Frappuccino fresas con crema

por KARLA HERNÁNDEZ

2016-10-06

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Frappuccino fresas con crema www.pizcadesabor.com Hace mucho tiempo hablando con mi hermana me dijo que se le había antojado un smoothie o frappe cremoso de fresas y que era lo que se había hecho de cenar. Cuando me platicó obviamente se me antojo igual y claro que me lo preparé ese mismo día que me dijo!

Como queda delicioso y es una opción más saludable de lo que encuentras en Starbucks que es de donde me inspiré también, decidí grabar la receta para poder compartírselas. Lo mejor es que usas fresas congeladas así que lo puedes preparar en cualquier temporada del año.

Frappuccino fresas con crema www.pizcadesabor.com

Yo usé yogurt natural sin azúcar pero pueden usar yogurt griego natural sin azúcar o su yogurt favorito. Para una versión vegana usen yogurt de coco. El yogurt es lo que hace que quede muy cremoso. Les comparto la receta, que lo disfruten tanto como yo! Si te gustan las recetas de starbucks entonces te recomiendo mis recetas de caramel frappuccino y mocha frappuccino, quedan mega deliciosas!

Frappuccino fresas con crema www.pizcadesabor.com

Frappuccino fresas con crema

Karla P. Hernández Glz.
Porciones 1 ½ taza

Ingredientes
  

  • ½ taza fresas congeladas
  • ½ taza leche de coco almendra o tu favorita
  • ¼ taza yogurt natural o yogurt griego natural
  • ½ taza hielos
  • ¼ cucharita vainilla
  • 1 sobre de stevia o endulzar al gusto con lo que prefieras
  • Crema batida para decorar opcional

Preparación
 

  • Licua todos los ingredientes: las fresas, leche de coco, yogurt, hielos, vainilla y stevia o endulza al gusto con lo que más se te antoje y prefieras usar.
  • Sirve y decora con crema batida si lo deseas.

Notas

Versión vegana: Usa yogurt de coco, leche vegetal y omite la crema batida.
Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.