Smoothie de mango, moras y coco

Por: Karla Hernández 2013/05/30

Hay días, bueno últimamente muchos días, que lo que me llevo a la oficina para desayunar es un termo con un smoothie bien frio junto con otro snack, como frutos secos, granola, muesli etc. Este smoothie de mango me llena y me da energía para aguantar hasta la hora de comida. Smoothie de mango y moras - www.pizcadesabor.com

Es bueno sentir que desde temprano le metes ingredientes y comida saludable a tu cuerpo, este smoothie tiene fresas, mango, moras azules, linaza, agua de coco (que tiene mucho potasio) y miel de agave. Pueden incluso agregar proteína en polvo al gusto para que aguanten más sin que les de hambre y una taza o más de espinacas para que sea mucho más saludable (les prometo que la espinaca no le da sabor al smoothie).

Smoothie de mango y moras - www.pizcadesabor.com

Para hacer el smoothie, solo licua todos los ingredientes hasta que tenga una consistencia lisa y de frappe. Si sientes que está muy espeso agrega más agua al gusto. Te dejo la receta.

Smoothie de mango, moras y coco

Porciones: 2 vasos chicos o 1 grande

Ingredientes
  • 1 bote de 330 ml de agua de coco natural
  • 1 taza de fresas congelada
  • ½ taza mango congelado
  • ½ taza blueberries o moras congeladas
  • ¼ taza agua purificada
  • 1 cucharada miel de agave o de abeja
  • 1 cucharada semillas de linaza
  • 1 cucharada aceite de coco, opcional
Elaboración
  1. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que tenga una consistencia lisa.
  2. Endulzar con más miel o azúcar al gusto si así lo prefieres.
  3. Servir en dos vasos chicos o uno grande y disfrutar bien frío.
Notas
Si no usas fruta congelada agrega unos hielos para que quede bien frío. Yo prefiero la fruta congelada porque así el sabor del smoothie no se diluye con el hielo.

Opción vegana: Usa miel de agave en vez de abeja.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.