Panini Philly cheesesteak

Por: Karla Hernández 2020/03/26

Panini Philly cheesesteak www.pizcadesabor.com

Panini Philly cheesesteak, como los clásicos sándwiches, pero los hicimos en pan ciabatta o pan de panini que era lo que teníamos en casa.

Están tan ricos que los cenamos dos noches seguidas. Son unos paninis a nuestra manera y con el toque mexicano porque usamos aceite con chipotle, que puedes usar aceite normal de aceite de oliva o de aguacate si lo deseas, quedarán iguales de ricos.

Panini Philly cheesesteak www.pizcadesabor.com

Aquí como hicimos etos panini philly cheesesteaks para que los preparen ustedes y ¡vean lo fáciles y deliciosos que están!

Otros paninis que pueden hacer son mis paninis de salami, el panini de pavo, queso manchego y arándanos, el panini de berenjena con salsa de tomate, el panini de vegetales a la parrilla, mi panini portobello pesto y mi pan con aceitunas, no es panini pero no saben lo rico que está! Si quieren más ideas de lo que hago día a día de comer acuérdate de seguirme en mis historias de instagram. 

Panini Philly cheesesteak

Este panini philly cheesesteak está tan rico que los cenamos dos noches seguidas. Te va a encantar este sándwich fácil, rico y rápido.
Servings: 2

Ingredients

  • 2 panes

    panini o ciabatta
  • 1/4

    cebolla amarilla
    picada
  • 1 pimiento morrón en cuadritos
  • 6 champiñones picados
  • 1 diente de ajo picado finamente
  • 1 cucharada aceite de aguacate con chipotle
  • 200 gr carne de res picada
  • queso Gouda, Manchego o tu favorito al gusto

Instructions

  • Suaviza la cebolla con el aceite y el ajo picado.
  • Cuando esté suavecita agrega la carne picada y cocina unos minutos hasta que esté doradita.
  • Agrega los champiñones y pimiento morrón picado. La primera vez usamos pimiento morrón verde y aceite de oliva regular, esta vez le cambiamos a morrón naranja y rojo con aceite de aguacate con chipotle, ¡de las dos formas quedan buenísimos!






  • Cocina unos minutos más, a nosotros nos gusta que queden crujientes todavía los pimientos así que es solo poquito.





  • Coloca en panes para panini con queso y dora en el comal a fuego bajo de los dos lados hasta que el queso se derrita y el pan se haya tostado. Puedes agregar un poco de mayonesa al pan si lo deseas, es cuestión de gustos.

Notes

Carne de res: Puede usar milanesa o vampiritos (una carne estilo milanesa muy delgada que se vende en Torreón)
Cebolla: Puedes usar cebolla blanca si no encuentras amarilla
Queso: Cualqueira de los que te digo funciona bien, hasta Monterey Jack, usa uno que derrita bien.
Aceite: Cambia por tu aceite favorito, no es necesario usar ese pero a nosotros nos encanta usarlo porque le da un sabor espectacular a los platillos

Si quieres más recetas de sándwiches tengo muchas más ideas en el blog también, desde un rico grilled cheese con manzana (que no te asuste la combinación, el queso cheddar y la manzana van super bien). Un sándwich caprese a la parrilla, un sándwich con hummus y vegetales, un sándwich de queso con serrano y balsámico, ideal para aprovechar los duraznos del verano.

Sándwich caprese a la parrilla (pesto, tomate, queso mozzarella y albahaca) www.pizcadesabor.com

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente

Speak Your Mind

*