Salsa para hamburguesas

por Karla Hernández

2022-06-21


Aprende a cocinar con nosotros

Esta salsa para hamburguesas es una delicia y me encanta prepararla para darle a las hamburguesas ese toque de restaurante.

No te tardas ni 5 minutos y una vez que la pruebes la querrás hacer todas las veces que prepares hamburguesas en casa.

Salsa para hamburguesas estilo Mc.Donalds www.pizcadesabor.com

MC DONALDS

Es parecida a la salsa para Big Mac de McDonald’s o hasta la de In n Out, solo que con mi toque.

Lo mejor es que puedes adecuar a tu gusto, ya sea que te guste más especiada con mostaza, más ácida con el vinagre y pepinillos o más sabor de tomate con catsup. Incluso hasta picante y agregar chipotles adobados y molidos, chile chiltepín seco, chile quebrado o hasta pimienta cayena al gusto.

Hamburguesas en air fryer o hamburguesas en freidora de aire caliente www.pizcadesabor.com

Yo la usé para mis hamburguesas en la air fryer que quedaron buenísimas ya que llevaban 2 carnes con queso, tocino muy crujiente, tomate y lechuga todo dentro de un pan brioche con un sabor delicioso a mantequilla.

VIDEO RÁPIDO

Si te gustan las hamburguesas entonces no puedes dejar de hacer esta salsa para hamburguesas. Da click aquí para que puedas ver un video rápido de esta receta y aquí la receta escrita para que tu la puedas hacer en casa.

Salsa para hamburguesas estilo Mc.Donalds www.pizcadesabor.com

Salsa para hamburguesas

Esta salsa para hamburguesas es una delicia y me encanta prepararla para darle a las hamburguesas ese toque de restaurante.
Porciones 4 porciones

Ingredientes
  

  • ¼ taza mayonesa
  • 2 cucharadas catsup o ketchup
  • 1 cucharada mostaza amarilla
  • 1 cucharita vinagre blanco
  • 2 cucharitas relish o pepinillos picados
  • ½ cucharita salsa inglesa o worcestershire
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación
 

  • Mezcla en un recipiente todos los ingredientes y sazona al gusto con sal y pimienta.
  • Prueba y decide si la quieres con más mostaza, más vinagre, más catsup etc y adecua a tus gustos. A mi esas cantidades se me hace las perfectas. Si la quieres picante agrega chile al gusto ya sea chipotle, sriracha, chiltepin molido, pimienta cayena etc.

Notas

RELISH: Así lo consigues en el super, son pepinillos picados finamente y lo encuentras dulce o dill (normal). Compra el que diga dill relish o solo relish, no compres el dulce que no queda bien en esta receta y afectará muchísimo el sabor. Si no lo consigues solo pica finamente pepinillos.
HAMBURGUESAS:  Estas son las hamburguesas que se ven en la foto, son lo máximo https://www.pizcadesabor.com/hamburguesas-en-air-fryer/