Dip de queso crema con pepinillos

Dip de queso crema con pepinillos  www.pizcadesabor.com

O dip de McDonald’s como le pusieron mis amigas, porque dicen que sabe a los pepinillos o salsa de unas hamburguesas de McDonald’s.

La verdad me declaro fan de los pepinillos. De chiquita los odiaba y ahora la verdad me encantan, tanto que cada vez que veo de los pepinos chicos en el súper, compro para hacer mis propios pepinillos caseros.

Cuando vi esta receta en pinterest sabía que la tenía que preparar, digo como no comer algo que lleva queso crema, pepinillos, salsa inglesa y cilantro. Yo sé que no es un dip saludable, como el aderezo ranch casero saludable que les compartí la semana pasada pero pues me ganó el antojo, que puedo decir.  Dip de queso crema con pepinillos  www.pizcadesabor.com

Para prepararlo solo hay que mezclar el queso crema suavizado con pepinillos picados finamente, un poco de crema acida, salsa inglesa y jugo de los pepinillos hasta que tenga la consistencia deseada.

Dip de queso crema con pepinillos  www.pizcadesabor.com

Se sazona al gusto con sal, pimienta y cilantro, se mezcla bien y se sirve con papitas. A mí me encanta con las estilo ruffles, pero puedes servir con tus papas o totopos favoritos. Te dejo la receta.

Dip de queso crema con pepinillos

Calificación: 51

Porción: 4 porciones

Dip de queso crema con pepinillos

Ingredientes

  • 190 gr queso crema, suavizado
  • ¾ taza pepinillos picados (yo use los dill pickles)
  • 2 cucharadas crema ácida
  • 1 cucharita salsa inglesa
  • Jugo de los pepinillos, hasta llegar a la consistencia deseada
  • Sal y pimienta, al gusto
  • Cilantro, opcional para decorar
  • Papas, para servir

Elaboración

  1. Mezclar el queso crema suavizado con pepinillos picados finamente, la crema acida, salsa inglesa y jugo de los pepinillos hasta que tenga la consistencia deseada.
  2. Sazonar al gusto con sal, pimienta y cilantro, se mezcla bien y se sirve con papitas o totopos.
http://www.pizcadesabor.com/2014/01/22/dip-de-queso-crema-con-pepinillos/

Comments

  1. says

    ¡Qué rico! yo digo que mientras comamos saludable muchos días, un antojo no hace daño y menos si sabe taaaaan delicioso como algo que tenga pepinillos. Yum yum

NOTA: Las porciones de la receta están en el cuadro de la receta arriba de la foto. ¡Deja tu comentario!