Logo Pizca de Sabor
MENÚ

¡Te estás perdiendo de mucho!
¿Quieres conocer todo lo que tenemos para tí?

Haz clíck aquí para ver los BENEFICIOS de tu cuenta gratuita

Smoothie selva negra

+ Favoritos

Estoy haciendo limpieza de congelador y entre todos los ingredientes que estoy sacando, tenía una bolsa de cerezas congeladas a la mitad así que pude hacer uno de mis sabores dulces que me encanta: selva negra que es cerezas con chocolate.

Después de casi 1 año y medio, me regresó mi amor por los smoothies. El embarazo de Oli me hicieron odiarlos, no podía tomarme ni uno, no sé porque me daban mucho asco y así duré casi todo el primer año del gordis.

Smoothie verde de cereza o smoothie cereza con chocolate www.pizcadesabor.com

CEREZAS CONGELADAS

Este fue de los primeros que preparé hace unos meses y que lo he traído de moda. Es una deliciaaaa! Tanto que ya compré varias veces cerezas congeladas en el super para poder hacerlo más.

El secreto es usar las que dicen cerezas negras congeladas o dark sweet cherries para hacer este smoothie (yo las compro congeladas en HEB). Super importante hacer notar que no usamos cereza de la maraschino (la roja envasada llena de azúcar).

Smoothie verde de cereza o smoothie cereza con chocolate www.pizcadesabor.com

Yo usé espinaca para hacerlo mucho más sano y empezar el día al 100. De esta forma empecé mi día con proteína, vegetales y fruta.

Podrías agregar ya sea crema de almendra o cacahuate para agregar grasa buena pero es al gusto o incluso acompañar tu smoothie con una galleta de arroz con crema de cacahuate y así ya tienes un desayuno con carbohidrato y grasa buena.

RETO GRATUITO PARA TI

Recuerda que tenemos un reto gratuito de smoothies que ha ayudado a mas de 10,000 personas a cambiar de hábitos con SOLO 5 MINUTOS AL DÍA.

Son recetas exclusivas y las encuentras aquí mismo dentro de tu cuenta. Da click en el icono de casita para ir a tu cuenta y una vez dentro en el cuadro de Menús Saludables. Con un ebook, recetario y hasta lista de ingredientes para que puedas recuperar tu salud de una forma muy sencilla.

Aquí la receta de este smoothie selva negra, que la disfrutes muchísimo.

Smoothie verde de cereza o smoothie selva negra cereza con chocolate www.pizcadesabor.com

Smoothie selva negra

Cremoso, delicioso y helado. Este smoothie verde de cereza con chocolate es una opción sana de desayuno o snack fácil.

Ingredientes
  

  • 1 taza cerezas negras congeladas
  • 1 taza espinaca
  • ½ taza leche de almendra
  • 2 scoops proteína de chocolate

Preparación
 

  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora. Yo muchas veces agrego hasta 2 tazas de hojas de espinaca baby pero prueba con 1 taza y ya decide. No sabe a nada de espinaca, confía en mi.
  • Licua sin agregar más líquido y conforme vayas viendo que lo necesita agrega más leche. Yo uso de almendra pero puedes hacer la que tomes en casa.
  • Si te quedó muy líquido y lo quieres más tipo frappe, agrega un poco de hielos y licua de nuevo. También afecta el tipo de licuadora que uses para hacerlos. Yo uso ya sea la nutribullet o la vitamix para mejor textura y molido. 

Notas

PROTEÍNA: La uso para hacerlo más sano y así no tener que endulzar con nada. Le da una textura deliciosa como de malteada. Yo usé la de Habits by NFK.