Contacto

Antes de mandar tu pregunta revisa por favor la página de preguntas frecuentes para ver si ya está resuelta, de esta manera es más rápido para ti y para mí.

Si tienes pregunta de las recetas o una receta en específico, deja tu pregunta en la página de la receta de la cuál vas a preguntar. La sección para dejar la pregunta está hasta el final de la receta. Preguntas de recetas que mandes a correo NO se responden ya que las preguntas de recetas en la sección de comentarios del blog se revisan 1 vez al día por lo que normalmente hay respuesta en 12 a 24 horas, excepto los fines de semana.

Por favor no dejes una pregunta de una receta en redes sociales ya sea facebook o instagram porque va a perder en las notificaciones y nunca la voy a ver.

Para preguntas referentes al blog, el contenido y permisos revisa la sección de Derechos de Autor. Preguntas personales revisa la sección de Acerca.


Ahora sí, si tienes una pregunta que no apareció en preguntas frecuentes o en los links de arriba, me quieres saludar o platicar una anécdota o tu amor por la cocina, ¡me puedes mandar un correo por aquí!

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje