Esta es otra receta que no iba a compartirles porque fue una comida rápida de un día apurado, pero la verdad me arrepentí porque quedó muy rica y termine tomándole fotos con el celular.
Es otra de esas comidas rápidas y fáciles, para esos días donde no tienes ánimos de cocinar pero tienes que comer, creo que todos hemos tenido esos días.
Puedes usar hummus que compraste en el súper o puedes hacer el tuyo. Si eres como yo que batalla mucho para encontrar tahini entonces mi receta de hummus te va a encantar ya que usa otros ingredientes para reemplazar a la tahini o pasta de semillas de ajonjolí.
Para hacer este sándwich solo hay que cocinar en un sartén antiadherente o a la parrilla una pechuga de pollo. Calientan el pan pita o árabe en el comal y rellenan con hummus. Agregan lechuga y el pollo y listo. Pueden agregarle si lo prefieren tomate y chiles encurtidos.
Como ven muy fácil pero con un sabor riquísimo por el hummus. Le pueden agregar salsa tabasco o Louisana y queda riquísimo. Les dejo la receta.

Pita con hummus y pollo
Ingredientes
- 1 pan árabe o pan pita cortado a la mitad
 - 1 pechuga de pollo a la parrilla
 - 4 cucharadas de hummus
 - Lechuga italiana o su favorita al gusto
 - Sal y pimienta al gusto
 
Preparación
- Cocinar la pechuga de pollo en un sartén antiadherente o a la parrilla. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Cortar en tiras medianas.
 - Calentar el pan pita.
 - Embarrar de hummus el pan árabe y agregar la lechuga y pechuga de pollo.
 - Servir.
 
        
            