Pizzeta de betabel, espinaca y queso de cabra

por KARLA HERNÁNDEZ

2015-04-06

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Pizzeta de betabel, espinaca y queso de cabra www.pizcadesabor.com

En vez de usar masa para pizza podemos usar pan árabe integral o pan pita integral para hacer unas pizzas rapidísimas. En esta ocasión son unas pizzetas vegetarianas con betabel y queso de cabra, que al salir se cubren con un poco de espinaca picada. Tal vez la combinación de ingredientes se les haga extraña en una pizza pero no saben lo deliciosas que quedan!

Para una versión súper rápida de esta pizza te recomiendo usar betabel que tengas cocido desde antes. Puede ser incluso desde unos días antes y para la pizza solo lo cortas en rodajas o láminas y cubres con el queso de cabra. Sazonas con sal – pimienta y gratinas en el horno hasta que el queso se haya dorado un poco y que el pan pita se haya tostado. Pizzeta de betabel, espinaca y queso de cabra www.pizcadesabor.com

Cuando salga de horno agrega la espinaca picada o en tiras para que se suavice con el calor de la pizzeta. A nosotros nos encanta servirla con un poco de vinagre balsámico o reducción de vinagre balsámico. No saben lo deliciosa que está!!


Mis recetas favoritas

RECETARIO GRATUITO

Suscríbete a Pizca de Sabor y recibe mi recetario gratuito con mis recetas favoritas.

* Tus datos están seguros. No compartimos tu información con nadie.


Pizzeta de betabel, espinaca y queso de cabra www.pizcadesabor.com

Pizzeta de betabel, espinaca y queso de cabra

Karla P. Hernández Glz.
Porciones 2 porciones

Ingredientes
  

  • 2 pan pita o pan árabe integrales
  • 1 betabel cocido y en rodajas o láminas
  • 1 taza espinaca en tiras delgadas lavada finamente
  • ½ taza queso de cabra
  • Aceite de oliva para engrasar
  • Sal y pimienta negra al gusto

Preparación
 

  • Precalienta el horno a 200°C.
  • Cubre el pan con aceite de oliva o de coco y cubre con las láminas de betabel y el queso de cabra. Sazona con sal – pimienta y hornea hasta que el pan se haya dorado un poco y el queso se haya gratinado, unos 7 a 12 minutos.
  • Cuando salga del horno cubre con la espinaca en tiras delgadas y sirve caliente. Puedes servir con un poco de vinagre balsámico si lo prefieres ya que la combinación de sabores es muy rica.

 

Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.