Smoothie verde de kiwi

Por: Karla Hernández 2013/04/25

Smoothie verde de kiwi, espinaca y piña - Pizca de Sabor

Otro riquísimo smoothie verde de kiwi, perfecto para empezar la mañana o para disfrutar en la tarde. Esta hecho de una rica mezcla de espinaca, kiwi, plátano, piña, agua y azúcar o miel para endulzar.Smoothie verde de kiwi, espinaca y piña - Pizca de Sabor

Para hacerlo solo hay que licuar hasta que estén bien incorporados todos los ingredientes y endulzan al gusto. Yo usé 1 sobrecito de stevia pero pueden usar miel de abeja, maguey, agave o azúcar al gusto.

Si nunca han probado los smoothies verdes para desayunar porque sienten que saben mucho a espinaca o kale, piérdanle el miedo. De verdad que no sabe a espinaca y se siente muy bien empezar la mañana sabiendo que le estas metiendo a tu cuerpo desde temprano ingredientes que son muy buenos para ti. Les dejo esta fácil pero rica receta.

Smoothie verde de kiwi

Porciones: 2 vasos chicos o 1 grande

Ingredientes
  • 2 tazas espinaca lavada
  • 1 plátano, pelado y en pedazos medianos
  • 1 kiwi, pelado y en cuadros
  • ½ taza piña picada
  • ½ taza agua natural
  • 1 cucharita linaza (semillas o molida)
  • Azúcar mascabado, dátiles o miel al gusto
Elaboración
  1. Licuar todos los ingredientes hasta que tenga una consistencia lisa.
  2. Endulzar al gusto y servir en 2 vasos medianos o 1 grande.
  3. Decorar si lo prefieren con kiwi en rodajas.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Mhhhh media tarde, ansiedad de comeeer…. Nooo! Mejor ya me hice este smothie al que le traia ganas : ) valió la pena y todos contentos (conciencia y cuerpo) jaja. Saludos.

  2. Son buenisimos !! La espinacas sólo le da color y proteina , y son super frescos !! También te recomiendo pruebes uno de plátano, Espinaca , y leche de soya, yo ya no le pongo nada de azúcar , ya con el plátano sabe dulce, y si no quieres plátano , ponle mango, guayaba y asi le varías el sabor! ! Saludos Karla!!!

  3. Woo me encanto la receta suena muy deli!! Ahora que esta el calorcito suena muy nutritivo y refrescante para el desayuno de mi niño antes de irse a la escuela , Intentaremos esta receta y otras que hay de smothies en tu blog se que le encantaran!! Gracias por compartir delicias!!

Trackbacks