Donas de chocolate y café

por Karla Hernández

2022-09-09


Aprende a cocinar con nosotros

Deliciosas donas de chocolate o chocolate con café de olla casero rápido para darle el toque mexicano. ¡Quedan deliciosas y son muy fáciles de preparar!  

Donas de chocolate y café de olla www.pizcadesabor.com

SABORES DE LATINOAMÉRICA

Estamos demasiado felices porque por 2do año consecutivo somos embajadores del mini TV Show de Pinterest & El Gourmet “Sabores de Latinoamérica” y este año es la edición cacao.

Solo 5 embajadores de toda América Latina y nosotros somos unos de ellos, así que para representar a México este año preparé estas donas con el toque de café de olla en la masa y en el glaseado.

Donas de chocolate y café de olla www.pizcadesabor.com

PARA NIÑOS

Si tienes niños solo cambia el café de olla en la masa y en el glaseado por la misma cantidad de tu leche favorita y quedan también deliciosas. Ya sea leche de almendra, de arroz, de nuez, de vaca, todo funciona.

NO TENGO MOLDE DE DONA

Si no tienes molde de dona, puedes usar un molde de mini muffins para hacer las bolitas de dona de chocolate. Es una opción divertida con los niños.

El molde de donas la verdad es que ya es muy sencillo de conseguir, en amazon (este es el que yo tengo) o en ciertas tiendas departamentales lo tienen, ya es algo mucho más común de encontrar.

VER LA RECETA

Para ver la receta escrita & video de estas donas de chocolate, da click arriba. Esta receta es exclusiva para el concurso y el único lugar donde la pueden ver es en nuestro canal de Pinterest.

https://amzn.to/3qsogNS

Si te gustó la receta deja tu comentario ahí en Pinterest. Nos ayuda muchísimo a llegar a más personas y además me encanta leerte. ¡Ahí en los comentarios de la receta también puedes subir tu foto de las donas y la puedo ver!