Tacos de requesón con poblano y espinaca

Por: Karla Hernández 2015/09/21

Tacos de requesón con poblano y espinaca www.pizcadesabor.com Una deliciosa opción de tacos vegetarianos ya sea para desayunar, comer o cenar, en las tres comidas quedan riquísimos!

Siento que son como una especie de rajas con crema pero más espesas y con más vegetales ya que usamos espinaca para hacer este platillo más saludable.Tacos de requesón con poblano y espinaca www.pizcadesabor.com Para hacer necesitas calentar el aceite de oliva en un sartén y suavizar la cebolla fileteada a fuego medio alto unos 3 minutos, o hasta que se vea transparente. Agrega la espinaca, las rajas y cocina unos 3 a 4 minutos o hasta que la espinaca se haya suavizado. Yo usé de las rajas congeladas. Ya los chiles los asaron, pelaron, quitaron las semillas y cortaron en rajitas, la verdad se me hacen súper prácticas!Tacos de requesón con poblano y espinaca www.pizcadesabor.com Agrega el requesón, sazona con sal – pimienta al gusto y mezcla bien para que el requesón se derrita con el calor de la espinaca y rajas.

Sirve en tortillas de maíz calientes  o hasta es un buen relleno para gorditas de maíz, tengo ganas de prepararlas así la próxima vez. Acompaña con un poco de cilantro si lo deseas y salsa verde o roja.

Tacos de requesón con poblano y espinaca www.pizcadesabor.com

Tacos de requesón con poblano y espinaca

Karla P. Hernández Glz.
Servings 2 porciones

Ingredients
  

  • 2 tazas hojas de espinaca lavadas
  • 1 taza rajas de chile poblano pelado
  • 1 taza requesón
  • 1 cucharada aceite de oliva
  • ¼ cebolla blanca fileteada
  • Tortillas de maíz para servir
  • Sal y pimienta al gusto

Instructions
 

  • Calienta el aceite de oliva en un sartén y suaviza la cebolla fileteada a fuego medio alto unos 3 minutos, o hasta que se vea transparente.
  • Agrega la espinaca, las rajas y cocina unos 3 a 4 minutos o hasta que la espinaca se haya suavizado. Agrega el requesón, sazona con sal - pimienta al gusto y mezcla bien para que el requesón se derrita con el calor de la espinaca y rajas.
  • Sirve en tortillas de maíz calientes o hasta es un buen relleno para gorditas de maíz. Acompaña con un poco de cilantro si lo deseas y salsa verde o roja.
Tried this recipe?Let us know how it was!

Otras recetas que puedes preparar con requesón son mis chilaquiles rojos, mi dip de requesón a las hierbas, unos rollitos de carne rellenos de requesón y estos tacos de requesón con tortillas tatuadas que preparó Lucy de Malabarista. Todas súper ricas y recomendadas!

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente