Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

27 cosas en mi cumpleaños 27 en este día 27 de diciembre

por Chef Karla

“font-size: 13px; line-height: 19px;”>1. Me encanta estar en mi casa.
2. Odio desvelarme y más entre semana. Soy la más feliz cuando puedo estar en pijama a las 8:30 pm y ya cenada. 
3. Representé a México en un concurso de jóvenes inventores en Kuala Lumpur en Malasia, en la Sociedad de Invención y diseño de Malasia (MINDS), con un proyecto de ciencias que hicimos mis amigas y yo en la prepa.
4. Fui el promedio más alto de mi generación de la carrera.
5. Como pueden ver soy algo nerd. 
6. No me preocupa mucho lo que la gente piense de mí, soy feliz como soy.
7. Soy muy honesta, digo las cosas como son.
8. No tolero la hipocresía, las mentiras y mucho menos el drama. Si tienes alguna de esas cualidades, lo siento nunca vamos a poder ser amigos.
9. De chiquita era muy penosa.
10. La familia es lo más importante para mí. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE. 
11. Valoro mucho mis amistades y mis amigas. Varias de mis mejores amigas son mis amigas desde hace 15 años o más y las adoooooro.
12. Este mes, el 4 de diciembre, falleció mi perrita de casi 16 años y llore todo el día como María Magdalena y los demás días que le siguieron. Todavía extraño a mi frenchusquis.
13. Soy muy llorona. Lloro con todo, con la tele, con películas, con canciones, con libros, con comerciales etc etc. Soy como una “Jude Law” en la película de “The Holiday”.
14. Tengo otra perrita de casi 4 años, a la que su apodo de cariño es demonio (por lo traviesa) o su nombre de telenovela es Cus Cus Lucifer Rodolfa (solo en Navidad porque tiene una parte de la nariz rojita). Sí, tengo una mascota con nombre de comida, como el cous cous. A mi próximo perro creo que le pondré quinoa por mi primer libro jajaja.
15. Este año escribí mi primer libro de cocina “Quinoa: El regalo ancestral de los Incas”. Si no lo tienes lo puedes comprar aquí. No es por nada pero me han dicho que es muy bueno ;).
16. Tengo muy mala memoria, pero increíble lo mala que es. 
17. A pesar de eso soy de las personas más organizadas y perfeccionistas que vas a conocer.
18. No me gusta manejar, me estresa,  me enoja, me ahhhhhh, solo de pensar en tener que manejar me da algo.
19. De las primeras veces que fui a Disney me le perdí a mi papá en la isla de Tom Sawyer. Lo bueno fue que me perdí en la isla y no en todo el parque! A la fecha se lo sigo recordando.
20. Mi sueño es vivir en una casa en una montaña, rodeada de árboles, riachuelos y naturaleza (sin vecinos cercanos) o en un rancho con mucho terreno, arboles, verde etc.
21. Aunque no parezca, soy muy muy enojona y tengo un carácter muy fuerte.  Mi familia y amigos lo pueden confirmar.
22. No me gusta para nada el apodo Karlita. Yo sé que lo dicen con cariño y aprecio mucho la intención de decirlo con cariño pero no no no no. A menos que sean mis tías que me vieron desde que estaba recién nacida y se les quedo el apodo marcado, no me digan así por favor ;). 
23. Estos son los apodos que tengo Karlis, Karli, Karlangas, Karls, Karlingas, Karlilla, Karlonjas (hasta lo prefiero al Karlita) jajaja, pueden escoger uno de esos :) o de plano decirme Karla. 
24. Quiero vivir en Paris otra vez, y si se puede unos meses en Nueva York y ya de pasada en Tailandia (quiero aprender a cocinar autentica comida tailandesa).
25. Mis top 5 de series favoritas de toda la vida son Friends, Gilmore Girls, How I Met your Mother  y los últimos dos lugares siempre se están moviendo, ahorita es Once Upon a Time (me encantaaaa, acaso han visto a Captain Hook OMG y vieron el último episodio de este mes, sigo traumada, me urge que sea Marzo para los nuevos episodios) la otra es The Big Bang Theory (no sé porque tengo un crush con Leonard jajaja, me encanta que sea todo geeky y torpe).
26. Hablando de torpeza, soy demasiado torpe. Soy de esas personas que siempre se cae, choca con paredes o puertas aun cuando va caminando en línea recta, me tropiezo, me corto, me quemo, se me caen las cosas, me pego sin querer, estoy llena de moretones y no sé de donde salieron etc etc. Tengo una lista muy grande de osos o situaciones embarazosas que he pasado debido a mi torpeza. 
27. Quiero viajar por todo México y hacer un libro de eso. Me encantaría poder escribir recetas tradicionales, costumbres,  con muchas fotos e historias. Necesito patrocinadores para hacer mi mega viaje por México ¿alguien se apunta? ;).


Y el pilón… No me gusta cumplir años en este día, las peores fechas para cumplir años son entre Navidad y Año Nuevo, ¡he dicho!


Así que ya me conocen un poco mejor. ¡Los dejo para seguir festejando mi cumpleaños con mucha comida!