Smoothie detox tropical con jengibre

por KARLA HERNÁNDEZ

2014-01-03

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Smoothie detox tropical con jengibre www.pizcadesabor.com

Un rico smoothie detox para empezar bien el año. El jengibre ayuda a absorber mejor los nutrientes y ayuda al proceso de desintoxicación del cuerpo.

Yo lo mezclé con plátano, naranja y mango para darle un sabor tropical. Para hacerlo solo tienes que licuar el plátano, jugo de naranja, agua, jengibre picado y mango congelado. Esto lo hice para no tener que usar hielos.

Smoothie detox tropical con jengibre www.pizcadesabor.com

Puedes usar mango o plátano congelado, asegúrate que una de las dos frutas esté congelada para no usar hielos. Te dejo la receta.


Mis recetas favoritas

RECETARIO GRATUITO

Suscríbete a Pizca de Sabor y recibe mi recetario gratuito con mis recetas favoritas.

* Tus datos están seguros. No compartimos tu información con nadie.


Smoothie detox tropical con jengibre www.pizcadesabor.com

Smoothie detox tropical con jengibre

Porciones 1 porción

Ingredientes
  

  • 1 plátano
  • ½ taza mango congelado
  • ½ cucharita jengibre picado finamente
  • ¼ taza jugo naranja
  • ¼ taza agua

Preparación
 

  • Licuar todos los ingredientes.
  • Servir en un vaso y disfrutar.

 

 

Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.