Mes 2 – Mis Favoritos

Por: Karla Hernández 2019/03/03

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

Les comparto nuestros favoritos del segundo mes de Diego. Pueden ver mis favoritos del primer mes de Diego en esta página. Esta sección la empecé porque cuando llegó el momento de comprar las cosas para mi bebé no sabía bien que iba a necesitar. ¡Como mamá primeriza no tenía ni idea de nada, en mi vida había cambiado un pañal!

No había muchas páginas que te dieran su recomendación 100% honesta y las que de casualidad encontré estaban basados en Estados Unidos. Te comparto nuestra experiencia y te enseño cada producto que sale aquí, con liga directa al que nosotros usamos para que puedas probarlo tu. ¡Espero te sirvan mucho!

Cama Snuggle Me

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

Esta fue la cama que decidí comprar. Leí muchas reviews de la competencia que es dock-a-tot y la verdad que el que elijas, ya sea el dock-a-tot o el snuggle me que fue el que compramos nosotros está excelente. Nosotros no compramos moisés, cuna o parecidos porque cómo nos vamos a cambiar en unos meses a nuestra casa nueva no le hicimos su cuarto en esta casa.

La camita está súper suavecita y a Diego le encantó usarla en el segundo mes. Hubo una temporada que se cansó del Rock ‘n Play que usábamos para dormirlo en las noches, así que después de noches que ya no quería dormir igual lo regresamos a su camita en medio de nosotros y durmió como rey. Creo que extrañó la sensación de sentirse acurrucado porque el primer día que durmió en esta camita ¡durmió 8 horas seguidas! No lo podíamos creer. Está muy práctica porque no pesa así que la puedes mover del cuarto a la sala o cuarto de la tele para que ahí pudiera estar durmiendo su siesta también.

Pampers Swaddlers Etapa 1

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

Como les platiqué en el mes 1, probamos varias marcas de pañales y los pampers swaddlers son nuestros favoritos de todos. A Diego nunca le han caído mal, al contrario se sienten muy suaves, son super absorbentes y creo que hemos tenido 1 solo accidente de que se le salió la pipí poquito y fue porque no se lo pusimos tan bien.

Son nuestros favoritos y ya los pedimos en cajas porque sale mucho mejor! La verdad que si vas a comprar algo en cantidades grandes es esto, vale 100% la pena. Diego usó etapa 1 como 1 mes, aunque esto depende de cada bebé. Son los más recomendados en los hospitales en Estados Unidos y ahora entiendo porque.

Bra de medela

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

A los 3 días de usar el extractor o saca leches me di cuenta que necesitaba el bra o dejaba de funcionar por 10 a 15 minutos y además de que era muy cansado no poder mover las manos porque lo movía poquito y dejaba de funcionar bien (además de que dolía). Con este era súper cómodo porque como les platiqué en el mes 1 de mis productos favoritos, me preparaba un té, me ponía mi bata favorita y ponía música o la tele. De esta manera podía tener las manos libres para leer, agarrar mi taza o mover a Diego en su Rock n’ Play en lo que yo me sacaba leche. Si vas a sacarte leche tienes que pedirlo, ¡no te vas a arrepentir!

Esterilizador de microondas

 

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

Este lo usamos como desde las dos semanas de Diego y desde ahí no hay un día que ya no lo usemos. Se me hace lo más práctico del mundo y sin la necesidad de tener un aparato enorme en tu cocina que te quita mucho espacio. Está muy cómodo de tamaño, le caben 4 biberones y está listo en 3 minutos, así que mega práctico para las prisas. Vi varios modelos y marcas de esterilizadores y este me encantó por el precio, tamaño y recomendaciones de los demás usuarios.

Biberones Avent

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

Este fue otro tema del que investigué bastante y creo que tuve suerte porque después de tanto leer escogí las mejores marcas y biberones para nosotros. Nunca tuvimos un problema de que Diego no los quisiera, usamos estos Avent que son más chiquitos y los Tommee Tippee. Nosotros teníamos de los dos porque no sabíamos cuales le iban a gustar más, de suerte no tuvimos problema y los dos los agarra por igual. A mi en este segundo mes me gustó usar más los Avent porque son más chiquitos y como que jugaba menos con estos, que a la mitad de la noche la verdad lo agradecía muchísimo. La marca Avent es de las que más me recomendaron y ya veo porque, valen 100% la pena.

Cambiador de pañales

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

Ingenuamente pensé que no íbamos a necesitar un cambiador de pañales, que la iba a hacer con el cambiador portátil que había pedido antes y lo íbamos a cambiar en la cama. Después de analizarlo pensé lo incómodo que iba a ser y el dolor de espalda que me iba a dar pedí este. El tamaño está perfecto y lo hemos usados diario desde que trajimos a Diego a la casa. De hecho, hasta se pone feliz cuando lo ponemos en el cambiador y empieza a sonreír, moverse y a balbucear. Pensé que era el único que hacía esto, pero en el grupo de bebes de noviembre otras mamás compartieron lo mismo.

Funda para el cambiador

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

Esta fue la funda que le pusimos al cambiador. Es del tamaño exacto del cambiador y la telita es muy suave, casi como de una cobijita delgadita. La escogí blanca porque para mi es más fácil limpiarla si se ensuciaba. Le pongo arriba de la funda un paño de franela doblada a la mitad (de mis favoritos del mes 1) y tengo otro paño de franela arriba por la cabeza para usarlo rápidamente si se hacía pipí al cambiarlo, si devolvía poquita leche o para ponerlo bajo su cabecita por si acababa de comer y le molestaba tener la cabeza tan abajo. Si llegábamos a tener un accidente era muy cómodo porque normalmente solo tenía que cambiar el paño de franela en vez de tener que lavar todo.

Almohada de lactancia

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

Hay varias marcas y tamaños de almohadas de lactancia. Después de leer varios testimonios me fui por esta marca y estoy súper satisfecha. No solo la usé para darle pecho a Diego en las primeras semanas, la usamos para poner a Diego ahí y que estuviera sentado. La tela está mega suavecita y es muy fácil de limpiar ya que si se llega a ensuciar solo le quitas la funda que trae y la metes a la lavadora. Creo que al final la usamos más para que Diego pudiera estar al lado de nosotros en el sillón o cama ya que le encanta desde chico estar como en posición sentada y a el le encantaba estar ahí.

Otro uso que le di es como soporte de brazo cuando le daba biberón a Diego, me lo ponía bajo el brazo y codo izquierdo para sostener la cabeza de Diego porque wow con lo pesado que está mi niño jajaja.

Frida baby

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

La primera vez que tuvimos que usar este product nos sacó un poco de onda ya que tienes que aspirar los mocos. No se apuren, los mocos nunca pasan del tubito ya que tiene un filtro. En las clases prenatales nos dijeron que la bombita no era tan estéril o limpia para sacar mocos así que mejor nos fuimos por esta opción. La usamos ya casi todos los días para quitarle los mocos. A recomendación de nuestro pediatra le ponemos primero un poco de agua de mar y después usamos el Frida Baby. A Diego no le gusta nadaaaaa me imagino por la sensación, pero a nosotros si nos gusta mucho porque me tardó segundos en sacarle los mocos, hasta los más pegados salen sin problema y sin lastimarlo nada. Creo que en cuanto a mocos, el producto más recomendado de todos.

App Wonder weeks

Mis productos favoritos de bebé 2 mes o 2do mes de vida www.pizcadesabor.com/ninos

Bajé esta app por recomendación de unas amigas y me encantó porque te avisa a tu celular (hasta ligada a mi Mac porque ahí me llegan las recomendaciones) cuando Diego va a pasar por una etapa de crecimiento o un leap. Está increíble porque te explica a detalle lo que va a empezar a sentir Diego, lo que va a descubrir en esa etapa de crecimiento y lo que puedes esperar. Desde comer más, dormir menos, más irritabilidad y más. Está basada en en el libro que también es buenísimo. Así que ya sea que prefieres el libro o la app, vale mucho la pena.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.