Elote a la mexicana

Por: Karla Hernández 2013/09/24

Elote a la parrilla a la mexicana – www.pizcadesabor.com Elote a la mexicana

Elote a la mexicana, de las botanas o meriendas clásicas de los mexicanos. En esta ocasión se cocina a la parrilla y se sirve estilo mexicano con mayonesa, chile piquín o seco, limón y queso Cotija o fresco. Una verdadera delicia.

Esta receta la preparé en exclusiva para mi canal de comida a la parrilla por lo que puedes ver  la receta completa en mi página de Asados de About.com en español. También te vas a encontrar con más recetas de comida a la parrilla, tips y mucho más.Hot dogs mexicanos con elote, queso Cotija y mayonesa de chipotle www.pizcadesabor.com

Otras recetas con elote que puedes preparar son estos deliciosos hot dogs mexicanos con elote, queso Cotija y mayonesa de chipotle, un pescado con salsa de elote y tomate, una ensalada de calabacita con elote a la parrilla. Tengo dos versiones de pan de elote, uno fácil que puedes hacer en la licuadora y que puedes usar elote de lata o congelado y el otro es pan de elote clásico.

 Pan de elote amarillo www.pizcadesabor.com

 

También tengo una pasta con poblano y elote, entre otras más que puedes encontrar usando la barra de búsqueda del blog.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Trackbacks