visuales para cada paso y eso me da confianza de como voy haciendo las cosas, ya que soy super nueva en la cocina! Felicidades por el aniversario!!! :)

  237. Helga says:

    Me gusta que las recetas osn sencillas y bien explicadas. Gracias!

  238. Miriam* says:

    Lo que mas me gusta es que las recetas son súper versátiles y sencillas!!! :)
    FELICIDADES y GRACIAS por compartir*

  239. Verónica Ravelo says:

    Una pizca de sabor me ha ayudado a cambiar mis hábitos y los de mi familia por comida más saludable, recetas fáciles, rápidas y que si salen!!!!

  240. Edith says:

    Recetas saludables e inovadoras! Felicidades!!!

  241. Suemi says:

    Me encanta la manera tan rxplicita en la que explica el proceso de preparacion, para las q no somos tan buenas en la cocina nos facilita mucho el proceso.

    1. Tere Ayvar says:

      Felicidades Karla, me encanta tu blog, la manera tan practica y sencilla que tienes para compartir tus recetas, super faciles y ademas deliciosas y las imagenes ni hablar para quienes no tenemos tanta practica cocinando eso es genial.

  242. maree says:

    Me gusta,Por la pizca que imprimes en cada imagen ,ingrediente y sabor de una manera natural en tus recetas y nos las trasmites.

  243. Mariel Perez says:

    Pizca de Sabor es un blog muy completo, tiene recetas muy padres y variadas, te explica perfectamente cada paso y las imágenes están asombrosas. :D

  244. Gaby Quintero says:

    Me encanta pizca de sabor porque sus recetas están sencillas y deliciosas, ya he hecho varias y todas quedan riquisímas…

  245. ale says:

    No hay ninguna chef en Mexico con recetas tan originales como las tuyas, siempre busco en ingles pero en español no hay mucho, y siempre que comparto recetas en español, son las tuyas, soy tu mega fan, felicidades por el nuevo libro :)

  246. Lucelia Cevallos says:

    Felicidades y los mejores deseos para que Pizca de sabor siga creciendo y dandonos tantas buenas ideas y conocimientos. Las recetas son todo un abanico de variedades. Lo que mas me gusta es que son ilustradas paso a paso y asi nos asegura el resultado perfecto y delicioso.

  247. Maria Elena Barraza says:

    Me gustan mucho tus recetas, son ingredientes que podemos conseguir facilmente y están muy bien explicadas los pasos a seguir.

  248. Mirelle says:

    A mi me encantan todas las recetas. hay de todo y para todos! Tambien como las presenta, en fotos paso por paso con porciones, etc!!!
    Ademas de que el newsletter si te llega y es puntual!

  249. Imelda Benitez says:

    Las recetas cero complicadas y sobre todo ricas!!!!

  250. Olga says:

    Me gusta que son muy prácticas las recetas, el es lenguaje sencillo y como autora buscas el bien común, por ese lado encuentro resalta tu lado humanista, te preocupa ayudarnos a tener un estilo de vida más saludable. ¡Enhorabuena! Y muchas felicidades :)

  251. Arleen says:

    Lo que más me gusta es el paso a paso de tus recetas, además me encanta que son sencillas, sanas y prácticas, con pocos ingredientes que usualmente siempre tenemos en casa.

  252. Erika Cuevas says:

    Me encanta pizca de sabor por las recetas originales,fáciles de preparar, muy bien explicadas y sobre todo por que hay de todo! surtido rico y para todos! soy tu fan Karla!, felicidades por el nuevo libro :D

  253. Liliana Uvalle says:

    Lo que me encanta es que las recetas son sencillas y tengo la certeza de que van a quedar riquísimas! Hasta mi marido me pregunta cuando vuelvo a hacer algo del blog! :D

  254. Gabriela Villarreal says:

    Me encanta el entusiasmo con el que platicas y explicas todo porque realmente me lo contagias y me dan ganas de cocinar e invitar a mis amigos para compartir lo que preparé. Además de que haces la cocina muy fácil porque las recetas son claras, prácticas y muy ricas. ¡Gracias!

  255. Fanny Ochoa says:

    Me encanta que eres siempre positiva, y nos invitas a intentar hacer las cosas, sobre todo que tus recetas son deliciosas y nutritivas! gracias!

  256. Mary Carmen Benítez says:

    Me encanta la manera tan sencilla que explica la forma de realizarse cada receta, además de que los alimentos que se utilizan en cada platillo son nutritivos y si hay opciones en el caso de no encontrarlos.

  257. Karina O. says:

    ME fascinan tus posts! Recetas fáciles, y para todos los gustos.. La explicación ni se diga, super completa! Felicidades por tu trabajo!!

  258. Reyna says:

    Me encantan todas las recetas porque son super sanas y el paso a paso de cada receta, las fotografias (de la vista nace el amor y todo se antoja!) y como explicas todo detalladamente.

  259. Angie says:

    Me encantan las recetas que compartes y las explicaciones tan claras que das :)

  260. carmen figueroa says:

    Felicidades y me encanta tu blog por el suculento escogido que haces de las recetas para una gran variedad de platos presentandolos de una manera sencilla,apetitosa y facil de preparar!

  261. Sandra says:

    Me gusta que las recetas son muy ricas y muy fáciles de hacer! Y hay opciones para cocinar dulce, salado, saludable, botana, comidas…. Siempre innovadora!

  262. Zayda says:

    Sus recetas q son simples y deliciosas no como otras recetas q son tan complicadas con unos ingredientes a veces dificil de encontrar.
    Tambien el profesionalismo de Karla
    Muchas Felicidades en su 2do. Aniversario y muchas Bendiciones!!!!

    1. Socorro Lopez says:

      Tengo poco tiempo de conocer tus recetas, pero he encontrado que son deliciosas y fáciles con ingredientes que siempre tengo en la cocina y esto lo hace más sencillo para personas como yo que trabajamos fuera de casa, gracias por tu atención y felicitaciones por tu 2o. Aniversario y que se cumplan muchos más.

  263. Bibiana G Ricaud says:

    Me gusta las recetas, los consejos, la variedad de los platillos, los ingredientes con que se elaboran, todo todo esta muy padre, saludos

  264. Sandra E. García Hernández says:

    Las imágenes son de alta calidad, las instrucciones muy claras y las recetas variadas. Me encanta el sitio. ¡Felicidades por tu segundo aniversario!

  265. Mirta says:

    Me gustan sus recetas tan deliciosas y practicas, yummy!!!!!

  266. Vivian ginsburg says:

    Me encanta que las recetas son sencillas, rápidas y deliciosas!! Pero lo que más me gusta es que Karla me transmite su amor por la cocina, su entusiasmo, y me ha contagiado las ganas de cocinar recetas nuevas! No soy muy buena para cocinar pero este blog me ha quitado el miedo de atreverme a hacer cosas nuevas. Gracias! También me gusta que hay muchas opciones sanas, ya que yo soy health coach y me gusta cocinar sano para mi familia y para mi.

  267. Claudia Villarreal says:

    Sus recetas son muy sencillas, muy nutritivas y originales.

  268. María Elena guerra de chavez says:

    Me gustan tus recetas, porque están muy bien explicadas, sencillas y con sabor casero.

  269. Jessie says:

    Las recetas que proporcionan son sencillas, hay una variedad para diferentes gustos.

  270. Maythe says:

    Me encanta porque pones las cosas paso a paso y sobre todo con imagenes!!… que sigan los exitos, bendiciones.

  271. Iris Croc says:

    Me facinan cada una de las recetas xq son lo mas sanas posibles!! Y no hay q sacrificar nada de sabor ni vista!! Son sencillas y deliciosas!!! Siempre crei q la cocina no era para mi pero con tus recetas… Wow!!! Me cambio la perspectiva!!!

  272. norma hernandez says:

    primero muchas felicidades por el 2do aniversario que sean muchos mas!!! me gusta el blog porque todas las recetas son practicas, fáciles y con ingredientes muy sanos, además de que están probadas por su autora y eso da la pauta para confiar en ellas y aparte la variedad me encantan los postres!!!

  273. Xochitl Ahuactzin says:

    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE PIZCA DE SABOR?

    Me gustan muchas cosas, lo principal el tipo de recetas que encuentro en el blog, casi todas o todas las que he visto me gustan, se me antojan y quiero hacerlas. También me gusta la descripción que haces al principio de cómo fue que se te ocurrió hacer la receta o de porque cambiaste un ingrediente. Las imágenes son otra cosa que me gusta. Y la forma en que detallas el procedimiento se me hace fácil de entender.

    Saludos y felicidades, espero que Pizca de sabor continúe por más años.

  274. Janette Martínez says:

    Me encantan todas tus recetas porque son muy prácticas y están súper bien explicadas, siempre hay muchas novedades y sobre todo comida deliciosa!!!

  275. carlos says:

    Lo que me gusta es lo sencillo y delicioso de tus recetas, que desde que sigo el blog me han hecho que me enamore de la cocina

  276. Marissa Flores says:

    Me encanta que las recetas son fáciles y ricas y que está muy bien explicado el proceso con fotos y todo, agradezco mucho que exista una pagina así, muchas Felicidades!!!!

  277. Brenda Gil says:

    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE PIZCA DE SABOR?

    Siempre he buscado recetas y nunca encontraba las recetas paso por paso y con imágenes, odiaba que los platillos no quedarán igual a como ellos publicaban en la única foto(la última), así que un día estaba buscando como cocinar arroz integral y mi buscador me arrojo a este sitio yo quede enamorada de pizca de sabor, me encanto el número de recetas, el procedimiento explicado paso por paso y con su respectiva imagen y me encanto que tus recetas quedan como la foto final, son facilisimas de hacer y lo que más me encanto es que tus recetas son saludables(la mayoría) y eso es lo que más me gusta que das una alternativa para un estilo de vida saludable y que son deliciosas.

    Me encanta pizca de sabor para mi es el mejor lugar para encontrar recetas fáciles, saludables y deliciosas.

    No importa que no gane el libro, pero debes de saber y sentirte orgullosa de lo que haces con este Blog, muchas felicidades Karla espero que sigas con la misma actitud y te deseo mucho éxito.

    Gracias.

  278. ana luisa duran says:

    Sano, fresco, balanceado, apetitoso, variado y original.
    la presentacion del blog es sencillo de navegar, fotos paso a paso de cada receta, muy bien ordenadas las recetas, en fin, me preguntas que me gusta, todo.
    Mis hijos y yo sufrimos de varias intolerancias y tus conocimentos nos han cambiado el estilo de comer y vivir.
    Gracias!
    Sspero que sigas motivada y disfrutando lo que haces y que sepas que es un parteaguas en mi vida, la de mi familia y la de muchas otras familias.
    suerte!

  279. Rocío Camacho says:

    Hola Karla!
    Lo que mas me gusta de Pizca de Sabor es lo fácil, rápido y super rico de las recetas ademas me encanta la manera en que están redactadas por que me hacen sentir como si estuviera compartiendo una receta entre amigas. Me encanta la cocina y aunque soy principiante todos han quedado fascinados con mi comida (obvio de tu blog).
    Muchos saludos y felicidades por todos tus proyectos, keep going

  280. Fabiola Ceballos says:

    Me encanta este blog porque recetas hay dondequiera pero que sean saludables (que no sean solo ensaladas) es dificil encontrar. Pizca de sabor ha sido parte de este camino hacia un cambio de habitos saludables para mi familia y para mi. Me gusta practicar recetas nuevas, faciles, con ingredientes sencillos que publican aqui, muchas felicidades por este 2ndo aniversario, espero vengan muchos mas.

  281. Blanca Gabriela says:

    Me parecen excelentes las recetas hasta mi hijo que está recién casado las puede hacer. Son innovadoras y deliciosas.

  282. Eva F says:

    Muchas felicidades por el segundo aniversario de tu blog y por la edicion de tu libro. Me encantan tus recetas porque son deliciosas, faciles, muy nutritivas. Ademas que son los sabores de nuestra tierra, muy familiares, deliciosos. Y te agradezco por compartirnos todas esas recetas deliciosas y los tips para poder darle a nuestras familias lo mejor y mas delicioso. Muchas gracias por tu generosidad de compartirnos.

  283. Jacky Sierra says:

    Que las recetas son fáciles de elaborar, con productos que tenemos al alcance y como resultado da una comida saludable.

  284. betia says:

    Yo soy nueva en este blog y me ha gustado el modo de clasificar las recetas, los ingredientes sí son fáciles de adquirir y que las instrucciones para realizar las recetas son claras.
    Bendiciones

  285. Nider says:

    Que todas las recetas son fáciles y aplican para cualquier régimen alimenticio.

  286. Giselle says:

    Me gusta que publicas muy constante, y que nunca olvidas el blog; ademas que tienes recetas para todos los gustos!
    Soy fan de pizca de sabor y habitos!
    Felicidades por el Segundo Aniversario!

  287. karla elvira alarcon madrigal says:

    Muchas felicidades por el segundo aniversario! lo que mas me gusta es la variedad de comida saludable, muy facil de hacer y sobre todo muy rica, tengo sorprendidos a mi familia, por los platillos que gracias a ti Karla he podido compartir con ellos, muchas gracias por tu blog

  288. Key says:

    Me gusta que se siente la pasión por cocinar, por compartir y por crear cosas nuevas y nutritivas, felicidades por estos dos años, esperamos que cumplan muchos, muchos más

  289. Mil says:

    Lo que mas me gusta es que las recetas son faciles y deliciosas, además de saludables y creativas. No me aburro de hacerlas una y otra vez.

  290. Hilda says:

    Son sencillas, prácticas, ricas y saludables!! Me encantan los tips!!

  291. Bertha Herrera says:

    Me gusta por que me das la oportunidad de llevar una manera de alimentarme mas saludable, de manera sencilla y desinteresada, nos das herramientas fáciles y sabrosas para tener a nuestros hijos también mas sanos. Aunque no me gane el libro, que linda oportunidad para decirte FELICIDADES por este aniversario y Gracias por que lo que nos das se multiplica en buena energía! Abrazos

  292. ale alcorta says:

    Son super sencillas¡¡¡ hasta yo puedo hacerlo y me siento una chef :) gracias X lo que nos enseñas

  293. elisa gzz says:

    La variedad tienea muchos tipos de recetas para varias ocasiones, ademas nis das tus puntos de vista sobre los productos que se pueden usar, ademas haces que sea divertido poder alimentarnos de una manera mas sana, asi que gracias :)

  294. Paloma Goretti says:

    Me gustan las recetas porque son muy variadas, sanas y con opciones sin carne. Las he preparado y sin sencillas de seguir y deliciosas.

  295. Lilia says:

    Me encanta que hay recetas para todos los gustos, son recetas faciles y nutritivas!

  296. Sandra says:

    Me encanta la simplicidad para cocinar y el
    sabor q logro con tus recetas. Todos en casa hemos mejorado increíblemente la salud y hasta mis vecinas empiezan a probar tus tips.

  297. LauraB says:

    Me gusta todo!! Las recetas son deliciosas y faciles de hacer! Hace que me guste cocinar :)

  298. Claudia says:

    Me gusta mucho lo simple que explicas las recetas y sobre todo agradecida pues me gusta comer rico sin pasarme tanto tiempo cocinando. Felicidades

  299. Chio Morales says:

    Me encantan tus recetas son deliciosas,súper bien explicadas y los ingredientes que casi siempre tienes en el refri…… Gracias a ti, mi marido cada vez que se sienta a probar alguna receta nueva, me dice que es mi fan :)

  300. KARLA says:

    HASTA YO QUE NO SE COCINAR Y APARTE SIEMPRE ANDO CORTA DE TIEMPO, PUEDO PREPARARLAS. TUS RECETAS APARTE DE DELICIOSAS SON FÁCIL DE PREPARAR. ME ENCANTA DEFINITIVAMENTE :)

  301. Susie says:

    Lo que más me gusta de Pizca de sabor es que las recetas son super sencillas y prácticas, con ingredientes al alcance de cualquier persona y sin nombres tan complicados :). Además de que son saludables y 100% seguro que siempre van a salir ricas!! y también son explicadas muy detalladamente para que no haya duda.

  302. Flor Rodriguez says:

    Me encanta la combinacion de elementos para crear tus recetas. Tambien la redaccion de las recetas, hace el platillo super sencillo y los tips muy practicos.

  303. Liliana says:

    Me gusta q las recetas son muy practicas y sencillas…y sobre todo saludablesss

  304. Loretta Rodríguez Olvera says:

    Antes que nada felicidades por este segundo aniversario ! Y esto se debe a las recetas tan prácticas, sanas y con excelentes opciones de que nos dan cada semana para toda la familia!
    Éxito !!!

  305. Gaby bcn says:

    Hola Karla, felicidades por el aniversario!!! Me gustan muchas cosas de pizca con sabor, la primera es la generosidad q tienes de compartir tus conocimientos a través de tus recetas, he aprendido muchas cosas q me han ayudado a cocinar más sano y también a darle otra variedad a nuestra comida mexicana, para l@s q vivimos en el extranjero es gratificante ver cosas sencillas y nutritivas. A por muchos éxitos más!!!

  306. Jazmin says:

    Me gusta x que fomentan los valores para una buena nutricion, compartiendo recetas saludables que aportan los nutrientes adecuados para la alimentacion de mi familia, y todo en recetas faciles, deliciosas y rapidas de hacer, cosa que nos facilita poner al alcance de los que queremos comida de calidad. Gracias por compartirlo con nosotros. Felicidades por tu segundo aniversario y deseandote que sean muchos mas !!!

  307. Muchas felicidades por estos dos primeros años y que sean muchos más!. Me gusta que pones recetas muy accesibles de hacer y nutritivas…..lo hace fácil para las que estamos empezando a agarrarle el gusto a la cocinada! ;-)

  308. Diana Espinosa says:

    Siempre que busco una receta sana rápido y deliciosa pienso en pizca de sabor ya te he recomendado varias veces de verdad amo tu página.

  309. Sandra says:

    Me encanta el diseño del blog ya que es fácil buscar la información, pero también las fotografías me gustan mucho. Creo que el antojo entra por una buena imágen y las tuyas hacen apetitoso todo.

  310. Lucero rios says:

    Vivimos en una era donde todo se vive deprisaa , donde muchas mamas por el tiempo no dedican enfoque a los productos que consumimos o altamente procesados o con bajos nutrientes, tu nos enseñas a cocinar y comer saludable de una forma sencilla.

  311. Laura Garza de Borisov says:

    Karlita… primero que nada muchas felicidades por el 2o aniversario de Pizca de Sabor. Te sigo desde Moscu, Rusia y gracias a tu blog las sonrisas de mi marido y mis hijos se han hecho presentes despues de cada comida!!!! Que sigan los exitos… :)

  312. Ana B. Peñalosa says:

    Me encanta la variedad de sabores, su ligereza y que no renuncio a un buen plato comiendo sano, además soy de España y aunque no encuentre todos los ingredientes los adapto un poco y queda fantástico. El primer libro me lo compre, y este segundo si no me toca también.

  313. Adriana Fernández de Castro Federico says:

    Lo que más me gusta de Pizca de sabor es que las recetas son garantía de buen sabor, hacer cualquiera de la recetas deja la satisfacción de obtener el resultado que se buscaba. Prácticamente no hay margen de error. Enhorabuena por este aniversario :)

  314. Cibelle loyo Aguirre says:

    Nos enseñas que la comida saludable no tiene q ser aburrida ni desabrida, sino muy rica y súper antojable! Muchas Grcs!!!

  315. Conny de García says:

    Lo que más me gusta de pizca de sabor es que las recetas son deliciosas , sencillas y saludables!!!

  316. Samantha says:

    Me encantan las recetas de Puzca de Sabor porque son fáciles y nada más de
    Ver las fotos se antoja prepararlas, la manera en la que indican las instrucciones es muy fácil por lo que yo siendo una inexperta las puedo preparar con facilidad

  317. Rosalva Jimenez Pico says:

    Lo que más me gusta de pizca de sabor es lo amigable de todo tu concepto, el blog, las recetas, la forma cálida en la que te diriges a todos, una pizca de sabor, de creatividad, de amor por lo que haces. Felicidades por el segundo aniversario que vengan muchos más!

  318. Rocio says:

    Lo que me gusta más de pizca de sabor es todas sus recetas, fáciles, deliciosas, se te hace agua la boca viendo la fotografía y de volada quieres hacer la comida para disfrutar el sabor, siempre hace que vaya directo a comprar los ingredientes y a la vez son saludables. Muchas felicidades por el segundo aniversario Pizca de Sabor :)

  319. La clasificación de las recetas en el blog por categorías y su practicidad.

  320. luz inesl llaguno says:

    Lo que mas me gusta es que nos ofrezcan tan ricas recetas simple te para compartir el gusto por la cocina sana sin esperar nada a cambio. Gracias

  321. Denisse Ayala says:

    Me encanta que tengo la seguridad de que las recetas van a estar ricas no solo por las fotos (que también me gustan mucho) sino por como las pláticas. No te vas directo a la receta, nos cuentas como las preparaste, como a ti también te encantó el resultado, eso creo que le da un toque muy único! Además de la gran variedad de recetas que tienes, vas de lo saludable a los “gustos culposos” y me gusta mucho ese equilibrio =)

  322. Michelle Sabaris says:

    Hola debo decir que me gusta todo, pero iniciare diciendo que las fotos son hermosas y super motivadoras, las explicaciones de las recetas son fantástica, tu gran generosidad en compartir tantas recetas ricas, saludables, que han cambiado muchoooo mi forma de comer.. agradecida y esperando que Dios te siga iluminado para que puedas seguir en tu gran labor de compartir tanta salud, muchas bendiciones Pizca de sabor!!!

  323. Georgina Guerrero Obregón says:

    Lo q mas me gusta de pizca de sabor es lo facil q suenan platillos deliciosos… los ingredientes nuevos que he podido conocer gracias a este blog.. siempre uno se pregunta como hacer tal platillo y aqui karla nos dice como… ademas de haber probado personalmente sus creaciones y ser deliciosas..y personalmente admiro a karla xq le pone mucha pasión y entusiasmo a lo que hace.. felicidades..

  324. Ruby Ochoa González says:

    La variedad, sencillez y sabor de todas las recetas, nos haces sentir q podemos hacerlas no importa lo inexpertos q seamos en la cocina, esasbactitudes nos alientan a seguir adelante y ser mejores cocineros cada día.

  325. FELICITACIONES SIEMPRE ES IMPORTANTE DEJAR COMO LEGADO LAS RECETAS ACTUALES Y QUE EN EL TIEMPO PASAN A FORMAR PARTE DE LA CULTURA GASTRONOMICA, SALUDOS RICARDO PACHECO DESDE EL VALLE DEL ELQUI VICUÑA, CHILE

  326. GABY says:

    gracias por compartir tus recetas con nosotras lo que mas me gusta de pizca de sabor es que sus recetas son fáciles sabrosas y económicas todo junto. Ayer 13 de junio cumplí 21 años de casada y desde que sigo tus recetas hago la comida mas rápido, rica y económicas gracias

  327. Karen Revilla says:

    En esta época las mujeres andamos de arriba para abajo, y en ocasiones por las prisas no tenemos tanto tiempo para la cocina, encontré este blog que me fascino por las recetas sencillas y muy ricas, pero lo mejor de todo es que mi familia esta comiendo mas sano!! Siempre estoy al pendiente de las nuevas recetas, ojala que vengan mas por que yo estoy encantada con Pizca de Sabor!! Muchas felicidades!!!

  328. Franco says:

    Me encantó el primer libro sobre la ️quinoa y desde allí sigo las recetas, la presentación de los platos y sobre todo algunas combinaciones de alimentos que quedan muy bien! Es un blog dinámico y creativo!!! Felicidades por este segundo libro!

  329. Tania says:

    Todo!! Lo explicas de forma tan didáctica y sencilla que los principiantes podemos hacer comida parecida o más rica que en restaurantes!! Felicidades por tu blog y por tus libros.

  330. Marcela Hermosillo says:

    Se suponía que la pregunta era fácil ….. Pero la verdad todo de esta paginar gusta…… Lo detallado de la explicación de la receta me encanta que cuando las leo siento como sí mi mejor amiga me la describiera , también me gusta todo lo que he aprendido a preparar sin sacrificar el sabor por saludable ….. Me paso recomendando este blog que tiene una dinámica y sencilla forma de reinventar la cocina
    Felicidades por este segundo año y que sean muchos más haciendo hogares felices y saludables , en hora buena!!!!!

  331. Male says:

    Me gustan las recetas sencillas, muy bien explicadas e ilustradas, y salen bien a pesar de que la cocina no es lo que mejor hago ;) Gracias!!!

  332. Claudia Vidal says:

    Muchas felicidades por el segundo Aniversario!! Lo que más me gusta de pizca de sabor es que son recetas fáciles de hacer , saludables y también que el procedimiento esta súper bien explicado, gracias por compartirnos tus ricas recetas!!!

  333. Me gustan todas las recetas en especial las de Postres. Me gustaría tener el libro

  334. fatima says:

    Lo q mas me gusta del blog es q es super. realista, fotoa muy padres, la explicacion padrisima que te hace imaginar la situacion y lo mejor son recetas facikes y para toda la familia.Felicidadew x este aniversario y x tus libroa!

  335. Areli Jiménez says:

    Lo que más me gusta de pizca de sabor es que no son las típicas recetas de siempre y siempre están pensadas de manera nutritiva, con la ayuda de este libro además se harían con pocos ingredientes y de manera rápida, lo cual a todas las mujeres, principalmente, nos beneficia :D

  336. Cassandra says:

    Me encanta que pizca de sabor ya no es un simple blog, es una comunidad que Karla, has creado para todos nosotros. Pizca de sabor nos ha enseñado que la cocina deliciosa debe ser para todos, no hay porque privarse de comer bien si se tiene alguna alergia, régimen alimenticio o estilo de vida. Hay cocina compatible con todas las personas, y agradezco mucho que nos des la oportunidad de conocer las millones de opciones que tenemos para vivir de una forma saludable y deliciosa :) ¡felicidades!

  337. Carolina says:

    Primero que nada! FELICIDADES! Compre tu libro de recetas de Quinoa… Y precisamente buscando recetas con Quinoa fue como te encontré (conocí, jeje) me encanto, leí tu historia y me sentí identificada en algunas cosas… Me encantan tus recetas por que todas salen deliciosas, se leen deliciosas y se ven deliciosas! Explicas súper bien todos los pasos a seguir! Ahora con este nuevo libro me entusiasma mucho el que sean de pocos ingredientes por que algo he leído que realmente no debemos consumir alimentos con muchos ingredientes! Te agradezco tu tiempo y dedicación!

  338. Silvia Mendez says:

    Lo que mas me gusta de Pizca De Sabor es su simplicidad, por mas complicado que sea el titulo de la receta, al leerlo me doy cuenta que es de lo mas simple y sencillo de lo que pensé y lo mejor es que son versiones muuucho mas saludables que me han dado la oportunidad mejorar mis hábitos alimenticios. He practicado muchas recetas y se las he dado a mi hijo (que es la prueba de fuego) y han resultado un éxito!!!. Cabe mencionar que llegue a esta pagina por casualidad y desde entonces no me pierdo las nuevas entradas,
    Gracias por compartirnos tus conocimientos!!!

  339. Me gusta la variedad de recetas, lo sencillo de las preparaciones, pero sobre todo el resultado final. El sabor. Excelente!

  340. Me encanta que tienes recetas saludables, sencillas y sobre todo que a gustan a la familia entera, Eso de preparar 2 menus diferentes no es lo mio. Gracias por tu apoyo y felicidades!

  341. Rosina says:

    Lo que me gusta es que te tomas el tiempo para ayudarnos a alimentarnos mejor d una manera sana y nutritiva, lo cual para mi es excelente porque se lo que mis hijos comen y lo aprovechan. Tus recetas son deliciosas! Y con este nuevo libro nos simplificas más la tarea de preparar platillos saludables para la familia.

  342. berenice says:

    lo que me gusta, es que encuentro recetas saludables, vegetarianas, para niños, etc. Hay de todo y esto hace más fácil elegir un menú, además como muestran los pasos de cada receta, tienes la seguridad de que te va a salir lo que estas preparando… :)

  343. Geronima Giler says:

    Admiro mucho tu creatividad en presentar tus platillos ademas de lo facil, economicas, saludables y nutritivas de las recetas, agradezco esa ayuda generosa y amable que nos impulsa a ser cada dia mejor en nuestra cocina, que Dios te cuide y te bendiga en grande siempre junto a tu familia, gracias, un abrazo grande..

  344. Angélica Sánchez says:

    Me gusta pizca de sabor por sus prácticas y saludables recetas y porque propone recomendaciones y modificaciones de sus propias recetas. Y nos da muchas ideas modernas al cocinar

  345. Diana Patricia González says:

    Me gusta mucho la facilidad de las recetas y lo bien explicadas que están. Hay para cada ocasión, eso también me gusta

  346. Alejandra Echeverría says:

    Lo que me gusta de pizca de sabor es lo sencillas y saludables que son las recetas. Muy práctico y variado el recetario.. Gracias por compartirlo con nosotras

  347. María Yameth Saavedra says:

    Me gusta que tus recetas nos facilita nuestra labor en la cocina y nos ayuda a variar nuestro menú diario. Gracias por todas tus recetas.

  348. Adriana Guerrero says:

    A mi me gusta que puedo encontrar variedad de recetas… en especial las saludables, la forma sencilla en la que se explican y además las fotos, creo que son de gran calidad.

  349. Gladys Ramirez says:

    Me encantan las recetas. Son deliciosas, nutritivas y probadas, gran variedad desde lo más simple hasta lo más elaborado. Gracias por tu dedicación

  350. Yuria says:

    Me encantan las recetas y su originalidad

  351. Karen Cabrera says:

    Me encanta el blog por que tiene consejos sencillos y pasos fáciles de seguir para cocinar cosas sanas y variadas a mi familia

  352. Jairo Gerald Rodriguez Campos says:

    Lo que más me Gusta de Pizca de Sabor, es la creatividad que tiene el crear obras de arte con la comida, ademas de ese amor por compartir y llevar a todos lados esa pizca de sabor. Día a dia me sirve de inspiración al momento de crear mis propias recetas, agradezco haber llegado a esta pagina y ser mi fuente de inspiración. Muchas Felicidades!!

  353. Fernanda says:

    Lo que mas me gusta de pizca del sabor, es que nos facilita e inspira a tomar un nuevo estilo de vida mediante la comida. Eso pocas veces se puede encontrar :)…… Gracias

  354. Karla says:

    Lo que me gusta es que son recetas sencillas y nutritivas

  355. Karla felix says:

    Lo que más me gusta es que hay mucha variedad de plaitillos con ingredientrs naturales! No son complicados ni tardados! Además nos das opciones para todo tipo de gustos y edades!

  356. Maria says:

    Me encanta la manera de explicar y simplificar el arte de la cocina con excelentes consejos. Como un ingrediente puede ser tan versátil según nuestro platillo. Y que no se necesita un gran presupuesto para elaborar un menú, es cuestión de echar a volar la imaginación :) y siempre de la vista nace el amor.

  357. cristina says:

    La secilles de las recetas,el objetivo tan claro,y los ingredientes tan faciles de encontrar, no tienes pierde en hacer cada una de ellas,es sabrosa desde el principio,osea te llega visualmente los aromas el sabor etc, muchas felicidades.

  358. Verónica E Ramírez gomez says:

    Hola!!! Me encantan las recetas porque son súper fácil de preparar y variedad que manejas
    Sslufos

  359. Itza says:

    Lo que me gusta de pizca de sabor es que son recetas con ingredientes sencillos y que podemos tener en casa muy prácticas y ricas!

  360. Gaby Lira says:

    Me gusta porque son sencillas, súper nutritivas, y fáciles de preparar, además de que puedo variar el menú para mi bebe de 1 año. Simplemente me encanta!!!

  361. dafne says:

    Gracias por compartir tus dones!.. y lo que me gjsta es eso!!.. y que por medio de este blog puedo hacer de una manera mas practica, rica, saludable la co ida de mi familia sin que les paresca aburrido.

  362. dinora garza says:

    Lo que me encanta es que nos muestras que cocinar de forma sana para nuestras familias puede ser facil y sencillo. Esto hace que el cambio de hábitos para llevar una alimentación más natural no sólo sea fácil, sino que también se come rico. También nos sirve de base para nosotras mismas crear nuestras propias recetas.

  363. perla santana says:

    Lo que mas me gusta de pizca de sabor es que las recetas están muy explicadas, ricas y saludables, apenas la compartes se antoja prepararla!! Gracias por compartir tus conocimientos.

  364. Laura says:

    Lo que me gusta de pizca de sabor es que ofrece recetas novedosas y saludables, y sobre todo con ingredientes naturales, no procesados, que se pueden encontrar fácilmente, y por otra parte no son recetas para nada drásticas, en las que se deban dejar de lado alimentos que normalmente consumimos.

  365. Dinorah says:

    Lo que mas me gusta y disfruto ver en tus recetas es la originalidad que plasmas en ellas con ingredientes que siempre estan al alcance ademas que siempre son recetas saludables y con una gran variedad para todo tipo de ocasion!
    Ademas de mostrar todo con detalle, paso a paso en el procedimiento y siempre dando una sugerencia de uso y montaje.

  366. Berenice Tellez says:

    Hola! Desde que decidí cambiar mi estilo de vida, páginas como la tuya llegaron a mi sin buscarlas. Que es lo que más me gusta? La practicidad, sencillez, facilidad para hacer que todos pongamos en práctica el chef que llevamos dentro. Todas tus recetas deliciosas y sobre todo podemos seguir contagiando a muchos para que pruben que una vida sana no necesita ser un sacrifico sino al contrario, como tu página lo dice… Una pizca de sabor

  367. me gusta que son simples pero deliciosas, son recetas para el diario, sin tanto ingredientes o utencilios raros.

  368. Adriana says:

    Lo que más me gusta es que encuentro variedad de recetas sin ingredientes complicados que tenga que ir a buscar a alguna tienda especializada, generalmente son cosas que tengo en la alacena o refri.
    Feliz 2o aniversario!

  369. Rosario vasto says:

    Amo tu dedicación y pasión por cada una de las recetas que realizas, me encanta el paso a paso que nos permite una mejor interpretación de como hacer las cosas, para que evitemos el mínimo error en la preparación. Me encanta que eres súper específica en cuanto a cada ingrediente. La página es fácil de entender, colorida, y entretenida al navegar en ella. Gracias por tanto Karla ..besos

  370. Carolina Castillo Pérez says:

    Me encantan las recetas deliciosas, sencillas y saludables… Pero lo que adoro es la disposición que tienes para compartir tu conocimiento a la comunidad entera :) Gracias!!!!

  371. Ana says:

    Me gusta que son recetas sencillas, fáciles, con ingredientes que puedes encontrar fácilmente en el super y sobre todo, saludables.

  372. Rocio Overby Esparza says:

    Me gusta porque son saludables, sobre todo las personas que hemos padecido cancer, encontramos muy buenas opciones cuando se nos acaban las que ya teniamos, felicidades!

  373. Arturo Ponce says:

    Todas las combinaciones de sabores que puedes descubrir

  374. Gabriela Cea says:

    Lo que más me gusta es que haces que todo parezca fácil. Me has hecho cocinar platillos que nunca había realizado =) Inspiras con tu forma de explicar y con esas fotografías. Gracias por todo lo que compartes!! Saludos

  375. Nydia Moreno says:

    Me encantan las recetas, todas con ingredientes bastante accesibles, muuuuy variadas y la verdad todas las que he hecho han quedado riquísimas!!! Gracias!!!

  376. corde says:

    Hola. A mi me encanta tus recetas ya hecho muchísimas de tus recetas y lo mejor de todo es que me gustan yo era una persona un poco complicada para probar cosas diferentes. Y lo que más me encantó fue que mi esposo también te sigue sin que los dos nos diéramos cuenta que te seguíamos jajaja.

  377. Neda says:

    Lo que más me gusta de pizca de sabor es que me facilita hacer de comer ya que gracias a tus recetas con ingredientes que casi siempre tengo en mi refri salen platillo riquísimos !!!

  378. Norma Angélica Cienega Ramírez says:

    Lo que me gusta es que propone recetas ricas y saludables, y eso es muy importante porque muchas veces tenemos la idea de que comer sano es no comer rico

  379. yara flores says:

    Soy nueva en esto de la cocina y lo que me gusta de tu blog esque incluyes las imagenes de como va a quedar el platillo, explicas muy bien además de qué te da la opción de poder recibir recetas a nuestro correo y que estas al pendiente de este blog.

  380. cinthia mora says:

    Lo que me gusta es que a las que no nos llama la atención la cocina con el hecho de hacerlas tan simples y nutritivas haces que nos llame la atención cocinar o mezclar diferentes ingredientes, le encontramos el gusto a la cocina con. Felicidades y éxito con este nuevo libro.

  381. Bea says:

    La pizca de ideas que nos das cada día para comer mejor y más sano!!!

  382. Raquel Gonzalez Huerta says:

    Me gusta Pizca de Sabor por la manera tan fácil en que presenta los platillos para su elaboración, permitiéndonos ofrecer a nuestras familias alimentos nutritivos y deliciosos, tan variados en sus ingredientes, colores, olores y sabores de tal manera que es posible incluir los gustos de todos los miembros de mi familia y logrando con ello el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios de cada vez mas y mas personas. Gracias!!

  383. Ana María says:

    Hola!
    Bueno… que es lo que más me gusta….. Pues creo que el esmero que tienen las personas que crearon todo este concepto, he hecho preguntas en el FB y la mayoría las responden!!!! En muchas páginas en las cuales tengo dudas no me han respondido ni una sola vez. Eso es lo que más me gusta. Las personas que cambian a otras para bn… para salud. Las personas que hacen la diferencia, Esas personas son Ustedes.
    Abrazos

  384. Karina Hdz. says:

    Pizca de sabor me gusta: por que con tan solo ver las notas se antoja comer…por lo tanto dan ganas de cocinar y lo mejor: saludable, diferente y lleno de colores y sabores!…gracias por todos los post, nos haces muy felices!