Frappuccino fresas con crema

Por: Karla Hernández 2016/10/06

Frappuccino fresas con crema www.pizcadesabor.com Hace mucho tiempo hablando con mi hermana me dijo que se le había antojado un smoothie o frappe cremoso de fresas y que era lo que se había hecho de cenar. Cuando me platicó obviamente se me antojo igual y claro que me lo preparé ese mismo día que me dijo!

Como queda delicioso y es una opción más saludable de lo que encuentras en Starbucks que es de donde me inspiré también, decidí grabar la receta para poder compartírselas. Lo mejor es que usas fresas congeladas así que lo puedes preparar en cualquier temporada del año.

Frappuccino fresas con crema www.pizcadesabor.com

Yo usé yogurt natural sin azúcar pero pueden usar yogurt griego natural sin azúcar o su yogurt favorito. Para una versión vegana usen yogurt de coco. El yogurt es lo que hace que quede muy cremoso. Les comparto la receta, que lo disfruten tanto como yo! Si te gustan las recetas de starbucks entonces te recomiendo mis recetas de caramel frappuccino y mocha frappuccino, quedan mega deliciosas!

Frappuccino fresas con crema

Porciones: 1 ½ taza

Ingredientes
  • ½ taza fresas congeladas
  • ½ taza leche de coco, almendra o tu favorita
  • ¼ taza yogurt natural o yogurt griego natural
  • ½ taza hielos
  • ¼ cucharita vainilla
  • 1 sobre de stevia o endulzar al gusto con lo que prefieras
  • Crema batida para decorar, opcional
Elaboración
  1. Licua todos los ingredientes: las fresas, leche de coco, yogurt, hielos, vainilla y stevia o endulza al gusto con lo que más se te antoje y prefieras usar.
  2. Sirve y decora con crema batida si lo deseas.
Notas
Versión vegana: Usa yogurt de coco, leche vegetal y omite la crema batida.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.