Logo Pizca de Sabor
MENÚ

¡Te estás perdiendo de mucho!
¿Quieres conocer todo lo que tenemos para tí?

Haz clíck aquí para ver los BENEFICIOS de tu cuenta gratuita

Salsa para hamburguesas

+ Favoritos

Esta salsa para hamburguesas es una delicia y me encanta prepararla para darle a las hamburguesas ese toque de restaurante.

No te tardas ni 5 minutos y una vez que la pruebes la querrás hacer todas las veces que prepares hamburguesas en casa.

Salsa para hamburguesas estilo Mc.Donalds www.pizcadesabor.com

MC DONALDS

Es parecida a la salsa para Big Mac de McDonald’s o hasta la de In n Out, solo que con mi toque.

Lo mejor es que puedes adecuar a tu gusto, ya sea que te guste más especiada con mostaza, más ácida con el vinagre y pepinillos o más sabor de tomate con catsup. Incluso hasta picante y agregar chipotles adobados y molidos, chile chiltepín seco, chile quebrado o hasta pimienta cayena al gusto.

Hamburguesas en air fryer o hamburguesas en freidora de aire caliente www.pizcadesabor.com

Yo la usé para mis hamburguesas en la air fryer que quedaron buenísimas ya que llevaban 2 carnes con queso, tocino muy crujiente, tomate y lechuga todo dentro de un pan brioche con un sabor delicioso a mantequilla.

VIDEO RÁPIDO

Si te gustan las hamburguesas entonces no puedes dejar de hacer esta salsa para hamburguesas. Da click aquí para que puedas ver un video rápido de esta receta y aquí la receta escrita para que tu la puedas hacer en casa.

Salsa para hamburguesas estilo Mc.Donalds www.pizcadesabor.com

Salsa para hamburguesas

Esta salsa para hamburguesas es una delicia y me encanta prepararla para darle a las hamburguesas ese toque de restaurante.

Ingredientes
  

  • ¼ taza mayonesa
  • 2 cucharadas catsup o ketchup
  • 1 cucharada mostaza amarilla
  • 1 cucharita vinagre blanco
  • 2 cucharitas relish o pepinillos picados
  • ½ cucharita salsa inglesa o worcestershire
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación
 

  • Mezcla en un recipiente todos los ingredientes y sazona al gusto con sal y pimienta.
  • Prueba y decide si la quieres con más mostaza, más vinagre, más catsup etc y adecua a tus gustos. A mi esas cantidades se me hace las perfectas. Si la quieres picante agrega chile al gusto ya sea chipotle, sriracha, chiltepin molido, pimienta cayena etc.

Notas

RELISH: Así lo consigues en el super, son pepinillos picados finamente y lo encuentras dulce o dill (normal). Compra el que diga dill relish o solo relish, no compres el dulce que no queda bien en esta receta y afectará muchísimo el sabor. Si no lo consigues solo pica finamente pepinillos.
HAMBURGUESAS:  Estas son las hamburguesas que se ven en la foto, son lo máximo https://www.pizcadesabor.com/hamburguesas-en-air-fryer/