Smoothie verde sencillo

por KARLA HERNÁNDEZ

2014-04-11

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Smoothie verde de mango y coco 2

Hay veces que las preparaciones sencillas son las que mejor te saben. Esta es una de esas. Es mi smoothie verde preferido cuando no sé cuál smoothie prepararme, y cuando no tengo antojo de smoothie verde entonces al que siempre recurro es mi smoothie de fresa con avena, mango lassi o mi smoothie detox tropical.

Este lo he estado tomando en las tardes que me da el antojo de algo o ansiedad de comer algo. Está listo en 3 minutos o menos, queda delicioso y además súper fresco por el agua de coco y mango. Smoothie verde (mango, espinaca, agua de coco) www.pizcadesabor.com

Para hacerlo solo mezclo espinaca lavada, mango congelado (para no tener que agregar hielos), agua de coco y endulzo ya sea con stevia o con miel de abeja. La espinaca no sabe nada en el smoothie y si lo quisieran hacer más saludable pueden agregarle semillas de hemp, espirulina, linaza molida o chia. Yo depende del día le agrego semillas de hemp, linaza o una mezcla de varias.


Mis recetas favoritas

RECETARIO GRATUITO

Suscríbete a Pizca de Sabor y recibe mi recetario gratuito con mis recetas favoritas.

* Tus datos están seguros. No compartimos tu información con nadie.


Para aprender a hacer un jugo verde saludable puedes dar click aquí o para más smoothies verdes más sustanciosos checa mi smoothie verde de kale, plátano y crema de cacahuate (deliciosooo) o mi smoothie verde de kiwi, piña y espinaca.

Smoothie de kale - Pizca de Sabor

Les dejo la receta.

Smoothie verde (mango, espinaca, agua de coco + extras)

Porciones 1 vaso grande

Ingredientes
  

  • ½ taza a 1 taza espinaca lavada y desinfectada
  • 1 taza mango congelado
  • 1 taza agua de coco
  • 1 sobre de stevia o miel de abeja al gusto

Preparación
 

  • Licua todos los ingredientes y endulza a tu gusto con stevia, azúcar mascabado, dátiles, miel de abeja, maple, agave o maguey.

Notas

Versión vegana: Omite la miel de abeja y usa stevia, agave o maguey.
Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.