Smoothie bowl con granola

Por: Karla Hernández 2011/11/08

Se acuerdan del smoothie verde que les había pasado. En donde usamos espinacas para darle ese color verde vibrante.

Esta vez vamos a tomarnos el smoothie como sopa. Siii, oyeron bien, sopa para desayunar. No sé si sea por mi última obsesión con la sopa, o el hecho de que le estoy dando una gran oportunidad a la sopa esta temporada pero creo que me estoy convirtiendo en una verdadera amante de la sopa (antes no me gustaba mucho). Kike logró lo imposible, que ahora hasta desayuno sopa.

A esta sopa le vamos a agregar de toppings amaranto y granola. En esta ocasión yo use una granola casera con germén de trigo, pasas, avena, almendras y más.  Como ven es una receta facilísima pero nutritiva.

Lo bueno es que como es “sopa” con toppings,  se van a tardar más en tomarse el smoothie, lo que hace que aguanten mas tiempo sin hambre o que lleguen sin estar muriéndose de hambre a la hora de la comida.

Smoothie en bowl con granola

Servings 1 porción

Ingredients
  

  • 1 receta smoothie verde
  • 2 cucharadas de amaranto inflado
  • 4 cucharadas de granola

Instructions
 

  • Seguir las indicaciones del smoothie verde y servir en un plato hondo.
  • Agregar el amaranto y la granola y disfrutar.

Notes

Pueden agregar en vez de granola su cereal integral o dulce favorito, semillas de girasol, de chia, nueces, miel, más fruta en pedazos como plátano. Al final es cuestión de gustos y de agregarle lo que más les guste.
Tried this recipe?Let us know how it was!

 

Smoothie bowl (smoothie verde + superfoods + granola) www.pizcadesabor.com

Puedes ver mi versión más reciente, un smoothie bowl verde cremoso. Otras recetas de smoothies que puedes preparar son mi smoothie verde, un rico smoothie de fresa con avena, un smoothie detox tropical, smoothie de chocolate con menta (la versión saludable), un rico smoothie de moras, un smoothie de kiwi, un smoothie de chocolate y cerezas, un smoothie verde muy cremoso, entre otros más. Solo escribe smoothie en la barra de búsqueda del blog para que puedas ver todos los smoothies del blog.

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente