Agua con menta, pepino y limón

Por: Karla Hernández 2016/09/18

Agua con menta, pepino y limón www.pizcadesabor.com

Una de las aguas infusionadas más refrescantes de todas. Esta agua con menta, pepino y limón está lista en minutos y es de lo más rica! Me recuerda como a un mojito pero obvio sin alcohol.

Agua con menta, pepino y limón www.pizcadesabor.com

Mi planta de yerbabuena ya creció demasiado después de que la corté casi toda porque se lleno de plaga así que ahora puedo hacer mojitos o esta agua todos los días y no me quedaré sin yerbabuena!

Agua con menta, pepino y limón www.pizcadesabor.com

Y no les platico de mi romero porque ese ya es una exageración de lo grande que está. Entre la yerbabuena y el romero, mataron a mi tomillo y albahaca. Pero bueno, ya aprendí, para mi próximo jardín de nuestra futura casa los pondré separados :). Te comparto la receta!

Agua con menta, pepino y limón

Porciones: 500 ml

Ingredientes
  • 500 ml agua
  • 4 rebanadas de pepino
  • 2 rodajas de limón
  • 1 puñito de menta o yerbabuena
Elaboración
  1. Coloca los ingredientes en el agua.
  2. Refrigera como mínimo 2 horas para infusionar. Puedes preparar en la noche para disfrutar al día siguiente y así tendrá más sabor.
  3. Puedes rellenar de nuevo 1 vez más para aprovechar los ingredientes. Esta tendrá menos sabor que la primera tanda.
  4. Al terminar con esta agua yo casi siempre desecho los ingredientes, si quisieras te puedes comer el pepino pero es al gusto.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.