Arroz con Fideos

por KARLA HERNÁNDEZ

2021-09-21


Este delicioso plato de nombre original “bil shareyah”, tiene sus raíces en Egipto. Esta es la versión más sencilla y simple de todas, eso no quita que no sea deliciosa. Te enseño que agregar para hacer una variación muy parecida al arroz árabe, así tienes 2 recetas en 1.

Esta receta es exclusiva & la encuentras en:

Taller Árabe 1

Taller Árabe pt. 1

¿Piensas que solo puedes comer tus recetas árabes favoritas en restaurantes? Te quiero enseñar a preparar las más deliciosas recetas árabes.

Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.