Wrap de pechuga de pavo y queso

Por: Karla Hernández 2011/09/14

¿Quieren una comida o cena fácil y aparte de todo que esté rica? Han llegado al lugar correcto. Este wrap (o enrollado de tortilla) lo puedes hacer en menos de 5 minutos. También lo puedes hacer en la mañana para llevártelo al trabajo para la hora de comida o para la lonchera de los niños.

Es muy versátil y le puedes poner los ingredientes que más te gusten. Si no les gusta la pechuga de pavo lo pueden sustituir por jamón, pepperoni, salami  etc. Pero datos curiosos de Karla #1; uno de los 3 alimentos que más odio es el jamón. Después se enteraran cuales son los otros 2.

Seguimos con la receta…. para hacerla van a embarrar la mayonesa y el chipotle en la tortilla de harina.

Se agrega el queso rallado, la pechuga de pavo, la lechuga, el aguacate y se le agregan unas gotitas de limón al aguacate. Se sazona con sal al gusto y se toma el extremo de la tortilla y como el sushi se agarran los ingredientes con los dedos al momento de empezar a enrollar para evitar que se vayan a salir por el otro lado. Una vez enrollado se corta a la mitad.  Les dejo la receta.

Wrap de pechuga de pavo y queso

Porciones: 1 porción

Ingredientes
  • 1 tortilla de harina, extra grande
  • 1 cucharita de mayonesa
  • ½ cucharita de chipotles dulces picados
  • ¼ taza de queso mozzarella rallado
  • 2 rebanadas de pechuga de pavo, o al gusto
  • 2 hojas de lechuga, desinfectada y seca
  • 3 cucharadas de aguacate
  • Gotas de limón
  • Sal al gusto
Elaboración
  1. Embarrar la mayonesa y el chipotle en la tortilla de harina.
  2. Se agrega el queso rallado, la pechuga de pavo, la lechuga, el aguacate y se le agregan unas gotitas de limón al aguacate.
  3. Se sazona con sal al gusto y se toma el extremo de la tortilla y como el sushi se agarran los ingredientes con los dedos al momento de empezar a enrollar para evitar que se vayan a salir por el otro lado.
  4. Una vez enrollado se corta a la mitad.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Esta idea me encanto. Yo siempre le mando avena a mi esposo para el desayuno,ahora tengo más opciones.gracias

  2. me gusto mucho tus recetas, yo soy insulino resistente, haré unas modificaciones para que no me afecten en la salud pero aun así estan muy buenos :D

Trackbacks