Carne a la cerveza {marinada}

Por: Karla Hernández 2013/02/02

Carne a la cerveza {marinada} – Pizca de Sabor

Nada como una rica carne asada para disfrutar el fin de semana y más este fin de semana del Super Bowl, una carne a la cerveza.

Enero es uno de mis meses favoritos, no solo porque puedes empezar fresca, renovada y con toda la actitud todos tus proyectos. Pero para mí lo mejor es que Enero significa fines de semana de partidos de NFL. Me encanta pasarme el fin de semana acurrucada con mi amor viendo todos los partidos y comiendo todo el día.

Carne a la cerveza {marinada} – Pizca de Sabor

Si van a tener reunión con los amigos o la familia para ver el partido o si solo quieren hacer una carne asada prueben esta riquísima carne marinada a la cerveza. Yo usé sirloin pero pueden usar la carne que ustedes prefieran, costillitas, new york, carne para asar etc.

Puedes encontrar la receta de esta riquísima marinada en mi página de Asados en About.com en español.

Nota: Las palabras en otro color son links que te llevan a la receta o artículos.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments

  1. Una clásica de las carnitas asadas! mmm
    Oye, pero hay partidos todos los fines de semana desde Septiembre (y los de pretemporada en Agosto! jiji) nosotros vemos todos los fines de semana los partidos… estamos tristes porque hoy se acaba el americano… :(
    Y curiosamente, hoy no vamos a prender el asador, para estar al pendiente del partido! jiji!
    Saludos! y ¿a quién le vas?

    • Nosotros tmb estamos tristes, es mucho tiempo sin americano!! Si, si los vemos desde Agosto solo que no todos los partidos, pero en Enero es cuando nos guardamos por el frío y acurrucamos para ver todo el fin de semana los partidos jajaja, algo raros nosotros. Saludos y disfruta el puentesito!

Trackbacks