Si extrañas la playa... estas recetas te transportarán ahí.

Te sentirás en un restaurante en la playa con estas deliciosas recetas de mariscos que te sorprenderán por su sabor y forma de preparación.

Fresco, crujiente, ácido, picoso, quesoso… este taller lo tiene todo y te enamorarás de estas recetas, como las que encuentras en tu restaurante favorito de mariscos.

Cuando las pruebes te sorprenderás de lo fácil que fue hacerlas en casa con todos mis trucos y secretos.

¿Estás listo para convertirte en un experto en la cocina?

Para comprar necesitas registrarte ¡Sin Costo!

Crear mi cuenta

¿Ya tienes una cuenta?

Inicia sesión

Mariscos

$

Ceviche verde de pescado

Ceviche verde de pescado

Una receta fresca de ceviche de pescado marinado en jugo de limón y una salsa verde cruda y mezclado con manzana, jícama y aguacate. ¡No te puedo explicar la combinación tan deliciosa de sabores, no podrás dejar de comerlo!

Torre de Mariscos

Torre de Mariscos

Con atún, pulpo, camarones y poro frito casero. Puedes cambiar los mariscos para usar los que más te gusten, solo sigue todas mis recomendaciones de la receta para que te quede como de restaurante, hasta con la mezcla casera de salsas negras.

Camarones Roca

Camarones Roca

El tempura más ligero y crujiente que vas a probar. Estos camarones se cubren con una salsa mayo spicy y son una verdadera delicia. Puedes usar la mezcla también para otras proteínas como pescado, salmón, atún para tener más variedad y recetas.

Quesitacos de Marlin

Quesitacos de Marlin

Ya sea con marlin o con atún de lata o fresco, todos los que han probado estos tacos siempre me dicen que saben más ricos de los que compran en cualquier restaurante. Con tortilla dorada en aceite de chile, queso gratinado y la mezcla de marlin a la mexicana. Lo importante de los quesatacos es el queso derretido y el sabor extra con el que cubres las tortillas, ahora con un relleno de marlin a la mexicana y ufff ¡tienes de los mejores tacos de marlin que vas a probar en tu vida!

Mezcla de Salsas Negras

Mezcla de Salsas Negras

Como la de tu restaurante favorito, esta mezcla de salsas negras es uno de los secretos para muchos ceviches, aguachiles y hasta micheladas o clamacheves. De esas recetas que vale la pena saber como preparar si te gusta comer mariscos.

Aceite rojo de 3 chiles

Aceite rojo de 3 chiles

Este aceite casero se lo vas a querer poner a todo y además dura muchísimo en tu alacena para que puedas darle mucho sabor a cualquier preparación que se te antoje. Desde dorar arroz, usar en vinagretas, con pollo, carne, sopas, tacos etc.

Vas a recibir:

3 horas de Vídeo

Ve la clase grabada las veces que tú quieras o necesites.

Vídeo Inteligente

Tu tiempo es muy valioso y queremos ayudarte. Hay veces que solo quieres ver una técnica o receta y no todo el taller, con el timeline del video es más fácil hacerlo.

Todas las técnicas explicadas

Aprenderás técnicas, términos, tips, atajos, secretos y a veces hasta datos curiosos de ingredientes o platillos para que sea una experiencia completa.

Acceso para siempre

Ve la clase grabada las veces que tú quieras o necesites. A la hora que quieras, el día que sea y sin límite o vigencia para que no tengas presión.

Recetario Digital en PDF

Con todas las recetas del taller para que lo tengas en tus dispositivos o lo puedas tener impreso en tu cocina y escribir tus notas.

Lista de Súper

De todo el taller, con ingredientes exactos, tips y catalogada por departamentos para que no te falte nada y puedas cocinar a la par del video.

Todas tus dudas resueltas

Tendrás acceso al foro exclusivo de alumnos del taller donde la chef responde tus dudas de las recetas o ingredientes.

Chef con +10 Años de Experiencia

Egresada de una de las escuelas más prestigiosas del mundo. La chef Karla ha enseñado a millones a cocinar con su forma sencilla, amigable y clara de cocinar.

¿Estás listo para convertirte en un experto en la cocina?

Para comprar necesitas registrarte ¡Sin Costo!

Crear mi cuenta

¿Ya tienes una cuenta?

Inicia sesión

Mariscos

$

Preguntas frecuentes

Taller

Streaming / Videoclase

Tu cuenta

Formas de Pago

Nunca he tomado un taller en línea. ¿Qué puedo esperar?

Aprender e irte con muchísimos tips y conocimiento. La chef hace la clase muy amena y relajada para que tu no te abrumes o estreses.

La idea de los talleres es que veas lo divertido que es la cocina, aprendas nuevas recetas y técnicas y que puedas replicar todo lo que la chef hizo en casa, ya sea que seas experto, tengas algo de conocimiento o cero experiencia en la cocina.

Todo se explica de una forma muy detallada, la chef no se guarda secretos, siempre ha dicho que la cocina es para compartirse y es lo que verás transmitido en sus talleres y lo que ha hecho que Pizca de Sabor sea uno de los blogs de habla hispana más visitados todos los meses.

¿Puedo ver una muestra de cómo serían los talleres antes de comprar?

¡Claro! Si nunca has visto cocinar a la Chef Karla, crea una cuenta gratis y dentro busca el taller "Cena Romántica en 60 minutos”.

Ese taller de 2 horas es gratuito y exclusivo para todos los alumnos de Pizca de Sabor (¡somos casi 30 mil inscritos!).

Ahí dentro podrás ver como es la clase grabada, las recetas, el recetario PDF, lista de super y más. Verás lo completo que es y querrás tomar todos los que tenemos ya disponibles.

Durante la clase. ¿La chef preparará todas las recetas?

Si, todas las recetas del taller la chef lo prepará en la clase en vivo, midiendo todo con ustedes y cortando todo para poder darles tips de ciertos ingredientes y que puedan ver cada paso y cocinar con ella si lo desean.

Si hay una receta que necesitan tener algo listo antes para poder hacerla en las 3 horas de la clase esto vendrá especificado en la receta.

¿Se repetirán algunos talleres para poder ver la transmisión en vivo?

¡No! Los talleres que ya se hicieron en vivo nunca se volverán a repetir. Te recomendamos comprarlo, ver la grabación de la clase y si tienes dudas las puedes dejar en el foro privado y la Chef Karla te apoyará por ahí.

Por el estilo de la grabación sentirás que estás cocinando junto a ella en su cocina y además tienes todo a tu disposición (recetas y recetario) para hacerlo a tu paso.

¿Los ingredientes son fáciles de conseguir?

Claro, nos gusta que todo sea sencillo y no complicar de más. En la lista de super la Chef Karla agrega notas especiales de ciertas marcas que ella puede recomendar para esa clase en específico o tips de donde buscarlo en el supermercado.

La mayoría de los ingredientes siempre se conseguirán en el supermercado y solo de vez en cuando un producto puede que sea necesario en tiendas gourmet o especializadas en linea (depende mucho del taller y la receta).

Si no encuentras algo recuerda que tienes la clase en video y recetario para hacerla después.

¿Y si no me gusta o soy alérgico a un ingrediente?

Puedes preguntar durante la transimisión en vivo a la Chef Karla y ella te dará sus recomendaciones de acuerdo a la receta.

Si ya pasó la transmisión lo puedes hacer a través del foro privado del taller.

¿Hay restricciones de edad para los talleres?

Las clases están pensadas para mayores de 18 años en adelante. Si eres menor de edad y te encanta la cocina, te recomendamos que un adulto adquiera el taller por ti y lo puedan hacer juntos para que esté al pendiente de ti si necesitas algo.

¿Necesito experiencia en la cocina para poder tomar un taller?

¡Ninguna! Incluso si nunca has cocinado o se te quema todo, la idea es que poco a poco vayas perdiendo el miedo. La chef Karla te explica de una forma muy didáctica y sencilla para que puedas hacerlo facilmente y con la clase llena de tips verás que te sentirás muy cómodo/a en poco tiempo para cocinar todo.

No tienes que hacer todas las recetas al mismo tiempo, de hecho puedes ver primero la clase sin cocinar para no perderte de ningún detalle y en los días siguientes hacer una receta, a la semana otra y al mes otra después ya que la clase en video y recetario siempre estará disponible para ti.

¿Cuáles son las porciones de las recetas?

Depende de cada receta y el estilo del taller, pero no te apures cada receta lo dice y tu puedes dividir o multiplicar fácilmente para tener las porciones que necesitas o quieres hacer de esa receta.

Trasmisión en vivo. ¿La clase queda grabada?

Si, cada taller se graba un día en especifico con las personas que puedan entrar en vivo a la transmisión. Ahí tu decides si solo ves el taller y aprendes de la chef o eliges una de las recetas o todas y cocinas a la par con ella.

En el momento en que se acabe la transmisión en vivo la grabación de la clase estará disponible junto con todo el material para que todas las personas que no pudieron entrar a esa hora o simplemente encontraron el taller después de la transmisión puedan tomarlo y vivir la experiencia.

¿Dónde veré la clase en vivo / video clase?

Vas a entrar a tu cuenta (da click aquí para entrar) y una vez dentro se abre la página de "Mi Contenido". Ahí desliza para abajo y busca el nombre del taller que adquiriste. Da click en el botón de Ver Más y ahí dentro estará el cuadro de Clase en Video. Ahí dentro es donde empezará la transmisión (si la vas a ver en vivo) o donde estará guardada la clase en video para que la puedas ver.

¿Cuánto dura el video del taller?

Un aproximado de 3 horas, depende del taller.

Hay talleres que tienen recetas más sencillas y pueden durar 2 horas y media.

Hay talleres que son más complicados o donde habrá más tips y dudas que pueden alargarse hasta 3 horas y media.

¿Qué pasa si no puedo entrar a la clase en vivo?

¡Nada! Porque en el instante que la transmisión en vivo se termina, en ese momento el video de la clase se queda guardado ahí mismo para que puedas verlo a tu paso o cuando mejor se te acomoda.

No recibí correo con las recetas ni link al video.

Ni lo recibirás ya que nosotros tenemos nuestra propia plataforma de aprendizaje y dentro de tu cuenta de Pizca de Sabor es dondé verás todo el material.

¡Qué tal! No mandamos invitaciones al correo para unirte a un zoom o video conferencia ni nada por el estilo.

Todo estará dentro en tu cuenta en el taller que adquiriste y ahí se quedará para que lo veas las veces que quieras sin límite ya que tu acceso no expira.

¿Cuándo se vence el acceso?

Nunca. El acceso a tus talleres es ilimitado y no vence. Podrás acceder al contenido las 24 horas del día / los 365 del año todas las veces que lo necesites.

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Sí, es necesario que te registres dando click aquí para poder comprar ya que dentro de tu cuenta de Pizca de Sabor es donde tendrás acceso al material y donde podrás ver la clase, recetario, lista de super y foro.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar al instante con todas las tarjetas de crédito, débito, tarjeta Mercado Pago y Paypal. También tienes la opción de generar un recibo de pago para realizar un depósito en efectivo en Oxxo, Seven Eleven, BBVA Bancomer, Santander y Banamex usando la opción de Mercado Pago (solo para mexicanos).

¿Tengo que mandar comprobante a algún correo?

No, ya que tu pago queda registrado en tu cuenta de Pizca de Sabor. Cuando tu pago se acredite (depende del método de pago que usaste) en ese momento nuestra tienda te abre de forma automática en tu cuenta el acceso a tu taller en línea y ahí es donde verás todo el material.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago en efectivo? (Exclusivo México)

El pago puede tardar hasta 48 horas después de que realizas el pago. Al momento que se acredita, recibes un correo electrónico de confirmación y automáticamente el acceso a tu nuevo taller en línea aparece dentro de tu cuenta en la sección de “Mis Cursos”.

Pago en Oxxo + clase en vivo (Exclusivo México)

Si tu pago será en Oxxo, el último día para hacer tu pago es el miércoles de la misma semana del taller. Ya que Oxxo tarda hasta 2 días hábiles en acreditar tu pago, si pagas después del miércoles no te podemos asegurar que recibas tu acreditación automática al taller antes de la transmisión del sábado ya que todo lo hace nuestra tienda y sistema de forma automática, nosotros no damos accesos manuales ni recibimos comprobantes de pagos.

¿TE PODEMOS AYUDAR EN ALGO?

¡Estamos a tus órdenes! Si necesitas hacernos una pregunta estamos para ti.

Envíanos un Whatsapp