Mantequilla con mostaza a la miel

por KARLA HERNÁNDEZ

2014-10-18

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Mantequilla con mostaza a la miel (mostaza dulce)  www.pizcadesabor.com

Como la mantequilla de romero y limón de la semana pasada, ahora les traigo esta deliciosa mezcla de mantequilla con mostaza dulce, que preparé mezclando mantequilla con un poco de mostaza Dijon, miel de abeja o de maple y un poco de hierbas como tomillo y romero fresco de mi jardín.

Esta mantequilla la hice para darle más sabor a unos elotes a la parrilla que estábamos haciendo en el asador, para salir de la rutina y no servir los elotes con mantequilla, limón y chilito en polvo o elotes a la mexicana como casi siempre lo hacemos.

Elote a la parrilla a la mexicana – www.pizcadesabor.com

Te comparto la receta:


Mis recetas favoritas

RECETARIO GRATUITO

Suscríbete a Pizca de Sabor y recibe mi recetario gratuito con mis recetas favoritas.

* Tus datos están seguros. No compartimos tu información con nadie.


Mantequilla con mostaza a la miel (mostaza dulce)  www.pizcadesabor.com

Mantequilla con mostaza a la miel

Karla P. Hernández Glz.
Porciones 1

Ingredientes
  

  • 1 barra de mantequilla 90 gr – 100 gr
  • 2 cucharadas mostaza Dijon
  • 1 cucharita tomillo fresco picado finamente
  • 1 cucharita romero fresco picado finamente
  • Sal al gusto

Preparación
 

  • Mezcla en un recipiente la mantequilla suavizada las hierbas picadas y la mostaza. Si no encuentras hierbas frescas sustituye por hierbas secas, solo reduce la cantidad a la mitad ya que tienen un sabor más fuerte.
  • Puedes servir así en el recipiente (como se muestra en la foto) o envolver con cuidado como si fuera un dulce y enrollar bien las esquinas para que quede bien apretado.
  • Refrigerar durante 1 hora o hasta que la mantequilla se haya endurecido.
  • Usa la mantequilla en elotes o distintos vegetales, mariscos como camarones, calamares, pescados, pollo (en alitas o pechuga) y hasta un trozo de chuleta de cerdo o carne de res.
Chef Karla Hernández

Egresada del Cordon Blue Paris, Karla es la autora del blog de cocina Pizca de Sabor, el cuál ha logrado cautivar a una audiencia de millones de personas donde encontrarás recetas ricas, saludables y fáciles de preparar.

Autora bestseller, su más reciente libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Lo puedes comprar en Amazon en versión digital e impresa.

Es Creadora del programa Fresh Fix para Hard Rock Hotels en Cancún y Riviera Maya, mamá de Diego & Oliver y promotora de la buena alimentación tanto en sus redes, blog & su nuevo proyecto para niños sanos y felices Todos a la Mesa.