Pizza mexicana

Por: Karla Hernández 2014/09/19

Pizza mexicana  www.pizcadesabor.com

Me encanta preparar pizza en el asador, sobre todo cuando quiero que esté lista más rápido de lo que normalmente se tarda en el horno. Usé mi receta de masa de pizza rápida pero solo porque no tenía yogurt griego sin azúcar para usar mi masa de pizza de 3 ingredientes ya que quería hacer pruebas para ver si la masa de pizza de yogurt si funciona y queda rica en el asador, tendrá que ser en otra ocasión.

Para darle el toque mexicano a esta pizza reemplacé la salsa de tomate por frijoles negros molidos y los cubrí con queso, chorizo y jalapeños. Pero puedes agregar otros toppings como jamón picado, tocino y piña para darle un sabor más rico a esta pizza mexicana. Yo usé jalapeños en escabeche pero puedes usar jalapeños frescos en rodajas si lo prefieres. 

Pizza mexicana  www.pizcadesabor.com

Esta receta la preparé en exclusiva para mi canal de comida a la parrilla por lo que puedes ver la receta completa en mi página de Asados de About.com en español, donde también encontrarás muchas recetas más de comida a la parrilla, técnicas de cocción, consejos y tips para preparar un asado, carne asada o más.

Nota: Las palabras en otro color son links.

Encuentra tu receta

Busca por nombre o ingrediente

Speak Your Mind

*

2

  1. Uff me encanta el queso fundido sobre la carne, con un pan de corteza tan finito.