Comida niños: Tacos de camarón con queso

Tacos de camarón con queso

por Karla Hernández

2022-03-13


Aprende a cocinar con nosotros

Tacos de camarón con queso o tacos gobernador. La receta de esta delicia en la clase de cocina gratis de la semana y claro que fue la comida de todos en casa, no se la pierdan! Para ver la receta da click aquí.

Ingredientes:


Camarones, tomate, cebolla, ajo, chile poblano o cambien por morrón, tortilla de maíz, queso. Una comida balanceada con casi todos los grupos de alimentos y para servir con una grasa buena: bendito aguacate! 🥑 De postre comió fruta y siempre agua natural en todas las comidas.

Lo mismo para todos:


A Diego (mi mayor de 3 años) lo incluimos en la alimentación familiar desde que cumplió 1 año porque hacer de comer doble pues la verdad no es vida. Cuando la comida llega a tener chile o picante, en este caso, le quito el chile poblano para que coma lo mismo que nosotros. Los taquitos de el los preparé sin el aceite (para freír las tortillas) y acompañé con aguacate y limón que le encanta.

Alergia a camarones:


Por ejemplo si a mi hijo no le gustaran los camarones o fuera alérgico ahí claro que aplica darle algo más, pero para seguir la idea de todos comen lo mismo le hubiera preparado tacos de pollo con la misma preparación de tomate y cebolla que los de nosotros. Así ellos sé acostumbran a que comen lo mismo que adultos y no hay comida de chicos o comida de grandes, solo comida!