Agua otoñal

por KARLA HERNÁNDEZ

2016-09-25

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Agua otoñal www.pizcadesabor.com

Con esta agua otoñal le seguimos dando la bienvenida al otoño :). No puedo creer que ya estamos en finales de septiembre, en qué momento se pasó tan rápido este año?

Digo yo más que feliz de que ya se vaya el calor, me gusta más el frío y con esto ya empiezan muchas cosas que me encantan. La NFL, bebidas calientitas todo el día, panecitos, Halloween, día de muertos, navidad, tamales, jajaja, ok, nos estamos adelantando mucho pero ustedes me entienden.

Agua otoñal www.pizcadesabor.com

La verdad desde septiembre empiezan mis meses favoritos y como me encanta hacer todo por temporada en el blog, el viernes les compartí un helado pay de manzana sin máquina, porque para mí la manzana con canela es sabor de otoño.


Mis recetas favoritas

RECETARIO GRATUITO

Suscríbete a Pizca de Sabor y recibe mi recetario gratuito con mis recetas favoritas.

* Tus datos están seguros. No compartimos tu información con nadie.


 

Helado pay de manzana www.pizcadesabor.com

Pero bueno, esta agua infusionada lleva pera, manzana, canela y jengibre y queda deliciosa! Les comparto el video para que vean lo fácil que es hacerla.

Agua otoñal www.pizcadesabor.com

Agua otoñal

Karla P. Hernández Glz.
Porciones 500 ml

Ingredientes
  

  • 500 ml agua
  • 4 a 5 rebanadas de pera
  • 4 a 5 rebanadas de manzana
  • 1 varita de canela chica
  • 1 cucharita jengibre pelado

Preparación
 

  • Coloca los ingredientes en el agua.
  • Refrigera como mínimo 2 horas para infusionar. Puedes preparar en la noche para disfrutar al día siguiente y así tendrá más sabor.
  • Puedes rellenar de nuevo 1 vez más para aprovechar los ingredientes. Esta tendrá menos sabor que la primera tanda.
  • Si lo deseas, te puedes comer la pera y manzana al terminar.
Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.