Agua con manzana y canela

Por: Karla Hernández 2016/10/16

Agua con manzana y canela www.pizcadesabor.com

Esta agua de manzana con canela es parecida al agua otoñal que les compartí el mes pasado, solo que no usamos pera en esta receta.  Creo que se escucha raro decir que el agua sabe a otoño, jajaja, entonces lo dejaremos en que tiene sabores de comida y olores del otoño.

Agua otoñal www.pizcadesabor.com

Hay varias recetas y página en linea que consideran esta combinación de manzana y canela como detox o desintoxicante. Así que esta agua ayuda a eliminar toxinas y además tiene un sabor delicioso.

Agua con pepino, fresas, menta y limón www.pizcadesabor.com

Agregar fruta, verdura o especias al agua te ayuda a darle sabor pero de una manera saludable ya que no se licua la fruta ni se agrega azúcar o endulzante de ningún tipo.

Agua con manzana y canela www.pizcadesabor.com

Ya les compartí más de 10 recetas de aguas infusionadas en los meses pasados, revísalas todas en esta página! Te comparto la video receta para que la prepares y cambies un poco el agua que tomas todos los días.

Agua con manzana y canela

Porciones: 500 ml

Ingredientes
  • 500 ml agua
  • 4 rebanadas de manzana roja
  • 1 varita de canela chica
Elaboración
  1. Coloca los ingredientes en el agua.
  2. Refrigera como mínimo 2 horas para infusionar. Puedes preparar en la noche para disfrutar al día siguiente y así tendrá más sabor.
  3. Puedes rellenar de nuevo 1 vez más para aprovechar los ingredientes. Esta tendrá menos sabor que la primera tanda.
  4. Si lo deseas, te puedes comer la manzana al terminar.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.