Logo Pizca de Sabor

Taller Meal Prep: Desayunos Congelados

La solución deliciosamente fácil para tus mañanas ocupadas.

Creado por Karla Hernández

Chef Cordon Bleu

Moneda:

$

Compra segura

100% garantizada

Acerca de este taller

¡Si vives apurado y te saltas el desayuno este taller es tu solución! En solo 3 horas podrás llenar tu congelador con 40 porciones de desayuno que podrás disfrutar en los siguientes 3 meses.

Ya sea que sean solo para ti o una forma de hacer más sencillas las mañanas con tus niños, estos son los desayunos que vale la pena tener congelados para hacerte más fácil el día. Incluso funcionan de cenas, al menos en mi casa todas estas recetas también las cenamos así que si llegas sin energía a la cena también este taller es para ti.

3 recetas dulces y 3 recetas saladas para darle variedad a nuestras mañanas. Creo que la mezcla perfecta de sabores para no aburrirte y ¡además a todas las recetas les puedes hacer cambios en ingredientes para ir variando sabores y nunca aburrirte!

Este taller incluye

197 min. de vídeo en streaming

Acceso en computadora y dispositivos móviles

Recetario en PDF

Lista de Súper

Productos recomendados con links de Amazon

Acceso de por vida

Foro donde podrás preguntarle tus dudas a la chef

¿Qué aprenderás a preparar en este taller en línea?

WAFFLES SANOS EXTRA PROTEÍNA

CUPS DE AVENA MANZANA CANELA

MUFFINS INTEGRALES 3 SABORES

SÁNDWICHES DE HUEVO

PITAS MEDITERRÁNEAS

BURRITOS TEX MEX

¿Qué puedes esperar?

Avanza a tu tiempo

Disfruta aprendiendo desde casa. Sin presión, sin horario. Tú decides tu propio paso.

Disfruta la cocina

Pasa un gran momento y sorprende a tu familia y amigos con tus creaciones.

La guía de una experta

Egresada de una de las escuelas más prestigiosas del mundo, la chef ha enseñado a millones.

Recetas probadas y garantizadas

Todas las recetas del taller te quedarán perfectas.

Aprende técnicas culinarias

Aprende técnicas, términos, tipos, atajos y todos los secretos.

Video sin cortes

No te pierdes ningún detalle. Es como si estuvieras cocinando junto a nuestra chef.

Reviews

Un curso muy completo, con recetas fáciles y bien explicadas.

Rocío

Me encantan tus talleres por prácticos e infalibles. Hoy arranque con los muffins y burritos para tener desayuno listo en 2 minutos.

Ana

Muy bueno y práctico el taller. Gracias 💯. A mi me gustaron mucho los wafles extra proteína y los sándwiches de huevo.

Verónica E.

A mi me fascinaron los waffles, súper buena opción para alguien fitness pero además delii y para los niños que no comen suficiente proteína!

Elizabeth Zambrano

Gracias!! Muy buen taller, a cocinar !!

Rocío

Ver más

Un taller de Karla Hernández

Chef con 15 años de experiencia, mamá y esposa que sabe lo complicado que puede ser planear las comidas y no saber bien como cocinar.

Este espacio lo inicié hace 13 años para enseñarte de una forma muy sencilla y práctica todos los secretos que aprendí en el Cordon Bleu Paris donde estudié gastronomía.

FAQ | Preguntas Frecuentes

¿Puedo ver una muestra de cómo serían los talleres antes de comprar?

¡Claro! Si nunca has visto cocinar a la Chef Karla, crea una cuenta gratis y dentro busca el taller "Cena Romántica en 60 minutos”.

Es un taller de 2 horas gratuito y exclusivo para todos los alumnos de Pizca de Sabor (¡somos casi 50 mil inscritos!).

Ahí dentro podrás ver como es la clase grabada, las recetas, el recetario PDF, lista de super y más. Verás lo completo que es y querrás tomar todos los que tenemos ya disponibles

¿Los ingredientes son fáciles de conseguir?

Claro, nos gusta que todo sea sencillo y no complicar de más. En la lista de super la Chef Karla agrega notas especiales de ciertas marcas que ella puede recomendar para esa clase en específico o tips de donde buscarlo en el supermercado

La mayoría de los ingredientes siempre se conseguirán en el supermercado y solo de vez en cuando un producto puede que sea necesario en tiendas gourmet o especializadas en linea (depende mucho del taller y la receta).

Si no encuentras algo recuerda que tienes la clase en video y recetario para hacerla después.

¿Hay restricciones de edad para los talleres?

Las clases están pensadas para mayores de 18 años en adelante. Si eres menor de edad y te encanta la cocina, te recomendamos que un adulto adquiera el taller por ti y lo puedan hacer juntos para que esté al pendiente de ti si necesitas algo.

¿Necesito experiencia en la cocina para poder tomar un taller?

¡Ninguna! Incluso si nunca has cocinado o se te quema todo, la idea es que poco a poco vayas perdiendo el miedo. La chef Karla te explica de una forma muy didáctica y sencilla para que puedas hacerlo facilmente y con la clase llena de tips verás que te sentirás muy cómodo/a en poco tiempo para cocinar todo.

No tienes que hacer todas las recetas al mismo tiempo, de hecho puedes ver primero la clase sin cocinar para no perderte de ningún detalle y en los días siguientes hacer una receta, a la semana otra y al mes otra después ya que la clase en video y recetario siempre estará disponible para ti.

¿Dónde veré la clase en vivo / video clase?

Vas a entrar a tu cuenta (da click aquí para entrar) y una vez dentro se abre la página de “Mis Cursos”, ahí desliza para abajo y busca el nombre del taller que adquiriste. Da click en el botón de Ver Más y ahí dentro estará el cuadro de Clase en Video. Ahí dentro es donde empezará la transmisión (si la vas a ver en vivo) o donde estará guardada la clase en video para que la puedas ver.

¿En el taller la chef cocinará todo?

Sí, todas las recetas del taller la chef las preparará en la clase en vivo, midiendo todo con ustedes y cortando todo para poder darles tips de ciertos ingredientes y que puedan ver cada paso y cocinar con ella si lo desean. Si hay una receta que necesitan tener algo listo antes para poder hacerla en las 2 horas de la clase esto vendrá especificado en la receta.

No recibí correo con las recetas ni link al video.

Ni lo recibirás ya que nosotros tenemos nuestra propia plataforma de aprendizaje y dentro de tu cuenta de la academia es donde verás todo el material, ¡qué tal! No mandamos invitaciones al correo para unirte a un zoom o video conferencia ni nada por el estilo, todo estará dentro en tu cuenta en el taller que adquiriste y ahí se quedará para que lo veas las veces que quieras sin límite ya que tu acceso no expira.

¿Tengo que mandar comprobante a algún correo?

No, ya que tu pago queda registrado con tu correo que usas para entrar a la academia. Cuando tu pago se acredite (depende del método de pago que usaste) en ese momento nuestra tienda te abre de forma automática en tu cuenta el acceso a tu taller en línea y ahí es donde verás todo el material.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar al instante con todas las tarjetas de crédito, débito, tarjeta Mercado Pago y Paypal. También tienes la opción de generar un recibo de pago para realizar un depósito en efectivo en Oxxo, Seven Eleven, BBVA Bancomer, Santander y Banamex usando la opción de Mercado Pago (solo para mexicanos).

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago en efectivo?

El pago puede tardar hasta 48 horas después de que realizas el pago. Al momento que se acredita, automáticamente el acceso a tu nuevo taller en línea aparece dentro de tu cuenta en la sección de “Mis Cursos”.

Ver más