Vegetariano - Los menús saludables sin carne.

Vegetariano

Karla Hernández

@pizcadesabor

Marce González

@nutricion.ml

Luly Batarse

@nutricion.ml

2 semanas vegetarianas deliciosas
Adaptadas de nuestro menú más vendido y que revolucionó la alimentación saludable: Renuévate.

OVO LACTO

La alimentación vegetariana que encontrarás en estas recetas incluyen lácteos y huevos. Si tu no los consumes te recomendamos nuestro menú plant based.

EL PRIMERO & MÁS COMPLETO

Fuimos el primer reto en línea que fusionó la cocina con la salud en 1 solo.

Una combinación única de chef + nutrióloga que diseñan los menús en conjunto.

El resultado hace que las recetas del menú sean sanas y te ayuden a lograr tus metas pero a su vez sean deliciosas, fáciles y con ingredientes que encuentras en cualquier supermercado.

Solo elige la temporada

Para que puedas comer saludable todo el año y repetir los menús las veces que quieras. Cada menú es distinto y va de acuerdo a los ingredientes que encuentras y como está el clima en ese momento.

¿Qué esperas para tener estos Beneficios?

Más energía

Baja de peso

Mejora tu digestión

Duerme mejor

Limpia tu piel

Aprende a cocinar

Mejora tu relación con la comida

Limpia tu organismo

Disfruta los vegetales

Recetario en PDF

Descarga e imprime tu menú y tu recetario semanal para que cocines con facilidad.

14 días de recetass

Para desayuno, comida, cena, snacks, bebidas, recetas libres & más. Puedes repetirlo para tener 1 mes completo saludable.

Ahorra tiempo & dinero

Con las listas de super semanales con ingredientes exactos para toda la semana, para dejar de gastar de más.

Apto para toda la familia

Las porciones y lista de super son para 1 persona pero miles de nuestros retadores los duplican o triplican para que ¡todos en casa coman lo mismo!

Equivalentes para cambiar

Ya sea que no te guste un ingrediente, seas alérgico o no lo consigas en tu país. Esto te ayudará a que hagas cambios en segundos.

Todas tus dudas resueltas

Únete a la comunidad saludable más grande. Podrás resolver tus dudas en nuestro foro privado exclusivo para nuestros miembros.

Acceso para siempre

Empieza el menú cuando mejor se te acomode y hazlo a tu tiempo y con la certeza de que podrás ver todo el material siempre 24/7.

¿Qué incluyen los programas?

Objetivo

Calendario en PDF

Recetario de 14 días (desayuno, comida, cena).

Recetas complementarias (Básicos & Snacks)

Descarga de recetario en PDF

Lista de Súper Semanal

Sustituciones de ingredientes

Tablas de Equivalencia

Productos Recomendados

Rutinas de Ejercicio

Soporte en Foro

Testimonios

¿Tienes dudas? Aquí las resolvemos

¿Qué es Vegetariano?

Es una adaptación de 2 semanas del exitoso programa Renuévate en su versión de menú OVO-LACTO vegetariano (si incluye lácteos & huevos en las recetas). Dependiendo de la edición que eligas, se incluyen las recetas vegetarianas que ya están dentro de Renuévate Verano, Otoño o Invierno y las complementamos con recetas nuevas para armar un delicioso y balanceado menú vegetariano.

OVO – LACTO Vegetariano

Este programa vegetariano tiene recetas que SI incluyen huevo y lácteos. No se incluyen carnes animales como res, pollo, cerdo, pescado o mariscos.

NO es menú vegano

Si tu estás buscando un programa sin productos animales (vegano), este menú NO es para ti. Da click aquí para que puedas ver nuestro programa Plant Based donde podrás encontrar 2 semanas deliciosas y balanceadas con todo el sabor que ya conoces de Pizca de Sabor con un menú diseñado por las nutriólogas de Nutrición ML.

Yo estoy en Renuévate

Este menú se diseñó para todas las personas que llevan una dieta vegetariana y no habían podido ser parte de Renuévate. Si tu ya estás dentro de Renuévate, no te recomendamos adquirir este programa, ya que la mitad de las recetas las encuentras en tu programa Renuévate y la mitad de las recetas son nuevas para poder armar un menú 100% vegetariano. Si no te importa tener unas recetas repetidas y lo que quieres es probar un menú vegetariano entonces adelante, ¡te encantará esta variación vegetariana y te ayudará a llevar una alimentación muy variada!

100% en línea (puedes entrar desde cualquier parte del mundo)

Tenemos personas en México, USA, Canadá, Reino Unido, Japón, Alemania, Colombia, Suiza, Chile, Italia, Costa Rica, Australia y más. Desde cualquier parte del mundo puedes entrar, todo lo puedes ver en tu computadora, celular o tablet.

No se cocinar nada... ¿Me puedo inscribir?

Claro, de hecho aunque se te queme el agua puedes entrar, así de tan bien explicadas están todas las recetas del reto (nada de un excel o tablita con solo los ingredientes y sin elaboración como se acostumbra en otros planes y con otras nutriólogas). En nuestro programa cada receta la escribe la Chef Karla y tiene foto del platillo final, elaboración paso a paso y notas de la para que puedas sustituir ingredientes si algo no te gusta, no lo comes o no lo consigues en tu ciudad o país. Cada receta es revisada a su vez por las 2 nutriólogas del programa, Marce & Luly.

¿Cuándo se vence el acceso?

El acceso no tiene vigencia, puedes disfrutar el material siempre.

¿Quiénes pueden participar?

Este plan está diseñado para toda la familia con recetas accesibles & económicas que te ayudarán a comer más sano. Sin embargo, si estás embarazada, lactando o tienes alguna enfermedad crónica, alergias o intolerancias a algún alimento, es tu responsabilidad consultar con tu médico.

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Sí. Es necesario que te registres aquí para poder comprar, ya que tu acceso queda ligada a tu cuenta de Academia.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar al instante con todas las tarjetas de crédito, débito, tarjeta Mercado Pago y Paypal. También tienes la opción de generar un recibo de pago para realizar un depósito en efectivo en Oxxo, Seven Eleven, BBVA Bancomer, Santander y Banamex usando la opción de Mercado Pago. Pagos extranjeros (fuera de México) solo pagan por Paypal, Mexicanos pueden usar Paypal o Mercado Pago.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago en efectivo?

El pago puede tardar hasta 48 horas después de que realizas el pago (pagos en oxxo, 7eleven o farmacias son los que tardan más tiempo). Al momento que se acredita, recibes un correo y automáticamente el acceso a tu nuevo curso aparece en tu página principal. Revisa no deseado, spam, promociones u otros porque muchas veces se va el correo de confirmación de compra ahí.