Paletas de fresa y sandía (polos)

por KARLA HERNÁNDEZ

2016-06-22

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Paletas de fresa y sandía www.pizcadesabor.com

Con solo 4 ingredientes y tenemos unas deliciosas paletas de fresa y sandía. Te doy dos variaciones, una natural y otra con chilito en polvo. La verdad a mi me gustan más con chilito en polvo porque la sandía con chile es de mis snacks favoritos en tiempo de calor.

Paletas de fresa y sandía www.pizcadesabor.com

Te comparto la video receta y receta para que puedas prepararlas este verano! Te van a mega encantar y lo mejor es que es un snack saludable, a mi me encanta tener en el congelador cuando a media tarde me da muchísima hambre y no sé que comer.

Paletas de fresa y sandía www.pizcadesabor.com

Paletas de fresa y sandía (polos)

Karla P. Hernández Glz.
Porciones 12 paletas

Ingredientes
  

  • 3 tazas sandía pelada y sin semillas
  • 1 ½ taza fresas yo usé congeladas
  • 1 cucharada jugo de limón
  • 2 cucharitas azúcar miel de abeja o 1 sobre de stevia
  • Tajín o chile en polvo con limón opcional

Preparación
 

  • Pela la sandía y corta en cuadros. Yo usé fresas congeladas así que solo descongelé poquito antes de usar para que se licuara bien la mezcla.
  • Licua la sandía, fresas, jugo de limón y endulzante, yo usé un sobre de stevia. No es necesario agregar agua, coloca la sandía abajo para que se licue con más facilidad sin que tengas que agregar algún líquido.
  • Prueba y endulza de ser necesario, esto depende mucho del dulzor de la sandía.
  • Vacía en los moldes de paletas, los míos se llenan con ¼ de taza por paleta. Si quieres agregar picante agrega al molde chile en polvo antes de llenar con la mezcla o bien agrega a la mezcla chile en polvo para que toda la paleta tenga el saborcito de fresa y sandía con chile.
  • Cubre con los palitos de paleta si son parte del molde, si son de madera congela 1 hora y después inserta los palitos. Congela por 6 horas como mínimo o hasta que estén completamente congeladas.
  • Para sacar del molde pasa el molde rápidamente por agua caliente para despegar las paletas.

 


Mis recetas favoritas

RECETARIO GRATUITO

Suscríbete a Pizca de Sabor y recibe mi recetario gratuito con mis recetas favoritas.

* Tus datos están seguros. No compartimos tu información con nadie.


Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.