Logo Pizca de Sabor
MENÚ

¡Te estás perdiendo de mucho!
¿Quieres conocer todo lo que tenemos para tí?

Haz clíck aquí para ver los BENEFICIOS de tu cuenta gratuita

Primera vez comiendo huevo

HUEVO

¿Cómo les fue a ustedes con el huevo y sus niños – bebés? Fue la primera vez comiendo huevo y creo que me fue mejor que con mi primer hijo. Siento que es de esos ingredientes que se batalla muchísimo para que lo acepten pero si no hay alergia o reacción hay que seguir intentado porque es una proteína excelente y pueden hacer un sinfín de recetas con el (desde saladas a dulces como en hot cakes o waffles). 

PREPARACIÓN:

Ya había liberado el aceite de oliva (es decir ya lo había probado Oli antes) y le cociné en un chorrito de aceite de oliva, 1 huevo que batí con agua para suavizarlo y hacerlo más ligero. Recuerden no agregar sal, no es necesario hasta después del año. Después pueden sazonar con hierbas o especias para darle más saborcito rico o guisarlo con mantequilla o ghee si es que sus bebés ya pueden comerlo. Yo apenas haré estas semanas la primera prueba de lácteo y empezaré con ghee porque se supone que mi gordo lo diagnosticaron con APLV así que veremos! 

EN EL PLATO:

Serví con mango en puré o papilla que es de sus favoritos por si no le gustaba el huevo y le puse poquito coco seco que molí en la licuadora para darle grasa buena y aparte aguacate, otra grasa excelente.